hola soy bob esponja
+7
24FAL
Cucho
itortan
Yanki350z
Huelga
brother][gasss
javiporfuera
11 participantes
Página 1 de 1.
hola soy bob esponja
hola tocados soy bob esponja nuevo por aqui espero aprender muxo por este foro y disfrutar asi que saludos a todos los viciados en el juego
Invitado- Invitado
Re: hola soy bob esponja
bienvenidoooooooo bob que disfrutes en esta familia de lokosss jajjajaja
Invitado- Invitado
gracias chicos perdonad colge una pregunta en varios pero si me la solucionais vosotros antes os lo agradezco como istalo el parche de los circuitos gracias tios
Invitado- Invitado
BOB ESPONJAAAAAAAAAAAAAA BOB ESPONJAAAAAAAAAAAAAAAAAAA BOB ESPOOOOOJAAAAA YAAAAAAAAA LLEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOO........ JAJAJJJAJA QUE BUENO SON LOS DIBUJOS FAVORITOS DE MI HIJO ..... SALUDOS BOB
ei gracias i los prefe de mi hija y los miossssssssss me descarge todos las temporadas jejeje ei pasame esa foto ok a mi correo antoniomano4@hotmail.com encantado tio
Invitado- Invitado
Bienbenidooo BOB!!!! jajajajaja buen nickk tio!! jajaja
El parche lo encontraras en descargas, descomprimes y be abriendo carpetas asta que des con un ejecutable con una rueda k se yama si no recuerdo mal RD2AP.exe,ejecutas buscas los Leon y seleccionas no mas de 30 circuitos porque si no no funcionara, y eso es to y eso es to y eso es todo amigo!! jajajajja
Saludoss!!!
El parche lo encontraras en descargas, descomprimes y be abriendo carpetas asta que des con un ejecutable con una rueda k se yama si no recuerdo mal RD2AP.exe,ejecutas buscas los Leon y seleccionas no mas de 30 circuitos porque si no no funcionara, y eso es to y eso es to y eso es todo amigo!! jajajajja
Saludoss!!!
ey bob encantao tio, un placer conocerteeeee, eres del toca o gtr???? apùntate bienvenido
Yanki350z- TK2--10
-
hola tio gracias soy del toka pero no descarto ir al gtr saludos
Invitado- Invitado
BOB, sobre la imagen pulsa boton derecho del raton "guardar imagen..." y te la descargas a tu pc.
javiporfuera- TK2--10
-
hola bob !! no te visto pero si eres del tk2 ya nos daremos duro !! bienvenidoooo
hola bob, bienvenido.
Espero que disfrutes como nosotros y espero verte pronto en las competiciones de fanatic toka. Es la monda.
Espero que disfrutes como nosotros y espero verte pronto en las competiciones de fanatic toka. Es la monda.
manonegra222- TK2--4
-
hola bob, bienvenido.
manonegra222- TK2--4
-
bienvenioooo bob esponjaaaaaaa lokoooooooo.....jajajaj qber esos piques por el toca2 jejjee
Invitado- Invitado
bienvenido Boob eres mi idolo te veo todos los dias en Clan jajajaja
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.