***RESULTADOS COTO 11 Seat León TK2 - 21 MAR 14 - Ronda 4***
+10
DuneCube
..On..Master
antitrefaz
IonAnder
itortan
Huelga
casaffare
.
Celtibero
jjroli
14 participantes
TOCADOS :: COTO 11 :: SEAT LEON Tk2 :: CONVOCATORIAS
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
***RESULTADOS COTO 11 Seat León TK2 - 21 MAR 14 - Ronda 4***
Mod: SEAT LEON TK2
Circuitos :
- Velocidad: Moscow Raceway * 1 carrera de 8 vueltas *
- Resistencia: Shangai * 1 carrera de 15 vueltas con 1 pit obligatorio *
Horario
- Día: 21 MAR 2014
- Horario: 23:30 en el Server
- Hora de inicio: 00:00
Características del server
- Climatología: Seco
- Daños: Estado-50%
Descargas:
- MOD SEAT LEON TK2: DESCARGA
- SEAT LEON TK2 PACHT 1.0: DESCARGA
- Skins Seat Leon TK2: DESCARGAS
Pilotos
INSCRIBIRSE AQUI !!!
jjroli- TK2 LG
-
Re: ***RESULTADOS COTO 11 Seat León TK2 - 21 MAR 14 - Ronda 4***
No puedo no puedo no puedo...........
.- TK2 LG
-
salas creadas:
descarga circuitos:
http://87.106.161.7:50800/Moscow_raceway_v1_0_by_zamahali.zip
http://87.106.161.7:50800/Shanghai_v1_1_by_Piquet.rar
descarga circuitos:
http://87.106.161.7:50800/Moscow_raceway_v1_0_by_zamahali.zip
http://87.106.161.7:50800/Shanghai_v1_1_by_Piquet.rar
Última edición por itortan el Miér 19 Mar 2014, 20:44, editado 3 veces
itortan- TK2 ADM
-
me apunto.
curro el sabado a las 6, pero me apunto.
curro el sabado a las 6, pero me apunto.
bueno yo no podre asistir,fiestas patronales ,este finde senmana y el siguiente estare caputo...
..On..Master- TK2--10
-
Loka hacemos un esfuerzo y nos apuntamos.......
No que como de a una me follais , y como se a Casa me mata
¡¡¡¡ Que bien vivis cabrones !!!!
Jajajaja
No que como de a una me follais , y como se a Casa me mata
¡¡¡¡ Que bien vivis cabrones !!!!
Jajajaja
.- TK2 LG
-
este servidor es un timo, tengo pruebas de que no hace ni 10 min que le e quitao el record al rolis, mi time a sido 2:07:985 y lo puedo bajar un poco mas, pero no ando demasiado animado esta mañana...
lo dicho.. este server KK jaajjajaja
lo dicho.. este server KK jaajjajaja
Huelga.
El que es lento es lento. De toda la vida.
Jajajajajajaja
Venga pakete! Que seguro que luego nos sacas 4 segundos nada mas pasar la cuarta curva!!
Jajajaja
El que es lento es lento. De toda la vida.
Jajajajajajaja
Venga pakete! Que seguro que luego nos sacas 4 segundos nada mas pasar la cuarta curva!!
Jajajaja
http://87.106.161.7:50800/Results_L3.zip
itortan- TK2 ADM
-
juerrrr, la ultima hora antes de las 24:00 se hace mortal para los currantes, jajajajja. Podríamos empezar antes,23:00 ó 23:30.
La noche estuvo muy pero que muy bien, jjajajaja
Moscú lo clasificamos y corrimos varias veces, jajajaj, que si esperamos a uno , a otro, que si las banderas azules, que si uno había salido mal, no sé. Circuito muy divertido de curvas y Master sin aparecer, joderrrr...
Shangai también muy bonito y con mucha guerra con Huelga. Cometí un fallo al pisar la hierba en la primera curca en la vuelta 3 o así y se me atravesó el coche, Huelga aprovechó para adelantarme y regocijarse por ello, jajajaja, luego le seguí de cerca hasta el pit . El entró antes y yo 2 vueltas después. Salí pegado a él por una pequeña salida que tuve que perdí 2 segs. A partir de ahí Alex y yo tuvimos una muy bonita lucha. En una frenada llegué a apurar tanto reduciendo de marchas que metí marcha atrás y me quedé parado, 2º fallo gordo, Alex se regocijó de nuevo por ello y se distanció unos 3 segs. Empecé a darle caña para volver a atraparle y al final en la penúltima vuelta le pasé por fuera en la penúltima curva. Me siguió de cerca pero ya era ... too late....jajajaja.
Bonita lucha Alexxx, un fiera el tío... Si hicieras todo igual de bien que esta carrera y no cambiaras de dirección tantes veces en recta, jajajaja
Y Master sin aparecer tampoco, debe estar acojonaoooo el pobret,
La noche estuvo muy pero que muy bien, jjajajaja
Moscú lo clasificamos y corrimos varias veces, jajajaj, que si esperamos a uno , a otro, que si las banderas azules, que si uno había salido mal, no sé. Circuito muy divertido de curvas y Master sin aparecer, joderrrr...
Shangai también muy bonito y con mucha guerra con Huelga. Cometí un fallo al pisar la hierba en la primera curca en la vuelta 3 o así y se me atravesó el coche, Huelga aprovechó para adelantarme y regocijarse por ello, jajajaja, luego le seguí de cerca hasta el pit . El entró antes y yo 2 vueltas después. Salí pegado a él por una pequeña salida que tuve que perdí 2 segs. A partir de ahí Alex y yo tuvimos una muy bonita lucha. En una frenada llegué a apurar tanto reduciendo de marchas que metí marcha atrás y me quedé parado, 2º fallo gordo, Alex se regocijó de nuevo por ello y se distanció unos 3 segs. Empecé a darle caña para volver a atraparle y al final en la penúltima vuelta le pasé por fuera en la penúltima curva. Me siguió de cerca pero ya era ... too late....jajajaja.
Bonita lucha Alexxx, un fiera el tío... Si hicieras todo igual de bien que esta carrera y no cambiaras de dirección tantes veces en recta, jajajaja
Y Master sin aparecer tampoco, debe estar acojonaoooo el pobret,
jjroli- TK2 LG
-
no entiendo por que se reinicio varias veces? sera que es el dueño del server,y los que estan por el campeonato ni una palabra ni una queja, esta muy bueno correr asi. la proxima que me saquen en la primera curva ,voy a pedir para reiniciar hasta que me acomode bien.
Totalmente de acuerdo Roli. Por mi empezamos a las 23:30...sino el huelga se nos duerme y empezamos a las 00:30 ...y entre errores y demás se hace duro.
La noche estuvo bien aunque a mi me fue fatal. Tuve muchos problemas con el cambio en H pasando de 3a a 6a y cosas por el estilo...y además el embrague que aun no le tengo cogida la practica.
En las primeras de Moscu me fue bien pero justo en la última que reiniciamos me lanzo al guano algun piloto descarriado nada mas empezar y me quede a 8 segundos del ultimo..al que coji que era casa pero me volvio a echar de la calzada ... aunque yo tambien eche a ito un par de veces
En shangai más de lo mismo...el caso es que no tenia mal tiempo pero en la carrera el estar pendiente del cambio en H me paso factura.
Nos vemos el proximo viernes figuras
La noche estuvo bien aunque a mi me fue fatal. Tuve muchos problemas con el cambio en H pasando de 3a a 6a y cosas por el estilo...y además el embrague que aun no le tengo cogida la practica.
En las primeras de Moscu me fue bien pero justo en la última que reiniciamos me lanzo al guano algun piloto descarriado nada mas empezar y me quede a 8 segundos del ultimo..al que coji que era casa pero me volvio a echar de la calzada ... aunque yo tambien eche a ito un par de veces
En shangai más de lo mismo...el caso es que no tenia mal tiempo pero en la carrera el estar pendiente del cambio en H me paso factura.
Nos vemos el proximo viernes figuras
Celtibero- TK2--5
-
nueva Ronda con este exquisito itormod SEAT LEON TK2 ...MOSCU lo corrimos completo dos veces y una reiniciada total tres salidas de parrilla ...quizás NIN tenga razon al quejarse de tanto reinicio ... si te quedas sin gasolina pues haber puesto mas joer ...cuantos nos quedemos sin gasolina? ...5? ...6?
luego llego Shanghai ufff ...jodio Shanghai jajajaja ...demasiada revuelta para mi mando
Duneeee, estamos afiliados al 28 yeaaaahhhh!!
y aquí estan los campeones de esta Ronda 4:
Roli
Huelga
Gasss8
y como siempre aqui podeis ver todos los RESULTADOS Y CLASIFICACIONES
luego llego Shanghai ufff ...jodio Shanghai jajajaja ...demasiada revuelta para mi mando
Duneeee, estamos afiliados al 28 yeaaaahhhh!!
y aquí estan los campeones de esta Ronda 4:
Roli
Huelga
Gasss8
y como siempre aqui podeis ver todos los RESULTADOS Y CLASIFICACIONES
Gracias Anti
lo de quedarse sin gasofa es problemade cada uno
Creo que se reiniciaba por las banderas que les sacaban algunos
lo de quedarse sin gasofa es problemade cada uno
Creo que se reiniciaba por las banderas que les sacaban algunos
Muchas gracias Antiiiii !!!!
jjroli- TK2 LG
-
Yo estaba destrozado. Me dormi y al despertar eran las 00:10.
Entre y ya estabais en carrera.
Me meti en el sangai y al ver que no terminabais, volvi al de moscu y al ver que habia 2 personas mas, me imagine que volvisteis a empezar.
Eran ya casi la 1, y decidi largarme pa la cama. Al final dormi 3 horas y a currar de nuevo.
La siguientes 3 creo que podre estar.
Entre y ya estabais en carrera.
Me meti en el sangai y al ver que no terminabais, volvi al de moscu y al ver que habia 2 personas mas, me imagine que volvisteis a empezar.
Eran ya casi la 1, y decidi largarme pa la cama. Al final dormi 3 horas y a currar de nuevo.
La siguientes 3 creo que podre estar.
NIN tenga razon al quejarse de tanto reinicio ... si te quedas sin gasolina pues haber puesto mas joer ,yo no me quede sin gasolina
Página 1 de 2. • 1, 2