Hola familia!
+5
.
jjroli
Huelga
antitrefaz
Yanki350z
9 participantes
Página 1 de 1.
Hola familia!
Ostias que viejos que estamos ya todos jajajaja, Feliz año y esas cosillas familia!
Venia a saludaros, que os echo de menos, veo que seguís con el Race vaya unos mamones, pasaros al rF2 jajajajaj
He visto como ha ido creciendo la 'familia' y deciros a todos enhorabuena y esas cosillas que en estos años a duras penas me he pasado por aquí. Estudiando y esas cosas pues poco tiempo queda para las demas, aunque si tiro de simulador, son esporádicamente.
Tuve unos problemas y tal con la familia y esas cosas que bueno, uno tiene que buscarse un poco la vida y pues recapacitar según que cosas.
Yo espero poder veros por alguna pista o escribiendo mismo por el foro, que me pasare para hablar y eso, que no veas si se os echa de menos con esas risas.
Mandaros un fuerte abrazo y que se os sigue queriendo familia
Venia a saludaros, que os echo de menos, veo que seguís con el Race vaya unos mamones, pasaros al rF2 jajajajaj
He visto como ha ido creciendo la 'familia' y deciros a todos enhorabuena y esas cosillas que en estos años a duras penas me he pasado por aquí. Estudiando y esas cosas pues poco tiempo queda para las demas, aunque si tiro de simulador, son esporádicamente.
Tuve unos problemas y tal con la familia y esas cosas que bueno, uno tiene que buscarse un poco la vida y pues recapacitar según que cosas.
Yo espero poder veros por alguna pista o escribiendo mismo por el foro, que me pasare para hablar y eso, que no veas si se os echa de menos con esas risas.
Mandaros un fuerte abrazo y que se os sigue queriendo familia
Yanki350z- TK2--10
-
Re: Hola familia!
igualmenteee enanooo!!! a ver si nos vemoss por la pistaaa del ASSETTO CORSA jajajajaja un abrazoo y espero que todo te vata bien!!!
Eseeeee Yankiiii, se te echa de menos también. Espero que todos esos asuntos de familia se hayan resuelto ya. La familia es la FAMILIA
Con el GTR andamos todavía porque estamos esperando a que Itor nos coma el coco con el rf2, que le falta bastante todavía, y a que salgan el Assetto Corsa y el pCARS online para cambiar.
Pero sobre todo ... Necesitamos más pilotos o fundir a otros foros para echar carreras más divertidas todavía
Con el GTR andamos todavía porque estamos esperando a que Itor nos coma el coco con el rf2, que le falta bastante todavía, y a que salgan el Assetto Corsa y el pCARS online para cambiar.
Pero sobre todo ... Necesitamos más pilotos o fundir a otros foros para echar carreras más divertidas todavía
jjroli- TK2 LG
-
Andaaaa, el Ioni Si todavía se acuerda de la clave, jajaja
Me alegro de verte por aquí de nuevo. Vuelve pronto aunque solo sea para correr.
Me alegro de verte por aquí de nuevo. Vuelve pronto aunque solo sea para correr.
jjroli- TK2 LG
-
Regale el volante por que no tenía cable. Y al regalarlo encontré el cable.
Y el pc le he dado a la hermana. Era suyo.
Pero ayer viendo los vídeos de nuevo, me empecé a calentar!
Unas carreras y unas rusas, digo risas, si que echo de menos. Jejeje
Un g25 de segunda mano cuánto cuesta??? Jajajaja
A ver si pronto estamos
Agur
Y el pc le he dado a la hermana. Era suyo.
Pero ayer viendo los vídeos de nuevo, me empecé a calentar!
Unas carreras y unas rusas, digo risas, si que echo de menos. Jejeje
Un g25 de segunda mano cuánto cuesta??? Jajajaja
A ver si pronto estamos
Agur
Andaaa, yo acabo de guardar en una caja mi G25, porque tengo un G27 nuevo.
Con ese viejo volante he ganado los últimos COTOs funciona perfectamente, pedales en perfecto estado, palanca de cambios sin usar y volante, ejemmm, el volante tiene partido el arco superior aunque permanece en su sitio todavía pero un poco digamossss pendulón... jajajaj, ahora con el G27 está todo tieso y precioso, jajajaja...
Lo podría vender ? ...
Con ese viejo volante he ganado los últimos COTOs funciona perfectamente, pedales en perfecto estado, palanca de cambios sin usar y volante, ejemmm, el volante tiene partido el arco superior aunque permanece en su sitio todavía pero un poco digamossss pendulón... jajajaj, ahora con el G27 está todo tieso y precioso, jajajaja...
Lo podría vender ? ...
jjroli- TK2 LG
-
Hola Yanki y también a Ion que se acuerda donde estamos
Arregla con roli que ya tienes volante jaja que te lo deje configurado para ganar todas carreras que gano jajaj
Pero el G-27 hay que tratar que no gane tantas jajajaja
Ahh!! Rolli no te olvides del posa vasos
Arregla con roli que ya tienes volante jaja que te lo deje configurado para ganar todas carreras que gano jajaj
Pero el G-27 hay que tratar que no gane tantas jajajaja
Ahh!! Rolli no te olvides del posa vasos
Por cuánto lo venderias??
Y más importante...
... En la cuarta curva no me quedaré con el volante en la mano, no??
Jejeje
Y ya puestos, el portátil se me calentara mucho al jugar? Es bastante nueva y rápida.
Bueno. Nuevo Nuevo....... Casi un año.
Ya se sabe que según sacas de la tienda un portátil de última generación, para cuando llegas a casa, ya se te ha quedado obsoleto!
Jejeje
Y más importante...
... En la cuarta curva no me quedaré con el volante en la mano, no??
Jejeje
Y ya puestos, el portátil se me calentara mucho al jugar? Es bastante nueva y rápida.
Bueno. Nuevo Nuevo....... Casi un año.
Ya se sabe que según sacas de la tienda un portátil de última generación, para cuando llegas a casa, ya se te ha quedado obsoleto!
Jejeje
Ioni, te aconsejo un ordenador de torre con tarjeta gráfica cojonuda y unos buenos ventiladores. Además vienen nuevos juegos como el Assetto Corsa y pCARS, rF2, ... que necesitan también potencia. De todas formas si no abusas del portátil con estos juegos no pasa tampoco gran cosa. No pongas el juego a tope de detalle gráfico y te compras unos ventiladores de esos que venden para debajo del portátil que algo hacen también.
Lo del G25, para no estar contestando todo el rato a tus preguntas ... te lo regalo si te comprometes a correr el COTO 11, a ser donante del server y que vengas tú a por él y ya te invito a unas cervezas. Vivo en Madrid
... me estoy pensando también si ponerle la condición de que traiga al menos a otro amigo(a) al COTO11, a las cervezas solo a la amiga, jajajaja.
Lo del G25, para no estar contestando todo el rato a tus preguntas ... te lo regalo si te comprometes a correr el COTO 11, a ser donante del server y que vengas tú a por él y ya te invito a unas cervezas. Vivo en Madrid
... me estoy pensando también si ponerle la condición de que traiga al menos a otro amigo(a) al COTO11, a las cervezas solo a la amiga, jajajaja.
jjroli- TK2 LG
-
Egun on:
Me lo pienso digo porque no voy a poder estar todos los viernes y tampocome voy a comprar una torre para eso.
El ordenador ed bastante nuevo, aasí que lo único por el calor. Que ya me compraré un disipador de esos.
Y lo de no poder asistir todos los viernes, pues.... Me imstino que ya habrá algún equipo de gente mediodescolgada.
Con lo que si aún sigues con idea de regalarme un pedazo de volante. No voy a ser yo el que te haga un feo. Yo encantado.
Ya pensaré en algún detalle para mandartelo a casa.
P.d: con el lunes que he tenido en el curro con gente que desayuna zarzas, es toda una alegría que haya gente como tu Que regala cosas desinteresadamente.
Aupa roli!
Agur
Me lo pienso digo porque no voy a poder estar todos los viernes y tampocome voy a comprar una torre para eso.
El ordenador ed bastante nuevo, aasí que lo único por el calor. Que ya me compraré un disipador de esos.
Y lo de no poder asistir todos los viernes, pues.... Me imstino que ya habrá algún equipo de gente mediodescolgada.
Con lo que si aún sigues con idea de regalarme un pedazo de volante. No voy a ser yo el que te haga un feo. Yo encantado.
Ya pensaré en algún detalle para mandartelo a casa.
P.d: con el lunes que he tenido en el curro con gente que desayuna zarzas, es toda una alegría que haya gente como tu Que regala cosas desinteresadamente.
Aupa roli!
Agur
Ion que bien leerte de nuevo por aqui.
Si te digo que a mi Roli me va a regalar un piso con terraza en Madrid, entonces ya te quedas blanco, no? Jajajajaja..
Roliiiiiiiiiiiii
Si te digo que a mi Roli me va a regalar un piso con terraza en Madrid, entonces ya te quedas blanco, no? Jajajajaja..
Roliiiiiiiiiiiii
Jajajajajajaj
La casa por la ventana!!!
Pero que le daaassss pa que te regale un piso!
Dame unas clases pa que haga yo lo mismo con la moza!
Jejeje
Tranquilo roli. Clases teoricas. Las practicas te las dejo a ti. Jejeje
Kaguen dios!
Montao en el dolar!jejeje
La casa por la ventana!!!
Pero que le daaassss pa que te regale un piso!
Dame unas clases pa que haga yo lo mismo con la moza!
Jejeje
Tranquilo roli. Clases teoricas. Las practicas te las dejo a ti. Jejeje
Kaguen dios!
Montao en el dolar!jejeje
El piso con terraza es un regalo del mismo orden de magnitud y como compensación directa del premio que nos dió Loki a los ganadores del Concurso de Portadas Navideñas el mes pasado, jajaja. Por cierto, Delfi también debería participar de alguna forma en el piso con terraza en Madrid
jjroli- TK2 LG
-
Si Roli no te preocupes que Delfi sabra buscarse el sitio a lado de la chimenea jajajaja... q jodio como me la ha devuelto jajajja..
Roliiiiiiiiiiiii jajajaja
Roliiiiiiiiiiiii jajajaja