Tarta se presenta...
+8
Atr_toc
Cucho
itortan
casaffare
brother][gasss
Michicato
Testarossa
Yanki350z
12 participantes
Página 1 de 1.
Tarta se presenta...
Wenas a tod@s.
He coincidido con algunos viciando al GTR Evo y me han descubierto este fantastico foro. Me gusta mucho el buen rollo y el amor que se respiran por aqui.
Basta de peloteos, os veo en la pista y ahí no seré tan amable. Nos vemos en la pista y forillos...
He coincidido con algunos viciando al GTR Evo y me han descubierto este fantastico foro. Me gusta mucho el buen rollo y el amor que se respiran por aqui.
Basta de peloteos, os veo en la pista y ahí no seré tan amable. Nos vemos en la pista y forillos...
Invitado- Invitado
Re: Tarta se presenta...
Bienvenidoooooooo, jejeje ya nos veremos en el gtrrrrrrrr saludosss
Yanki350z- TK2--10
-
Pues bienvenido Tartaloo, a ver si coincidimos pòr el GTR.
Pues aki la gente es muy amable en el GTR, mirate algun video y veras jejejeje.
Nick del GTR ¿Tartaloo?
Pues aki la gente es muy amable en el GTR, mirate algun video y veras jejejeje.
Nick del GTR ¿Tartaloo?
Mira mis sorrys y conoceras mi amavilidad, ya te dare uno de bienevenida jajajaj
Michicato- TK2--10
-
hola tartaloo bienvenido a nuestro mundo .... eres wapo ???
el michi y el yonki .... digo yanki si y dan mucho amol ...
no te asustes que solo duele al principio .....
el michi y el yonki .... digo yanki si y dan mucho amol ...
no te asustes que solo duele al principio .....
Bienvenido Tartalooooooooooooo, pasate por el gtrrrrrrrrrr o por el cod o por el toca o por donde te dé la gana, jajajaja, pero eso sí, dejanos una foto en "PROPOSICION INDECENTE"
javiporfuera- TK2--10
-
bienbenido TARTALO(que sera el nombre por el alfa 75 del gtr jajajajaj) un saludote del VALLEK@S... que te he visto por el gtr 1ª vez y vas bien,pero te pasa como amí, que los giris nos putean...jajajjaajjaajaja bienbenido y bienhayado colega
Invitado- Invitado
bienbenido tartaloo!!!!!! a pasarlo bienn ehhh jajajjaa y sobre todo a correrrr!!!! un saludooo!!
talaverano escribió:bienbenido TARTALO(que sera el nombre por el alfa 75 del gtr jajajajaj) un saludote del VALLEK@S... que te he visto por el gtr 1ª vez y vas bien,pero te pasa como amí, que los giris nos putean...jajajjaajjaajaja bienbenido y bienhayado colega
Si me acuerdo de ti y de un tal chunbatron o algo asi.
La próxima nos dedicamos a sacar guiris guarros de la pista. El que haga cosas raras en la clasi en carrera a un par de toques y a recoger caracoles en la hierba...
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.