***RESULTADOS COTO 11 Seat León TK2 - 27 JUN 14 - Ronda 10***
+4
DuneCube
Loka
jjroli
antitrefaz
8 participantes
TOCADOS :: COTO 11 :: SEAT LEON Tk2 :: CONVOCATORIAS
Página 1 de 1.
***RESULTADOS COTO 11 Seat León TK2 - 27 JUN 14 - Ronda 10***
Mod: SEAT LEON TK2
Circuitos :
- Velocidad: LAGUNA SECA * 1 carrera de 8 vueltas *
- Resistencia: CIRCUITO TOCADOS * 1 carrera de 15 vueltas con 1 pit obligatorio *
Horario
- Día: 27 JUNIO 2014
- Horario: 23:30 en el Server
- Hora de inicio: 00:00
Características del server
- Climatología: Seco
- Daños: Estado-50%
Descargas:
- MOD SEAT LEON TK2: DESCARGA
- SEAT LEON TK2 PACHT 1.0: DESCARGA
- Skins Seat Leon TK2: DESCARGAS
Pilotos
INSCRIBIRSE AQUI !!!
Re: ***RESULTADOS COTO 11 Seat León TK2 - 27 JUN 14 - Ronda 10***
Anti, muchas gracias por tus carteles ... también hay que pensarlos y hacerlos con gusto y cariño toma beso
jjroli- TK2 LG
-
gracias rolo!! ...na son imágenes de las que me enviaste y un poco de imaginación
las portadas de los campeones finales te las dejo a ti ...haber si con suerte aparezco en alguna de las dos
las portadas de los campeones finales te las dejo a ti ...haber si con suerte aparezco en alguna de las dos
Uy uy uy besos por aqui besos por alli.... jajaja no quiero decir nada mas...
Nos vemos el viernes!
Celtibero- TK2--5
-
salas creadas.
si el circuito tokados da problemas de pit, seran 15 sin pit
si el circuito tokados da problemas de pit, seran 15 sin pit
itortan- TK2 ADM
-
Pasarlo bien chicos
Siento perderme la final pero es lo que hay portaros bien en pista y disfrutar
Siento perderme la final pero es lo que hay portaros bien en pista y disfrutar
divertida noche excelente ritmo putas salidas.
laguna
muy buen ritmo ,lastima otra vez de la salida .muy al limite intentando cazar a rolon . pero no se puede rodar asi se cometen errores.
tocados
muy cabreado con la salida,por los tiempos por vuelta y la ventaja de roli es imposible cazarlo y lo intente .pero me da que rodabamos en el mismo ritmo.
una pena ya ke podria haber estado bajo su aleron ,me gustaria ver los tiem`pos por vuelta si no son iguales casi seguro.r4ecortar una o dos decimas por vuelta es muy poco ,seguroo ke controlaba el tiempo ke puto ,ya podria aflojar un poco --me coloque a 4 seg pero un fallo tonto por apurar mas de lo ke se puedu me coloco otra vez a 6 o 7 seg
REPITO PUTAS SALIDASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
laguna
muy buen ritmo ,lastima otra vez de la salida .muy al limite intentando cazar a rolon . pero no se puede rodar asi se cometen errores.
tocados
muy cabreado con la salida,por los tiempos por vuelta y la ventaja de roli es imposible cazarlo y lo intente .pero me da que rodabamos en el mismo ritmo.
una pena ya ke podria haber estado bajo su aleron ,me gustaria ver los tiem`pos por vuelta si no son iguales casi seguro.r4ecortar una o dos decimas por vuelta es muy poco ,seguroo ke controlaba el tiempo ke puto ,ya podria aflojar un poco --me coloque a 4 seg pero un fallo tonto por apurar mas de lo ke se puedu me coloco otra vez a 6 o 7 seg
REPITO PUTAS SALIDASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
..On..Master- TK2--10
-
bonita final para este Campeonato SEAT LEON TK2 con 2 de los circuitos, quizás, mas queridos; Lagunaseca y nuestro Circuito Tocados
...por mi parte buena salida en Laguna pero me vi taponado por la mala salida de master y casa, sin posibilidad de maniobra tuve que aguantar toda la recta de Salida detrás de ellos, luego pasar a casa y seguir a master ...pasado el ecuador de la carrera una mala frenada a la entrada del sacacorchos provoco q me pasaran casa y Dune (anda q pararon haber si estaba bien ) ..pero a la siguiente vuelta me los encontré a los dos cruzados en el mismo sitio q me pasaron y pude adelantarlos sin problem
en Tocados toda una odisea jajjaja para empezar acabada la clasificación se reinicio el PC, gracias a todos por esperar , cuando volví a entrar, claro, no había guardado la configuración del Leon y me toco improvisar una nueva sin ni siquiera probarla ya que íbamos directamente a carrera, resultado? 3 colisiones con muros, 2 pinchazos, perdidas de aerodinámica, suspensiones desechas en cada colisión, 3 entradas a pit ...2 de ellas funcionaron total que cuando salia de mi último pit vi q el coche q me precedía estaba a mas de 2 vueltas y q estaba entrando en recta de meta para acabar sus tres últimas vueltas y na menos q era Duneeee ...yeaaahh asique no me lo pense, ...resultado? 3 de las vueltas de este campeonato q mas he disfrutado, yeahhh Duneee ...y eso q me gano
gracias a todos
P.D. itor, ...esos datos, q creo q tenemos dos 300 en 3ª posición
...por mi parte buena salida en Laguna pero me vi taponado por la mala salida de master y casa, sin posibilidad de maniobra tuve que aguantar toda la recta de Salida detrás de ellos, luego pasar a casa y seguir a master ...pasado el ecuador de la carrera una mala frenada a la entrada del sacacorchos provoco q me pasaran casa y Dune (anda q pararon haber si estaba bien ) ..pero a la siguiente vuelta me los encontré a los dos cruzados en el mismo sitio q me pasaron y pude adelantarlos sin problem
en Tocados toda una odisea jajjaja para empezar acabada la clasificación se reinicio el PC, gracias a todos por esperar , cuando volví a entrar, claro, no había guardado la configuración del Leon y me toco improvisar una nueva sin ni siquiera probarla ya que íbamos directamente a carrera, resultado? 3 colisiones con muros, 2 pinchazos, perdidas de aerodinámica, suspensiones desechas en cada colisión, 3 entradas a pit ...2 de ellas funcionaron total que cuando salia de mi último pit vi q el coche q me precedía estaba a mas de 2 vueltas y q estaba entrando en recta de meta para acabar sus tres últimas vueltas y na menos q era Duneeee ...yeaaahh asique no me lo pense, ...resultado? 3 de las vueltas de este campeonato q mas he disfrutado, yeahhh Duneee ...y eso q me gano
gracias a todos
P.D. itor, ...esos datos, q creo q tenemos dos 300 en 3ª posición
Ya veo que lo pasasteis bien mamones jajaja
Alguna repe que me paséis haber si os hago un resumen de la carrera poco a poco
Alguna repe que me paséis haber si os hago un resumen de la carrera poco a poco
luego te las pongo camu ...q tengo q salir
se acabo el CAMPEONATO SEAT LEON TK2 de este COTO 11 solo queda felicitar a los campeones y a todos los participantes
los campeones de esta Ronda 10 son:
Roli
Master
Dune
como siempre aquí podéis ver todos los RESULTADOS Y CLASIFICACIONES
...and de winners is ...
...
...
los campeones de esta Ronda 10 son:
Roli
Master
Dune