saludos de race!!!
+5
Loka
casaffare
jjroli
javiporfuera
Camuflaje
9 participantes
Página 1 de 1.
saludos de race!!!
Hola chicos e visto que aqui haceis campeonatos de rfactor y gtr espero informarme bien de todo y poder competir con ustedes, y a ver me organizo en el foro y empiezo a probar ,nos vemosss
Invitado- Invitado
Re: saludos de race!!!
Bienvenido Race,espero que encuentres aqui la diversion que esperas y a no ser que seas sevillano o argentino no hace falta que nos llames de ud.
javiporfuera- TK2--10
-
BIENVENIDO Race!!!
Apúntate a las Rondas que se anuncian y disfruta. Léete el primer mensaje de las convocatorias para enterarte de las instrucciones.
Tienes que subir una foto tuya reciente para que veamos tu careto y ya está
Apúntate a las Rondas que se anuncian y disfruta. Léete el primer mensaje de las convocatorias para enterarte de las instrucciones.
Tienes que subir una foto tuya reciente para que veamos tu careto y ya está
jjroli- TK2 LG
-
gracias tioss subire esa foto y me apuntare a las rondas nos vemos en pista xicos
Invitado- Invitado
vete de aqui que aun estas a tiempo , esto no es lo que parece. esto es una secta que adora al anticristo y que trafica con drogas desde paises bajos.
empezaran por pedirte pasta para el server , luego tu casa , tus tierras... cuando te des cuenta te buscara la autoridad y vendras suplicando que te paguemos un buen abogado jajajjaaj
empezaran por pedirte pasta para el server , luego tu casa , tus tierras... cuando te des cuenta te buscara la autoridad y vendras suplicando que te paguemos un buen abogado jajajjaaj
RauL- TK2--10
-
Lo de los abogados ya dijimos que NO... Raúl , que eres un tokahuevos... jajajaja
jjroli- TK2 LG
-
Si, ten cuidado que dicen que yo ando zumbado pero es que ninguno estamos bien
jajajja, madre mia donde me e metido, bueno ya vere si es verdad, yo ando tambien medio zumbao asi que pasare desapercivido, gracias xicos.
Invitado- Invitado
no tengo padrino os conoci en videos de youtube, ya os avia visto antes en algun video xd
Invitado- Invitado
Que somos famosos tambien en el youtube ???
No.. si al final nos daran un oscar y todo.. jajajaja.
No.. si al final nos daran un oscar y todo.. jajajaja.
Dune, ahora que lo veo, estás en Lago Constanza !!!
Yo voy a veces a Langenargen... Igual nos hemos cruzado y todo... fíjate !!!
Como no subas una foto tuya YA no sabré nunca si te he visto o no.
Yo voy a veces a Langenargen... Igual nos hemos cruzado y todo... fíjate !!!
Como no subas una foto tuya YA no sabré nunca si te he visto o no.
jjroli- TK2 LG
-
Página 1 de 1.