Tkla2........
+5
Cucho
javiporfuera
Maxiaston
Yanki350z
TKla2
9 participantes
Página 1 de 1.
Tkla2........
Ola tocados
Ya casi hace un año que conocí el foro y a sus gentes, GRACIAS por este año que de un modo u otro me quedará gravado en la memoria para siempre, estoy convencido de ello.
Últimamente no he podio estar por aki todo lo que me hubiera gustado, cuestiones personales me lo impiden. Espero que pronto cambie esta situación, hasta entonces os deseo que lo sigáis pasando de primera por el foro y que disculpéis mis ausencias.
Hasta pronto tokados
Tkla2
Ya casi hace un año que conocí el foro y a sus gentes, GRACIAS por este año que de un modo u otro me quedará gravado en la memoria para siempre, estoy convencido de ello.
Últimamente no he podio estar por aki todo lo que me hubiera gustado, cuestiones personales me lo impiden. Espero que pronto cambie esta situación, hasta entonces os deseo que lo sigáis pasando de primera por el foro y que disculpéis mis ausencias.
Hasta pronto tokados
Tkla2
TKla2- TK2 ADM
-
Re: Tkla2........
tkla, estare ansioso de verte!!!, SUERTE CON TUS ASUNTOS PERSONALES!!
Yanki350z- TK2--10
-
no te preocupes teklas, y por cierto???, te veo este sabado que viene o no???, jijijiji
javiporfuera- TK2--10
-
Se te echo de menos el viernes, nadie sabia con seguridad si ibas a venir o no y estuvimos esperando un buen ratillo...............
Lo primero las cuestiones personales............y no te preocupes que te esatremos esperando
un abrazo
Lo primero las cuestiones personales............y no te preocupes que te esatremos esperando
un abrazo
Cucho- TK2 LG
-
Tecla, yo solo te dire, que teclados y pantallas los hay a a miles, y que estoy seguro de que siempre que te pongas delante de uno, el primer impulso será pulsar TOCA.FOROES.NET como me pasa a mi y a muchos otros de estos tus tocamigos.
Y que ese acto o pensamiento reflejo te durará mucho mucho tiempo y que será una forma de recordarnos como nosotros a tí cuando vayamos a aporrear una TECLA.
Nos vemos en las pistas....y que vuelvas pronto, que nos quedan pendientes unas CRONICAS de tanto descalabro de salas.
Y que ese acto o pensamiento reflejo te durará mucho mucho tiempo y que será una forma de recordarnos como nosotros a tí cuando vayamos a aporrear una TECLA.
Nos vemos en las pistas....y que vuelvas pronto, que nos quedan pendientes unas CRONICAS de tanto descalabro de salas.
Tkla espero que se te solucione todo, esto son rachas que como vienen se van y tengas mas tiempo para pasar con nosotros.
Salu2 de un Tocado.
Salu2 de un Tocado.
Página 1 de 1.