TOCADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PRESENTATE !!

+6
Maxiaston
casaffare
Testarossa
MIGUELODONTE
itortan
AD.Loka
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Gafas Re: PRESENTATE !!

Mensaje por Invitado Vie 11 Abr 2008, 11:42

yo tambien me presento, hola mi nonbre es rafa y como todo sabeis soy de malaga citi jajaj
tengo 2 hijas y una /uno no se en camino me gusta fumar porro todo el putodia jajaja y otras cosas. quiero agradecer a todos por este pequeño mundillo que habeis creado sois unos genios por que en la vida ya hay bastantes problemas y esto te lo hace desaparecer en segundos gracias de corazon, un dicho que decia mi padre( no es mas feliz el que mas tiene si no el que menos necesita ) un saludo y gracias a todo por que nadie tiene desperdicio como persona en este FORO com mayusculas grade muy grande , 🤡

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gafas Re: PRESENTATE !!

Mensaje por jjroli Vie 11 Abr 2008, 20:31

Me presento...

¡Hola! ¿qué tal?
jjroli
jjroli
TK2 LG
TK2 LG

Masculino
Cáncer Búfalo

Volver arriba Ir abajo

Gafas Re: PRESENTATE !!

Mensaje por Invitado Jue 17 Abr 2008, 12:19

HOLA SOY EL RATA y mi nombre es claudio jajajaj

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gafas Re: PRESENTATE !!

Mensaje por Invitado Jue 17 Abr 2008, 12:30

mis torres con linux estan andando las 24 horas online, este mi msn si quieren agregarme. backdoor2600@hotmail.com.
e jugado campeonatos de global gt light durante 2 años con amigos españoles jey-jim,latinlover, mm djonne ,vracer y que jugadores que rapidos que eran o lo son.
como maxiaston como abu,patu, todos ustedes ,lo importante que estemos un rato juntos y reirnos de nosotros mismos y animar al que viene atras eso es lo bueno que tenemos que tener todos. pero el abu no abla y el paco tampoco van duros como pollo al horno jajajajaja, un abrazo a todos ( y un beso a la lokka)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gafas Re: PRESENTATE !!

Mensaje por AD.Loka Jue 17 Abr 2008, 13:17

BIENVENIDOS A LOS ULTIMOS TOCADOS Very Happy Twisted Evil

Directorio que eres el Rata???????? Si o no???
Jajajaaj me gusta tu español :!:
AD.Loka
AD.Loka
TK2 FUN
TK2 FUN

Femenino
Cáncer Rata

Volver arriba Ir abajo

Gafas Re: PRESENTATE !!

Mensaje por Invitado Jue 17 Abr 2008, 17:51

si soy el rata, li,fdsk,tux linux racer , y varios mas que estan en carpeta jajajajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gafas Re: PRESENTATE !!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.