Hola a todos
+13
Loka
casaffare
Moi
MIGUELODONTE
Yanki350z
LAFOR 22
Testarossa
javiporfuera
Camuflaje
24FAL
Cucho
Maxiaston
Carbonizado
17 participantes
Página 1 de 1.
Hola a todos
Ke tal tios keria deciros ke gracias x readmitirme en el foro ya ke me di de baja sin ninguna explicacion a nadie y esas no son formas pero es ke tube un calenton y lo decidi en caliente y fue un error muy grande ya ke dia a dia echaba de menos entrar en el foro pero bueno a pasar pajina. Eso es todo muchas gracias por acer un hueco para mi
Última edición por Carbonizado el Dom 14 Nov 2010, 00:05, editado 1 vez
Carbonizado- TK2--4
-
Re: Hola a todos
Joer Carbooo, ya me pensaba que no charlaria contigo nunca mas, que alivio mas grande que entres, de verdad, me alegra un monton que estes aqui, ya hablaremos cuando coincidamos por steam, un saludo y gracias por volver, bienvenido tio.
Tenemos una puerta gigante siempre abierta para los que quieren correr y compartir ratos de ocio sin comeduras de coco, que esto es un juego conio para pasarlo bien no, mejor ...(aunque siempre quedes último jajaja)
jajaja si a mi no me importa kedar ultimo ke no suelo kedarlo jeje si yo participo para pasarlo bien yo aki no tengo ninguna queja con nadie a sido una rayada mia absurda y tonta jejeje.un saludo
Carbonizado- TK2--4
-
Re-bienvenido Carboooo !!
No he solido hablar mucho contigo, pero me gustaria saber que es lo que te hizo marcharte de aqui, asi sin mas. Calentones tenemos todos....
Puedo pensar en varias cosas, pero tengo curiosidad de saber el porque.
Sino quieres volver a sacar el tema, no pasa naaaaa... pero es que soy curiosa
No he solido hablar mucho contigo, pero me gustaria saber que es lo que te hizo marcharte de aqui, asi sin mas. Calentones tenemos todos....
Puedo pensar en varias cosas, pero tengo curiosidad de saber el porque.
Sino quieres volver a sacar el tema, no pasa naaaaa... pero es que soy curiosa
Encantado de verte de nuevo Carbo!!!!!!
Cuando quieras pasate por el chat del clan ax3 para hablar, que hace tiempo que no te animas.
Cuando quieras pasate por el chat del clan ax3 para hablar, que hace tiempo que no te animas.
Michicato- TK2--10
-
Jejejje Loka la curiosidad mato al gato mejor dejarlo como esta e pasado pagina como el la hitoria interminable pero sin historia jajajjajaa. Michi nos claro ke nos veremos en el chat del steam tio eske en mayo empeze a currar estaba de baja x eso me pasaba el tiempo jugando al cod y ahora el curro y el peque me absorben el tiempo. una saludo a todos y gracias x todo.
Carbonizado- TK2--4
-
Bueno no pasa na, ya te digo era curiosidad, seguire pensando lo que yo creo que te paso, y ya esta.. jijiji, menos mal que no soy una gata sino estaria muerta jajajaja
Hola carbo,si con ese nick es normal que te calientes jajajajajja
un abrazo ,aki ya sabes a disfrutar
un abrazo ,aki ya sabes a disfrutar
Vamos carbo ponte las pilas rapido y verte por las pistas, te recuerdo que este viernes hay carreras gtr, y el jueves de rfactor.
cesnitrox- TK2--8
-
Página 1 de 1.