PRESENTATE !!
+6
Maxiaston
casaffare
Testarossa
MIGUELODONTE
itortan
AD.Loka
10 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
PRESENTATE !!
Hola a todos y bienvenidos al foro... :!:
Última edición por LaLoka el Sáb 29 Mar 2008, 05:35, editado 1 vez
AD.Loka- TK2 FUN
-
que pasa aqui ....
Que pasa aqui que nadie se quiere presentar o que?
Pues ya empiezo yo... Soy la Juani y voy a por todasss
Pues ya empiezo yo... Soy la Juani y voy a por todasss
AD.Loka- TK2 FUN
-
Itortan se presenta a vustedes
aqui el Itor el mas malito de tos, tambien llamado el cortacesped, Saludetes a Tos. ::
[i]HE HE HE HE HEYYY BUBUUU
[i]HE HE HE HE HEYYY BUBUUU
itortan- TK2 ADM
-
lo yevas!!!!!
Muy buenas a todos los caximberos x aki inscritos!!!!!!!!!!!!! un saludo y a competirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Invitado- Invitado
Re: PRESENTATE !!
Ese rebufoooooo cachimberooooo ya era hora de que dejaras verte por aqui ... jajaja tu sigue a lo tuyo
AD.Loka- TK2 FUN
-
Hola Litooooooooooo Bienvenidooo.. espero verte por aqui un saludooooooooo
AD.Loka- TK2 FUN
-
Desde el pit line, en lo mas profundo de la clasificacion, to escacharrao... M I G U E L O D O N T E
Que dice la Juani que hay que presentarse.
Desde mi experiencia de puesto 12, viendo los coches pasar, comiendome todas las curvas (todavia no me entero si hay que acelerar al entrar o al salir de las curvas), el unico con capacidad de llegar al rojo en todos los indicativos en una sola vuelta, con el recuerdo de aquel dia que llegue PRIMERO, seguido del wico, dando votes como un poseso a las 5 AM en mi room, solo recordaros que todavia tengo algunos puntos para regalar.
Y que espero volver a ganar algún dia, claro...
Desde mi experiencia de puesto 12, viendo los coches pasar, comiendome todas las curvas (todavia no me entero si hay que acelerar al entrar o al salir de las curvas), el unico con capacidad de llegar al rojo en todos los indicativos en una sola vuelta, con el recuerdo de aquel dia que llegue PRIMERO, seguido del wico, dando votes como un poseso a las 5 AM en mi room, solo recordaros que todavia tengo algunos puntos para regalar.
Y que espero volver a ganar algún dia, claro...
Jajajajajajajaja oleeeeeee ese Miguellllll :: tranquilo que creo que no sera la ultima vez que ganes.. y mas en un fin de semana lo que hay que hacer es entrenar delante del MAX jajaja porque te crees que llevo yo este ritmo?? Buenooo pues nada bienvenidooo a tu foroooooooo
AD.Loka- TK2 FUN
-
Hola, pues como hay que presentarse me presento. Soy Testarossa o Testa. felicitar a Juani por currarse la pagina y a ver si va adelante ese campeonato.
Yo hace algunos años en otro juego ya preparamos un campeonato entre españoles y algun extranjero. Fue la ostia de divertido estuvimos muy cebados.
Bueno un saludo a tod@s.
Yo hace algunos años en otro juego ya preparamos un campeonato entre españoles y algun extranjero. Fue la ostia de divertido estuvimos muy cebados.
Bueno un saludo a tod@s.
Hola testaaaaaa encantada de verte por aqui.. que sorpresa :: jejeje el campeonato va viento en popa, aunque aun no se cuando empezaremos a ver si esta gente se pone de acuerdo.. Un saludooooooo y bienvenidooooooo
AD.Loka- TK2 FUN
-
wwweilllllà!
hola amigos!
soy NNNEMAMARUA y aqui tengo una "N" menos porque yo y la tecnologia no hablamos el mismo idioma...
hola amigos!
soy NNNEMAMARUA y aqui tengo una "N" menos porque yo y la tecnologia no hablamos el mismo idioma...
Invitado- Invitado
Oleeeeee ese NNNEEEEEEE bienvenido a tu foro a ver si te dejas ver por el Tocass, que hecho de menos que me ganes en SUrfers ! Un saluditoooo y gracias por registrarte
AD.Loka- TK2 FUN
-
:arrow: ciao ciao casaffare
entonces hay que presentarse? dnd? :!:
bueno pues yo soy el maxi(el enemigo a batir... )
y la verdad es que esto que a montao la juanita me parece de puta madre,ya que todos llevamos mucho tiempo jugando juntos y esta es una gran manera de conocernos todos un poquito mas,creo que en el fondo todos deberiamos llevarnos bastante bien,ya que todos tenemos una caracteristica comun en nuestras personalidades....SEMOS UNOS PUTOS PIKAOSSSS... :pirat:
Y ESO TA BIEN!!
UN SALUDO TOCADOS (y hundidos... jejeje...)
entonces hay que presentarse? dnd? :!:
bueno pues yo soy el maxi(el enemigo a batir... )
y la verdad es que esto que a montao la juanita me parece de puta madre,ya que todos llevamos mucho tiempo jugando juntos y esta es una gran manera de conocernos todos un poquito mas,creo que en el fondo todos deberiamos llevarnos bastante bien,ya que todos tenemos una caracteristica comun en nuestras personalidades....SEMOS UNOS PUTOS PIKAOSSSS... :pirat:
Y ESO TA BIEN!!
UN SALUDO TOCADOS (y hundidos... jejeje...)
Maxiaston- TK2 ADM
-
yo soi el paco el fumao ese el mas guapo en tre los guapos ese de hojos azules y pelo rubio medidas 1.85 peso 75 kl estado libre fumo y bebo agua de fuego y tengo un tipazo libre de in puestos ok
:!:
:!:
Huésped- Invitado
hola soy Wico y soy de Malaga saludos a todos los foreros.Tambien queria felicitarte juani por el pedazo de foro que has hecho ERES UNA MONSTRUA JEJE .A ver si me aclaro con las fotos y puedo colgar alguna ya que lo he intentado pero no me ha salido bien.UN ABRAZO A TODA LA BASCA.
Invitado- Invitado
Holas Pakitooooo y Wicoooo y bienvenidos al forooooo .. yo sola no lo hecho entre todos se va contruyendo algo parecido a un foro .. gracias a Max por ayudarmeeeeeee
AD.Loka- TK2 FUN
-
Hola a todos de nuevo , fumaos soy el Lit0o , en el juego salgo como Miguelit0o ... SUERTE ...
Invitado- Invitado
ESTA FOTO PARA AC KISS DC (por el susto eso solo susto de la noche del Viernes 3º ROUND)
NO TE DIGO LO QUE TIENES QUE PONER ENCIMA DEL...............................
PON UNA QUE ESTES BIEN JOER.......Y CORTATE EL PELO AFEITATE QUE VA PELOS LOS DE ATRAS....jajajajaja
¿TE VAS A PRESENTAR O KE?
NO TE DIGO LO QUE TIENES QUE PONER ENCIMA DEL...............................
PON UNA QUE ESTES BIEN JOER.......Y CORTATE EL PELO AFEITATE QUE VA PELOS LOS DE ATRAS....jajajajaja
¿TE VAS A PRESENTAR O KE?
Cucho- TK2 LG
-
GRACIAS CUCHO POR LA FOTO .ES IMPRESIONANTE.YA ME GUSTARIA QUE PAUL STANLEY (EL HOMBRE DA LAS ESTRELLAS) LE APRETARA EL CUELLO AL HOMBRE DE COLOR (NEGRO DE MIERDA ).CONTAD CON MIGO PARA TODO .SALUDOS
AC-KISS-DC- TK2 LG
-
I am not so rapid as you
My name is gerardo and I am a fanatic of the games gamers gamers regards to all the haidos(toilets)
Invitado- Invitado
hola soy el nobato del foro como ....alguno aveis corrido contra mi creo que todos me conoseis soy el hermano del patu y somos la amenaza albiceleste :!:
a y otra cosa esta muy xulo el foro jejejeje congratulation juani......
a y otra cosa esta muy xulo el foro jejejeje congratulation juani......
Huésped- Invitado
soy javi el por fuera, que digo yo, por algo sera, creo q todos vosotros lo habeis comprobado ya, solo he conseguido qdar 5 una vez en una carrera seria, a ver si mi teclado se porta bien y me deja ganar alguna carrera. saludos a todos
javiporfuera- TK2--10
-
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.