Hola soy Xuanfr y soy nuevo en el foro
+7
Atr_toc
Camuflaje
AC-KISS-DC
casaffare
Yanki350z
cesnitrox
jjroli
11 participantes
Página 1 de 1.
Hola soy Xuanfr y soy nuevo en el foro
Hola foreros:
Soy Xuanfr y soy nuevo en este foro, yo tambien soy un flippao de las carreras online. Igual alguno me recordais de cuando empezasteis con este foro corriendo en el toca2, yo recuerdo a Juani la Loka y a cucho de aquellas carreras locas de la Copa Seat León, que recuerdos aquellos
Bueno despues de estar un tiempo fuera de los circuitos me a vuelto a picar el gusanilo atraido por la llamada del GT5
Hablando con Maxi por el facebook me prometio un hueco en el foro para los que corremos en el GT5 y tan pronto como empiece a funcionar me dejaré caer por aquí
Nos vemos en la pista
Soy Xuanfr y soy nuevo en este foro, yo tambien soy un flippao de las carreras online. Igual alguno me recordais de cuando empezasteis con este foro corriendo en el toca2, yo recuerdo a Juani la Loka y a cucho de aquellas carreras locas de la Copa Seat León, que recuerdos aquellos
Bueno despues de estar un tiempo fuera de los circuitos me a vuelto a picar el gusanilo atraido por la llamada del GT5
Hablando con Maxi por el facebook me prometio un hueco en el foro para los que corremos en el GT5 y tan pronto como empiece a funcionar me dejaré caer por aquí
Nos vemos en la pista
Invitado- Invitado
Re: Hola soy Xuanfr y soy nuevo en el foro
Pues eso, nos vemos en el asfalto entonces...
Pero lo del GT5 , habrá que iniciarlo. Eso de qué es de rFactor o GTR. No lo he visto yo por ahí... o si?
Quizás en vez de esperar a que se inicie solo, podrías ir organizando algo e invitándonos a una Pachanga para probarlo.
Pero lo del GT5 , habrá que iniciarlo. Eso de qué es de rFactor o GTR. No lo he visto yo por ahí... o si?
Quizás en vez de esperar a que se inicie solo, podrías ir organizando algo e invitándonos a una Pachanga para probarlo.
jjroli- TK2 LG
-
Bienvenido Xuanfr, mientras sale el Gran Turismo 5, puedes ir corriendo con nosotros en el GTR, mira en el foro que hay alguna licencia gratis par que lo pruebes unas cuantas veces.
cesnitrox- TK2--8
-
Bienvenido Xuan, disfruta de esta gran familia, noserás juancupra no?? lo mas seguro que no, pero bienvenido por estos laressss ^^
Yanki350z- TK2--10
-
bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenvenidooooo a esta familia de locossssss
Invitado- Invitado
BIENVENIDOOOOO Y Q T LO PASES GENIALLLLLLL
AC-KISS-DC- TK2 LG
-
No no soy juancupra, ese que es otro al estilo de submundo
Invitado- Invitado
Ya quisiera yo tener el pulso al volante de xusped
Invitado- Invitado
Hola Xuan Bienvenidooo !!
La verdad es que no me acuerdo de ti en si, pero me suena tu nick, tambien te confundiria con juancupra o xuspeed al ser parecidos los nicks pero veo que no eres ninguno de los dos.
Que te lo pases bieeeeen por aquiii !
La verdad es que no me acuerdo de ti en si, pero me suena tu nick, tambien te confundiria con juancupra o xuspeed al ser parecidos los nicks pero veo que no eres ninguno de los dos.
Que te lo pases bieeeeen por aquiii !
Bienvenido tío, si no me eliminan de la escudería estos mamones de compañeros que tengo nos veremos por las pistas, jajaja
javiporfuera- TK2--10
-