Hola de nuevo a todos.
+3
Maxiaston
Cucho
Atr_toc
7 participantes
Página 1 de 1.
Hola de nuevo a todos.
¿Hola mi gente,que tal? me imagino que bien,que os trate bien la vida,eso espero que sino........meca meca.
Despues de tanto tiempo que raro se me hace escribir con un pc,hay que joder.
Os sigo hechando de menos (a los del wasa no jajjajjaaj ,,que ahi tambien hay tema).
Dos añitos y pico ya que no ando por aqui y yo creo........que ya va siendo hora.
No os preguntare nada del foro ,poco a poco me ire poniendo al dia, necesito una puesta a punto.
Poco a poco ire entrando por aqui, de momento tengo que empezar con el motor ,arrancar el pentium IV
Bueno que eso,que ando por aqui Y GRACIAS POR SEGUIR MANTENIENDO TOCA.FOROES
P.D A los que nos os conozco,espero que esteis disfrutando de este gran foro y gracias por estar ahi.
>........................................De momento no correre pero ganas
Despues de tanto tiempo que raro se me hace escribir con un pc,hay que joder.
Os sigo hechando de menos (a los del wasa no jajjajjaaj ,,que ahi tambien hay tema).
Dos añitos y pico ya que no ando por aqui y yo creo........que ya va siendo hora.
No os preguntare nada del foro ,poco a poco me ire poniendo al dia, necesito una puesta a punto.
Poco a poco ire entrando por aqui, de momento tengo que empezar con el motor ,arrancar el pentium IV
Bueno que eso,que ando por aqui Y GRACIAS POR SEGUIR MANTENIENDO TOCA.FOROES
P.D A los que nos os conozco,espero que esteis disfrutando de este gran foro y gracias por estar ahi.
>........................................De momento no correre pero ganas
Página 1 de 1.