TOCADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ME PRESENTO Y AYUDA

5 participantes

Ir abajo

Gafas ME PRESENTO Y AYUDA

Mensaje por Invitado Lun 20 Oct 2014, 22:13

Buenas tardes amifos  DE “TOCADOS”.

Antes que nada me presento. Soy de Colombia y aficionado desde hace casi 12 años al Sim-racing. He andado desde el F1Challengue, rfactor y unos tres más. Por ahora me apasiona  todo lo que tiene que ver con los autos GT, FIAGT, TURISMO, etc. Aunque ya me paso la goma por la Formula 1, soy Alonsista a morir y como todos los que creemos en èl, pienso que es el mejor de los pilotos actualmente de la F1. Es una pena que el mejor piloto no tenga en auto.

Bien ahora la ayuda. Quisiera pedirles, con todo respeto, una ayuda para mi juego RACE07 y GTR EVO, que no conozco aún muy bien.  No es pirata porque lo compre hace como un año por internet. Pero me gusta jugar más que todo offline.

Sucede que cuando quiero armar un campeonato (offline), sigo los pasos que demanda el juego, es decir, Primero las pistas, luego el auto y finalmente los parámetros de la carrera y ahí viene le problema “NO ME DEJA CAMBIAR EL NUMERO DE OPONENTES” solo llega hasta 7. Y claro que estoy seguro que los mods que están instalados, pues todos tienen mas de 7 autos, obvio.

Podrían por favor echarme una mano a ver porque sucede esto?

Muchas gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gafas Re: ME PRESENTO Y AYUDA

Mensaje por jjroli Miér 22 Oct 2014, 20:26

hola Hola Willow!!! Bienvenido. esper

Lo otro, ni idea. scratch
Se me ocurre preguntar:
¿Puedes entrar a los servidores, salas y circuitos ONLINE normalmente, independientemente del número de pilotos?

Si es que NO:
- Lo desinstalas y lo vuelves a instalar desde steam a ver qué tal

Si es que SÍ:
- Te dedicas a hacer carreras ONLINE con nosotros y otros colegas, pasas del OFFLINE y ya está y no te haces trampas  maquinon
El OFFLINE lo dejas para carreras contrarreloj y poder quitar el record a los que corren por aquí cherry
jjroli
jjroli
TK2 LG
TK2 LG

Masculino
Cáncer Búfalo

Volver arriba Ir abajo

Gafas Re: ME PRESENTO Y AYUDA

Mensaje por Loka Miér 22 Oct 2014, 21:31

Puede ser que la tarjeta grafica no aguante? A cuanto tienes los graficos? Alto? Medio? Bajo? ...
Eso que dice Roli es lo suyo asi es que animate!!

Ahhh y bienvenidoooo!
Loka
Loka
TK2 FUN
TK2 FUN

Femenino

https://toca.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Gafas Re: ME PRESENTO Y AYUDA

Mensaje por Invitado Jue 23 Oct 2014, 14:39

Gracias amigos por las respuestas. Agradezco la invitacion, pero por horarios el online no me lo permite. Ademas no se que configuración, mods tiene el server de ustedes y me arriesgo a que me heche por mistcmartch.

Me llama la atención lo de Loka, revisare los gráficos como están, puede ser ese el motivo.

Ya les contare. Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gafas Re: ME PRESENTO Y AYUDA

Mensaje por Loka Vie 24 Oct 2014, 17:21

A ver si te dicen que mods y pistas hay actualmente en el server y le intentas quitar el record a Maxi que esta las 24h dando vueltas y vueltas jajaja..

Ya dices algo de lo de los coches..
Loka
Loka
TK2 FUN
TK2 FUN

Femenino

https://toca.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Gafas Re: ME PRESENTO Y AYUDA

Mensaje por AC-KISS-DC Vie 24 Oct 2014, 19:09

bienvenido willow cherry cherry cherry
AC-KISS-DC
AC-KISS-DC
TK2 LG
TK2 LG

Masculino
Libra Búfalo

Volver arriba Ir abajo

Gafas Re: ME PRESENTO Y AYUDA

Mensaje por antitrefaz Vie 24 Oct 2014, 20:09

hola hola Willow, bienvenido cherry
en DESCARGAS tienes los Mods que ahora están en el servidor q son:
-WTCC Extrem cherry
-FIA_GT3 cherry

puedes entrar en las dos salas, no necesita Password, la sala de los Extrem no te daran problemas los circuitos porque son de serie del juego, en la de los FIA_GT3 no todos son de serie, si te falta alguno lo dices por aqui y lo pondremos para descargar cherry
antitrefaz
antitrefaz
TK2 ADM
TK2 ADM

Masculino
Libra Gato

http://www.toca.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Gafas Re: ME PRESENTO Y AYUDA

Mensaje por DuneCube Vie 24 Oct 2014, 22:42

Bienvenido Willow cherry
Yeahhhhhh fumao heavy
DuneCube
DuneCube
TK2 LG
TK2 LG

Masculino
Libra Tigre

Volver arriba Ir abajo

Gafas Re: ME PRESENTO Y AYUDA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.