TOCADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ME PRESENTO Y AYUDA

5 participantes

Ir abajo

Gafas ME PRESENTO Y AYUDA

Mensaje por Invitado Lun 20 Oct 2014, 22:13

Buenas tardes amifos  DE “TOCADOS”.

Antes que nada me presento. Soy de Colombia y aficionado desde hace casi 12 años al Sim-racing. He andado desde el F1Challengue, rfactor y unos tres más. Por ahora me apasiona  todo lo que tiene que ver con los autos GT, FIAGT, TURISMO, etc. Aunque ya me paso la goma por la Formula 1, soy Alonsista a morir y como todos los que creemos en èl, pienso que es el mejor de los pilotos actualmente de la F1. Es una pena que el mejor piloto no tenga en auto.

Bien ahora la ayuda. Quisiera pedirles, con todo respeto, una ayuda para mi juego RACE07 y GTR EVO, que no conozco aún muy bien.  No es pirata porque lo compre hace como un año por internet. Pero me gusta jugar más que todo offline.

Sucede que cuando quiero armar un campeonato (offline), sigo los pasos que demanda el juego, es decir, Primero las pistas, luego el auto y finalmente los parámetros de la carrera y ahí viene le problema “NO ME DEJA CAMBIAR EL NUMERO DE OPONENTES” solo llega hasta 7. Y claro que estoy seguro que los mods que están instalados, pues todos tienen mas de 7 autos, obvio.

Podrían por favor echarme una mano a ver porque sucede esto?

Muchas gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gafas Re: ME PRESENTO Y AYUDA

Mensaje por jjroli Miér 22 Oct 2014, 20:26

hola Hola Willow!!! Bienvenido. esper

Lo otro, ni idea. scratch
Se me ocurre preguntar:
¿Puedes entrar a los servidores, salas y circuitos ONLINE normalmente, independientemente del número de pilotos?

Si es que NO:
- Lo desinstalas y lo vuelves a instalar desde steam a ver qué tal

Si es que SÍ:
- Te dedicas a hacer carreras ONLINE con nosotros y otros colegas, pasas del OFFLINE y ya está y no te haces trampas  maquinon