***Mil disculpas y un abrazo tokados*** by Tkla2
+2
Maxiaston
TKla2
6 participantes
Página 1 de 1.
***Mil disculpas y un abrazo tokados*** by Tkla2
Tokados amigos,siento mucho mi ausencia durante estos dias, una serie de circunstancias me lo han impedido,
entre otras lo k al final resulto ser la placa base k ha petao y lo k pasa si ha petao por culpa de la
fuente de alimentacion y esta la pones con otra placa k funciona, joer, 2 placas a la basura en 3 dias
espero volver pronto, ahora mismo no se cuando, supongo k sera cuestion de unos dias, eso espero.
Sabeis se hecha mucho en falta el foro, las carreras, y sobretodo a vosotros joer
he visto k el viernes se anulo el torneo, no se si decir k lo siento si fue culpa mia, pues al parecer estuvo
barbaro, me lo imagino, hasta dolores de tanto reir, jajajajajajaja k lastima habermelo perdido
Bueno, un saludo, k tampoco puedo estar con este Pc mucho tiempo, simplemente keria pediros disculpas por mi
desaparicion, nos vemos pronto.
A tdos mis amigos tocados un fuerte abrazo, espero volver a estar otra vez dando por saco por el foro lo antes
posible.
Tkla2
entre otras lo k al final resulto ser la placa base k ha petao y lo k pasa si ha petao por culpa de la
fuente de alimentacion y esta la pones con otra placa k funciona, joer, 2 placas a la basura en 3 dias
espero volver pronto, ahora mismo no se cuando, supongo k sera cuestion de unos dias, eso espero.
Sabeis se hecha mucho en falta el foro, las carreras, y sobretodo a vosotros joer
he visto k el viernes se anulo el torneo, no se si decir k lo siento si fue culpa mia, pues al parecer estuvo
barbaro, me lo imagino, hasta dolores de tanto reir, jajajajajajaja k lastima habermelo perdido
Bueno, un saludo, k tampoco puedo estar con este Pc mucho tiempo, simplemente keria pediros disculpas por mi
desaparicion, nos vemos pronto.
A tdos mis amigos tocados un fuerte abrazo, espero volver a estar otra vez dando por saco por el foro lo antes
posible.
Tkla2
TKla2- TK2 ADM
-
Re: ***Mil disculpas y un abrazo tokados*** by Tkla2
hay hay ahay esas fuentes de mierda genericas hay hay .
Invitado- Invitado
tkla me alegro de verte por el foro de nuevo, jejej espero verte pronto dando por culo jajajajaja
se te eche de menos ostias
suerte con el pc y cambian la fuenate yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .... y la placa , joder pc nuavo
un fuerte abrazo tkla y VEN YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ,JO,
se te eche de menos ostias
suerte con el pc y cambian la fuenate yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .... y la placa , joder pc nuavo
un fuerte abrazo tkla y VEN YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ,JO,
Invitado- Invitado
no tio no te tienes que disculparte de nada tu no tuviste la culpa pero si se sintio tu ausencia tio!!! jejeje bueno un abrazo fuerte desde aca tklas!!!!
Huésped- Invitado
esperamos verte proto tklas y apañes el pc kete salga varatillo nos vemos campeon
TKLAS CAMPEON TE ESPERAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
AC-KISS-DC- TK2 LG
-
YA ESTAN TARDANDO TKLAS.....JAJAJAJA....VULEVE PRONTO Y RAPIDO CAMPPEON
PUEDES DISPONER DE LA ESTaCA CUaNDO QUIERAS.....las placas las deja como nuevas.......
un fuerte abrazo
PUEDES DISPONER DE LA ESTaCA CUaNDO QUIERAS.....las placas las deja como nuevas.......
un fuerte abrazo
Cucho- TK2 LG
-
NO TE DISCULPES RAUL HAY TIENES LA FOTO SOLO PA TI ...BUENA..BUENA....
Y UN FUERTE ABRAZO AL CAMPEON......JAJAJA
OJO NO ABRAS LA PUERTA DEL COCHE Y TE TIRES QUE ESTAS EN EL VIADUCTO....JAJAJAJAJAJAJA
Y UN FUERTE ABRAZO AL CAMPEON......JAJAJA
OJO NO ABRAS LA PUERTA DEL COCHE Y TE TIRES QUE ESTAS EN EL VIADUCTO....JAJAJAJAJAJAJA
Cucho- TK2 LG
-
teclas trankiiiiiiiiiiii
nosotros si que te echamos de menos
GUASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! y suerte con el pc
nosotros si que te echamos de menos
GUASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! y suerte con el pc
Gasss!!!- TK2--8
-
Página 1 de 1.