Me presento
+5
GONZALITO24
Yanki350z
TKla2
AD.Loka
Huelga
9 participantes
Página 1 de 1.
Me presento
Hola a tod@s,estoy encantado de haber decubierto este foro(que es la caña de españa),soy novato pero prometo dar guerra jejejeje,asin que ya nos veremos en pista,poraqui ire leyendo lo que pueda para ir conociendoos,un saludo .
Invitado- Invitado
Re: Me presento
bienvenio seas a esta casa de locos Persero!!!! un placer conocerte!! spero que disfrutes mucho con tos nosotros!! y aparte de leer postea en to lo que veas....k aki cuenta la opnion de toss,Un abrazooo!! y vienvenio seas!!!
Bienvenidoooooooooooooooo..
Otro LOCO mas que se nos uneeeeee
Pasa y acomodate..
Otro LOCO mas que se nos uneeeeee
Pasa y acomodate..
AD.Loka- TK2 FUN
-
HOMBRE PERSERO TAS REGISTRAO JAAJAJA PUES HENORABUENA TE LO VAS A PASAR BIEN YA VERAS.....Y APRETA EL CULOOOOOOOOOOOOOOOOOO...CUANDO CORRAS AL TOCA...QUE VERAS EL DEL VALLEK@S.....POR LA CARA......TENEMOS UN GRANAINOOOOOOOO..........BIEN ... :
Invitado- Invitado
BIENVENIDO PERSEROOOOOO!!!!!!!
SI NO HAY TOCADOS DE GRANA, ES COMO SI NO TUVIERAMOS NAAAA!!!
SI NO HAY TOCADOS DE GRANA, ES COMO SI NO TUVIERAMOS NAAAA!!!
TKla2- TK2 ADM
-
BIENVENIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JAJAAJAJA NO TE ASUSTES CON ESTA PANDA DE LOKOS NO SON LO QUE PARECEN.................SON PEOREEEES AJAJJA QUE VA TK2 ES COÑA JAJA
K DISFRUTES Y DISFRUTEMOS
K DISFRUTES Y DISFRUTEMOS
Invitado- Invitado
Gracias a tod@s por vuestra bienvenida,se nota el guen ambiente y buen royito,haber si ya me voy animando y en vez de solo leeros voy posteando algo jijiji, .
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.