Hola soy Buss38
+10
cesnitrox
itortan
DuneCube
Huelga
jjroli
AC-KISS-DC
googlelinux
Maxiaston
Atr_toc
Cucho
14 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Hola soy Buss38
Hola Buss38 bienvenido que te diviertas
Última edición por Cucho el Jue 17 Mayo 2012, 15:37, editado 1 vez
Cucho- TK2 LG
-
Re: Hola soy Buss38
Muyyyyyy biennnnnnn Maxi ,al ser x2 mas curre pero bien contento muy contento.
Maxi tio, todavia no has dado la bienvenida a Buss,no te da cuen.
Maxi tio, todavia no has dado la bienvenida a Buss,no te da cuen.
haber si se presenta el...me alegro de que vaya todo bien no te olvides de alguna vez subirnos alguna fotillo
Maxiaston- TK2 ADM
-
No me toqueis lo....jajajajaja
Selo he abierto yo para que se presente pero......no se mucho esperanto
Aitore tienes mala cara, ve a dormir un poco que esta noche te esperan en urgencias a las 4,00 am, un ninimo Atchis, un ruidito en el pecho, no ha eruptado como antes, estoy intranquila no me gusta ese color de caquita, no se rie igual que hace 5 minisegundos............A URGENCIAS tienes menos de 5 min para llegar y tenemos que recoger a MAMA
Selo he abierto yo para que se presente pero......no se mucho esperanto
Aitore tienes mala cara, ve a dormir un poco que esta noche te esperan en urgencias a las 4,00 am, un ninimo Atchis, un ruidito en el pecho, no ha eruptado como antes, estoy intranquila no me gusta ese color de caquita, no se rie igual que hace 5 minisegundos............A URGENCIAS tienes menos de 5 min para llegar y tenemos que recoger a MAMA
Última edición por Cucho el Jue 17 Mayo 2012, 16:00, editado 1 vez
Cucho- TK2 LG
-
Cucho eres un mamonnnn jajjaja como conoces mis sintomas,pero esto es como todo cuando te preguntan ¿que tal? tienes que responder MUYYYY BIENNNN jajajaajaja
Cucho y por que le das la Bienvenida a buss(cosa que me parece genial) ¿y a Arivictor el otro dia no? ¿sera que uno es merengue y el otro cule?
Cucho y por que le das la Bienvenida a buss(cosa que me parece genial) ¿y a Arivictor el otro dia no? ¿sera que uno es merengue y el otro cule?
Porque Arivictor llreva apuntado 3 meses, porrque el lo pidio, vi que corria en otras ligas y le di paso
y solo entró el otro día que le mande el mod del FIA GT3 y estuvo un rato conectado, es Argentino y entiende bien el esperanto para leer y presentarse...
y solo entró el otro día que le mande el mod del FIA GT3 y estuvo un rato conectado, es Argentino y entiende bien el esperanto para leer y presentarse...
Cucho- TK2 LG
-
¡ Hola(Adiós) tiene todos! Gracias por acogerme. Conocí su team grace en el mod SE FIÓ GT3.
Tengo 23 años, soy francais, y yo hecho déja ido de un team francaise. (Prosracing)
Yo viene aquí para ver y somete a un test este mod SE FIÓ GT3 antes de que mi team organice un campeonato.
¡ Hasta pronto, por otra parte su CircuitoTocados es una maravilla! Gracias
Afligir para mi language francais / español con un traductor.
¡Hola a todos! Gracias por acogerme. Comoci su foro gracias al mod FIA GT3.
Tengo 23 años, soy frances, y provengo de un equipo francés (Prosracing)
Yo vine aqui para ver y probar el mod FIA GT3 antes de que mi equipo organice un campeonato.
¡Hasta pronto! Su Circuito Tocados es una maravilla. Gracias
Perdón por la traducción del frances/ español hecha por el traductor
BIENVENIDA Y DESPEDIDA? ....
Tengo 23 años, soy francais, y yo hecho déja ido de un team francaise. (Prosracing)
Yo viene aquí para ver y somete a un test este mod SE FIÓ GT3 antes de que mi team organice un campeonato.
¡ Hasta pronto, por otra parte su CircuitoTocados es una maravilla! Gracias
Afligir para mi language francais / español con un traductor.
¡Hola a todos! Gracias por acogerme. Comoci su foro gracias al mod FIA GT3.
Tengo 23 años, soy frances, y provengo de un equipo francés (Prosracing)
Yo vine aqui para ver y probar el mod FIA GT3 antes de que mi equipo organice un campeonato.
¡Hasta pronto! Su Circuito Tocados es una maravilla. Gracias
Perdón por la traducción del frances/ español hecha por el traductor
BIENVENIDA Y DESPEDIDA? ....
Última edición por buss38 el Jue 17 Mayo 2012, 17:29, editado 1 vez
Invitado- Invitado
si si atr toc. Otro vídeo
youtube.com/watch?v=SYOvysfeHus&list=UUQ19DDIuwnOEieTc5dt5VCg&index=7&feature=plcp
youtube.com/watch?v=SYOvysfeHus&list=UUQ19DDIuwnOEieTc5dt5VCg&index=7&feature=plcp
Invitado- Invitado
Bus quedate un poquito hombre, no salgas tan deprisa, que todavia no te vamos a comer jajaja, BIENVENIDO.
cesnitrox- TK2--8
-
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.