SALUDOS DE LAFOR 22
+2
Camuflaje
LAFOR 22
6 participantes
Página 1 de 1.
SALUDOS DE LAFOR 22
Hola a todos los "TOCADOS" . Mi nick es lafor 22 y anque algunos me conoceis del juego soy nuevo en este foro. De antemano agradecer a todos vuestra acogida y buen quehacer diario para que esto funcione asi de bien. Esperon no defraudar la confianza que me haveis dado y que poco a poco espero se vea recompensada hacia vosotros. De nuevo daros las gracias y "que leches" me tendreis para rato.
Es de bien nacido ser agradecido. ::
Es de bien nacido ser agradecido. ::
Re: SALUDOS DE LAFOR 22
hola bienvenido al foro de los tk2 mi nick es ivan20 , y apesar de jugar bien van todos muy rapidos , NO OS GANO NUNCA tendremos que mejorar LAFOR
Invitado- Invitado
Hola lafor 22 ya saves si necesitas preguntar algo pregunta jajajaaja aki se contesta todo hasta loke no se pregunta jajajajaj saludossssss
Claro que si ivan20 a ver si un dia los apalizamos y ganamos too. jajaja
y me caí de la cama
y me caí de la cama
Saludos y bienvenido al foro, bienvenido a la familia tokada. Como te dice Camu, nno te cortes en preguntar lo k necesites, tanto por aki como por privado, entre todos hacemos mas grande y mejor todo esto. Poco a poco veras k todo es sencillo por aki, excepto si te tiras muchos dias sin visitar el foro, pues cada día aparece algo nuevo y se acumula la faena de leer, jajajajaja.
BIENVENIDO A TOKADOS, TOKADO
Tkla2
BIENVENIDO A TOKADOS, TOKADO
Tkla2
TKla2- TK2 ADM
-
Pues no le deis tantos consejitos, ke esta noche ha corrido y ha quedado entre los 3 primeros de forma permanente con Itor y Dune presentes en sala.
Un sala A fijo, otro elitista de los cullons.
Bienvenido y date un paseo por el historico de las cronicas de las carreras, te reiras un rato.
Un sala A fijo, otro elitista de los cullons.
Bienvenido y date un paseo por el historico de las cronicas de las carreras, te reiras un rato.
Bienvenidoooooooooooooo lafor
Por aqui estamos para lo que necesites
Por aqui estamos para lo que necesites
AD.Loka- TK2 FUN
-
Te as pasado 7 pueblos con lo de los tres primeros, pero gracias. Solo estaba en esa posicion cuando un par de los de alante, incluido tú, fallaban y si no , volvia a mi posicion natural: el penultimo por que el ultimo se reteirava jejeje.
Ahora en serio, agradeceros sinceramente la buena acogida que me aveis dado en este mundillo lleno de tokados con muy buen rollo y espero no decepcionar a nadie y si lo hago, sinceramente sera sin querer.
Ahora en serio, agradeceros sinceramente la buena acogida que me aveis dado en este mundillo lleno de tokados con muy buen rollo y espero no decepcionar a nadie y si lo hago, sinceramente sera sin querer.
BIENVENIDO LAFOR, AQUI CASI TODOS SOMOS NUEVOS EN EL FORO, PERO EN EL TOKA LLEVAMOS TIEMPO JUGANDO, CLARO CON OTROS NICKS, HASTA EVOLUCIONAR AL ULTIMO JIJIJI.
Invitado- Invitado
TOY ESTRENANDO MANDO
No es la gran maravilla pero me encanta sentir como conduzco con mas suavidad jejeje,
solo queria compartir esta bobadita. TOKAOSSSSSS
solo queria compartir esta bobadita. TOKAOSSSSSS
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.