TOCADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

***RESULTADOS COTO 11 Seat León TK2 - 30 MAYO 14 - Ronda 8***

+8
AC-KISS-DC
jjroli
googlelinux
Celtibero
antitrefaz
DuneCube
Huelga
itortan
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Gafas Re: ***RESULTADOS COTO 11 Seat León TK2 - 30 MAYO 14 - Ronda 8***

Mensaje por Celtibero Dom 01 Jun 2014, 23:14

Lo primero es pedir perdon por la H, sin duda falta...pero como suelo hacer escribo deprisa y corriendo(No suelo repasar  y acentos pongo muy pocos) seguramente encontraras más por eso mismo no intenté pensar ninguna gran frase ni hacer ningun daño especifico. Escribi nada mas terminar y me fui a la cama. Sólo quería decirte lo que pensaba ya que nada dijiste por steam cuando pregunte quien había sido repetidas veces.

Dices que me meto a la derecha... claro, será porque alli esta la trazada...te pido perdon por no llevar el retrovisor y no haberte visto, si te veo no me meto como lo hice, pero quizás tambien estás demasiado acostumbrado a pasarme con bandera azul y esta vez no era así por lo que supuse que quien me pasara lo haría con más cuidado pues no tengo el deber de cederte el paso, y te pongas como te pongas es asi. En cuanto a los litros algo se oyo que llevabas menos que yo por eso no entendía que fueras a mi entender haciendo el loco.

Poco más, simplemente te digo que no actuaste bien y te dejo constancia para que vigiles. Te podria haber mandado a tomar por culo pero falta confianza y te lo podrias haber tomado mucho peor. A mi me han llamado la atencion he dado mis explicaciones, he pedido perdon,  y he intentado ser más fino dentro de mis posibilidades.

Te sigo diciendo que eres un gran piloto y haces unos trabajos cojonudos con el diseño de los coches, cosa que te agradezco, pero no pasa nada por pedir paso como hace huelga, decir: " te me cruzaste "( a tu entender claro) o pedir perdon por joderle la carrera a alguien... que no se nos van a caer los huevos al suelo por no ser tan perfectos.

Quizás mi mensaje te parecio pedante o chulesco, no era mi intencion...sólo me acorde de aquella  frase que Stoner le dijo a Rossi cuando lo echo de la pista en no se que circuito "tu ambición "Ha" superado a tu talento"

No quiero echar más leña al fuego... simplemente te he dicho lo que le diria a cualquier piloto, que tenga cuidado igual que me lo han dicho a mi (ni lloriqueos ni pataleos) y si lo hubieramos aclarado por Steam ahi se habría quedado.

Por lo demás estoy con huelga en cuanto a la fusión o lo que se tenga que hacer aqui somos pocos y las carreras son poco profesionales. Linux eres un geek de cuidao tb me jodiste...aunque el coche almenos siguió tirando...

Nos vemos.
Celtibero
Celtibero
TK2--5
TK2--5

Masculino
Virgo Cabra

Volver arriba Ir abajo

Gafas Re: ***RESULTADOS COTO 11 Seat León TK2 - 30 MAYO 14 - Ronda 8***

Mensaje por googlelinux Lun 02 Jun 2014, 00:34

tu te pusistes en mi trayectoria, y venia regulando la gasofa ,asi que tu me sacastes de pista y ya ahi no pode remontar , a parte tu ritmo era muy lento a 2 minutos del primero- geek 
googlelinux
googlelinux
TK2--8
TK2--8

Femenino
Cáncer Dragón

http://www.melasaquedeencima.net

Volver arriba Ir abajo

Gafas Re: ***RESULTADOS COTO 11 Seat León TK2 - 30 MAYO 14 - Ronda 8***

Mensaje por jjroli Lun 02 Jun 2014, 13:24

En carrera suelo desconectar el micro y no oigo nada de lo que se habla por Steam porque llevo el ruido del motor alto, solo cuando  le doy al botón del mando del cable de los auriculares para que se active, no te oí nada Celti.
Lo de los litros, es igual, pero no dije nada en steam de cuantos litros iba a poner. Ni miré la gasofa, solo cuando empezó a dar fallos en la última vuelta (con 0,8l o así) supe que me quedaría tirado. Gracias a Anti que de unos empujoncitos me metió en meta.  cherry 

No tengo inconveniente en decirte "sorry", tanto si hice algo mal como si no pero no me consideraba que fuera yo el que tuviera que decirlo en este caso. Es verdad que puedo ser un poco agresivo pilotando, como todos vosotros lo podéis ser no más, pero en ningún momento pretendo dar a nadie ni joderle la carrera por la sencilla razón que me la estaría jodiendo yo también.
Intento hacer las carreras lo más limpias posibles para mí y para todos los demás, respeto a todos mientras me respeten a mí. Es lo mínimo que se puede pedir. Cometo errores pilotando y muchos y espero en carrera a la incorporación del afectado cuando considero que he sido el responsable por un fallo.
Sorry Celti, si me toca algo, pero no estaba (ni estoy) de acuerdo con tus comentarios ni del incidente ni sobre mi cherry 

En cuanto a la fusión y al Assetto Corsa, llevamos ya mucho tiempo pensando acerca de eso, pero solo pensando porque no acabamos de rematar. Cuantos más seamos en carreras mucho más divertido será esto.
Cambio al Assetto Corsa ? Ok, pero creo que todavía está un poco en pelotas el modo multiplayer, no? De todas formas no es incompatible el empezar con uniones con otros foros y el AC, con terminar este COTO11 con el GTR.
Solo nos falta un ... Administrador AC ... para que nos coordine, nos ponga en contacto, organice los eventos y nos planifique.  ***RESULTADOS  COTO 11 Seat León TK2 - 30 MAYO 14 - Ronda 8*** - Página 2 60709
jjroli
jjroli
TK2 LG
TK2 LG

Masculino
Cáncer Búfalo

Volver arriba Ir abajo

Gafas Re: ***RESULTADOS COTO 11 Seat León TK2 - 30 MAYO 14 - Ronda 8***

Mensaje por casaffare Lun 02 Jun 2014, 13:42

como habia puesto ja por mi esto campeonado es solo una pacahanga, ninguno respuende a las preguntas ke se hasen en el foro, io por primero habia puesto ke sin reglas estos campeonados con poco a tantos ke seamos se van ad accabar por paciangas y ke esto foro se va perdendo de los ke kieren compeonado de verdad,
roly por my eres lo ke mas ha tenido unido asta haora esto foro,eres los ke mas lo rapresenta i erers tu lo ke tenia ke aggregar mas la gente, este falta de de intertesse para los otros y tu respuestas un poco facile seguro no van a dar aiudas, parece ke eres lo ke mas passa de todos quando io pienso ke tambien te gustaria correr carreras con los respectos entre los pilotos.
Propongo otra vez de empezar en serio discussion por nuevos campeonatos con reglas y sanziones y danos y dar este campeonado como accabao por pachangas.
 Cool  itor BU.BU 
casaffare
casaffare
TK2--7
TK2--7

Tauro Búfalo

Volver arriba Ir abajo

Gafas Re: ***RESULTADOS COTO 11 Seat León TK2 - 30 MAYO 14 - Ronda 8***

Mensaje por Huelga Lun 02 Jun 2014, 20:31

volviendo al tema del Assetto ya e hablado con el chaval del otro foro y me ha dicho que va a hablarlo con su foro y me comenta algo..

yo aquí estoy pa ayudar en lo que aga falta, asique me propongo a mi mismo como colaborador para organizar un poco el tema del assetto, eso si. necesitare ayuda....... jajaj

por mi hacemos lo que queda de campeonato, pero ya preparando el assetto, que me decis? bounce 
Huelga
Huelga
TK2--10
TK2--10

Masculino
Escorpio Caballo

http://www.toca foroes.net.

Volver arriba Ir abajo

Gafas Re: ***RESULTADOS COTO 11 Seat León TK2 - 30 MAYO 14 - Ronda 8***

Mensaje por Camuflaje Jue 05 Jun 2014, 14:16

Por lo que leí y dejando aun lado los percances
Yo veo bien cualquier cambio de juego lo que si en este ha problemas de choques me da igual como se llame el juego si en el race no intentamos correr mejor en el assetto lo aremos igual
también pensar en los que no lo tienen por pasta o por que se necesita un pc mas decente para mover
Aquí somos pocos pero el assetto que lo tenemos 5
Si se cambia de juego que hacemos con los que no lo tienen nos olvidamos de ellos o como seria el tema  Cool
Camuflaje
Camuflaje
TK2 LG
TK2 LG

Masculino
Libra Cabra

https://toca.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Gafas Re: ***RESULTADOS COTO 11 Seat León TK2 - 30 MAYO 14 - Ronda 8***

Mensaje por jjroli Vie 06 Jun 2014, 00:31

Hola, acabo de volver a casa de por esos mundos bounce y estoy de buen humor  Very Happy 
Casa siento decirte que esta vez y sin que sirva de precedente ... estoy de acuerdo contigo  maquinon  cherry Esto son unas pachangas si no hay unas normas que acatar y penalizar.
Por otro lado para organizar equipos ya le dedico toda mi vida profesional y no me ha ido mal, aquí no me gustaría estar tan obligado, más por falta de tiempo que otra cosa.
Quizás olvido a veces que voy de rojo  Embarassed  pero me canso de ir de rojo todo el rato enfadado . También soy uno más que juega, corre, le echan, le abroncan y  jajaja juerrrrr se defiende con Se está mejor de amarillo  bravo

Camu, este cambio de GTR a AC nos suena ya de algo, jajaja, Recuerdo cuando el cambio de TOCA2 a GTR. Nos pasa exactamente lo mismo que antes. El cambio se hizo gradualmente y unos pasaron y otros no. Por cierto, acabo de ver a Emocino (emo) conectado  plas 
No hay ningún problema en seguir con GTR y AC a la vez pero somos tan pocos que estas cosas nos afectan mucho en cuanto a número de pilotos.

Hay que unirse a otros foros para correr con ellos, podemos seguir siendo los mismos tocados en este foro. Nosotros y entre ellos, además de divertirnos mucho más nos obligarán a respetar las normas y nosotros mismos nos respetaremos mucho más, somos del mismo equipo, no?  cherry
jjroli
jjroli
TK2 LG
TK2 LG

Masculino
Cáncer Búfalo

Volver arriba Ir abajo

Gafas Re: ***RESULTADOS COTO 11 Seat León TK2 - 30 MAYO 14 - Ronda 8***

Mensaje por Loka Vie 06 Jun 2014, 01:48

Yo me siento combi... y tu? Jajaja de que me sonara eso...

Al principio siempre preocupa lo mas obvio.. pero no os olvideis de lo mas importante... que es estar juntos, ya sea aqui alli o en ambos sitios.
Lo que veo es que desde que Huelga puso lo de la 'fusion' habeis posteado 4, pero y los demas...? O es que no hay demas?
Esto es lo que pasa... sin motivacion no hay nada que hacer.
Sobre el respeto en pista ya os pondreis las pilas que todos los foros o mejor dicho que todas las normas no son iguales en todos lados.

P.d: Roli si te molesta estar de rojo... te puedo convertir en fucsia jajaja.. a buenas alturas te acuerdas tu de que estas rojo jajajaja... ayyyy.
Loka
Loka
TK2 FUN
TK2 FUN

Femenino

https://toca.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Gafas Re: ***RESULTADOS COTO 11 Seat León TK2 - 30 MAYO 14 - Ronda 8***

Mensaje por Huelga Vie 06 Jun 2014, 01:53

gracias por tomarte la medicina Roli, ya era hora!!

por fin puedo decir que SI que mas de acuerdo contigo no puedo estar, mi idea inicial era crear como tu bien as recordado, un paralelo, seguir con GTR para no dejarnos a nadie atrás, y a la vez los que ya podemos, disfrutar del AC de verdad, con su precampeonatiyo como prueba de rendimiento.

Roli, ya que vas de rojo, y dudo que cambies a amarillo....  Very Happy te tiendo mi mano pa ayudarte a organizar algo con otros foros, yo no tengo ni zorra de organizar bien algo asi, pèro siempre puedo echar una mano en lo que toque, asique cuenta conmigo si lo necesitas Roli!

Camuuuu.... apreta el culo en el AC que ya as estado mucho atrás en el GTR  DEDO L 
Huelga
Huelga
TK2--10
TK2--10

Masculino
Escorpio Caballo

http://www.toca foroes.net.

Volver arriba Ir abajo

Gafas Re: ***RESULTADOS COTO 11 Seat León TK2 - 30 MAYO 14 - Ronda 8***

Mensaje por Huelga Vie 06 Jun 2014, 02:00

loki, yo me cabreo por eso, porque quiero molestarme en hacer algo con lo que pasarlo bien, pero parece que a nadie o casi nadie le apetece...

me apena mucho, pero como reniego a cambiar de foro, pues me jodo y me aguanto hasta que a algunos les exploten las almorranas y reaccionen...  Mad 


porcierto, ya te acuerdas de como se usa un G25/27 ? turutu
Huelga
Huelga
TK2--10
TK2--10

Masculino
Escorpio Caballo

http://www.toca foroes.net.

Volver arriba Ir abajo

Gafas Re: ***RESULTADOS COTO 11 Seat León TK2 - 30 MAYO 14 - Ronda 8***

Mensaje por antitrefaz Vie 06 Jun 2014, 02:07

hay q avanzar, no tengo duda ...haunque yo de momento este un poco atascado  Wink ...he abierto el hilo de Zona Assetto Corsa para que se vaya llevando el tema de forma ordenada  sos  ...haber, q estamos llevando el tema en el hilo de la Ronda 8 de los LEON ...haber si somos un poco ordenados  sos  ...haber si cucho saca ya la estaca y pone orden  sos ...(cucho ya tiene bastante con la 10ª)  Very Happy
antitrefaz
antitrefaz
TK2 ADM
TK2 ADM

Masculino
Libra Gato

http://www.toca.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Gafas Re: ***RESULTADOS COTO 11 Seat León TK2 - 30 MAYO 14 - Ronda 8***

Mensaje por Huelga Vie 06 Jun 2014, 02:10

gracias antis y palanteee eeh! cherry 
Huelga
Huelga
TK2--10
TK2--10

Masculino
Escorpio Caballo

http://www.toca foroes.net.

Volver arriba Ir abajo

Gafas Re: ***RESULTADOS COTO 11 Seat León TK2 - 30 MAYO 14 - Ronda 8***

Mensaje por Loka Vie 06 Jun 2014, 02:12

Si les explotan dudo que reaccionen jajajajaja me parto

Creo que eso no se olvida y cualquier dia os pego un susto, y le hago un poco de compañia al ultimo de la fila... o quien sabe, eso si me sigue funcionando mi g25 que espero que si. O tb se jode de no encenderlo?

De momento.. la verdad es que me gustaria volver lo antes posible.
Seguro que pronto pronto.

A cucho no hay que molestarle que aun esta bajando botellas de wisky vacias a la basura jajajajajajajajajaja love
Loka
Loka
TK2 FUN
TK2 FUN

Femenino

https://toca.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Gafas Re: ***RESULTADOS COTO 11 Seat León TK2 - 30 MAYO 14 - Ronda 8***

Mensaje por antitrefaz Jue 12 Jun 2014, 20:13

...bueno, actualizando este hilo, ya tenemos los resultados de esta Ronda 8 SEAT LEON TK2 y todavía no tenemos definida claramente ninguna de las cinco primeras posiciones ...los campeones de esta Ronda son:

Roli  n1 

Dune  2 

Huelga  3 


 plas plas plas 

como siempre aquí podéis ver todos los RESULTADOS Y CLASIFICACIONES  cherry 
antitrefaz
antitrefaz
TK2 ADM
TK2 ADM

Masculino
Libra Gato

http://www.toca.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Gafas Re: ***RESULTADOS COTO 11 Seat León TK2 - 30 MAYO 14 - Ronda 8***

Mensaje por jjroli Vie 13 Jun 2014, 19:16

Gracias Anti !!!  plas 

Buena Dune  cherry  conseguí desdoblarme en las últimas vueltas, jajaja.
jjroli
jjroli
TK2 LG
TK2 LG

Masculino
Cáncer Búfalo

Volver arriba Ir abajo

Gafas Re: ***RESULTADOS COTO 11 Seat León TK2 - 30 MAYO 14 - Ronda 8***

Mensaje por Camuflaje Vie 13 Jun 2014, 22:38

Gracias Anti cherry sunny 
Camuflaje
Camuflaje
TK2 LG
TK2 LG

Masculino
Libra Cabra

https://toca.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Gafas Re: ***RESULTADOS COTO 11 Seat León TK2 - 30 MAYO 14 - Ronda 8***

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.