ION ANDER ya tiene otro vicio mas....... pa variar.
+8
antitrefaz
Cucho
Huelga
jjroli
brother][gasss
AD.Loka
Yanki350z
IonAnder
12 participantes
Página 1 de 1.
ION ANDER ya tiene otro vicio mas....... pa variar.
Muy Buenas noches a todos:
Mi destino me ha llevado hasta este vicio. Ya tengo otros, pero este ........ ahora tb.
Voy a mirar que se puede hacer. Pero ya he visto que hay equipos y campeonatos, asi que ...... aqui vengo.
Ya somos 2 en el equipo. si alguien está huerfano.... que me mande algo al correo.
ionandergarzanegi@yahoo.es
mientras que seas mediobueno... y termines las carreras sin salirte.... me basta. Yo no soy mucho mejor.
Eso si. Lo único que pido es fair play. Na´ mas. ok?
P.D.: Perdonadme de antemano por el pequeño LAG que tengo. No lo hago a posta, y como no tengo ni un puto duro, es lo que hay. Procuraré no molestar mucho....... y sino me lo decis.
ahora si........... aio.
Bueno.... lo dicho........ nos vemos en las carreras.
aio
Mi destino me ha llevado hasta este vicio. Ya tengo otros, pero este ........ ahora tb.
Voy a mirar que se puede hacer. Pero ya he visto que hay equipos y campeonatos, asi que ...... aqui vengo.
Ya somos 2 en el equipo. si alguien está huerfano.... que me mande algo al correo.
ionandergarzanegi@yahoo.es
mientras que seas mediobueno... y termines las carreras sin salirte.... me basta. Yo no soy mucho mejor.
Eso si. Lo único que pido es fair play. Na´ mas. ok?
P.D.: Perdonadme de antemano por el pequeño LAG que tengo. No lo hago a posta, y como no tengo ni un puto duro, es lo que hay. Procuraré no molestar mucho....... y sino me lo decis.
ahora si........... aio.
Bueno.... lo dicho........ nos vemos en las carreras.
aio
Re: ION ANDER ya tiene otro vicio mas....... pa variar.
BIENVENIDO TIO, pero yo por el toca no te e visto...., anoser que utilices otro nick....
PERO ANTE TODO; BIENVENIDOOOOOOOOOOOOOOOOO, te advierto, acabas de pasar una puerta que no tiene vuelta atras....., dicho esto quedas entrado en el mundo tokado..., YA NO HAY VUELTA ATRASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
DISFRUTA AMIGOOO
PERO ANTE TODO; BIENVENIDOOOOOOOOOOOOOOOOO, te advierto, acabas de pasar una puerta que no tiene vuelta atras....., dicho esto quedas entrado en el mundo tokado..., YA NO HAY VUELTA ATRASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
DISFRUTA AMIGOOO
Yanki350z- TK2--10
-
IONNNNNNNNNNNNNNN !
BIENVENIDO A ESTA CASA DE LOCOS..
Espero que sea de tu agrado.. y que te lo pases muy bien entre nosotrosss...
BIENVENIDOOOOOOOOOOOO !
BIENVENIDO A ESTA CASA DE LOCOS..
Espero que sea de tu agrado.. y que te lo pases muy bien entre nosotrosss...
BIENVENIDOOOOOOOOOOOO !
AD.Loka- TK2 FUN
-
HOLA ION BIEN VENIDO A LA FAMILIA, SALUDOSSSSSSSSSSSS
ION ION ION ION ION ION ION ION ION ION
Si lo lees rápido suena como mi coche después de la primera curva de cada carrera...
BIENVENIDOOOooo... !!!
Aquí todo es FAIR PLAY. Mira los videos del Portal, así son nuestros campeonatos. Todo FAIR PLAY.
Ahhhh... Tienes que poner una foto tuya en el POST "PROPOSICIÓN INDECENTE" y ya serás completamente de la familia.
Si lo lees rápido suena como mi coche después de la primera curva de cada carrera...
BIENVENIDOOOooo... !!!
Aquí todo es FAIR PLAY. Mira los videos del Portal, así son nuestros campeonatos. Todo FAIR PLAY.
Ahhhh... Tienes que poner una foto tuya en el POST "PROPOSICIÓN INDECENTE" y ya serás completamente de la familia.
jjroli- TK2 LG
-
[img][/img]
bienvenido amigooo espero k disfrutes aki en este universo TOCADO y k en brebe tengas ekipo para correr los viernes un abrazoooo!!saludos
-HUELGA-
bienvenido amigooo espero k disfrutes aki en este universo TOCADO y k en brebe tengas ekipo para correr los viernes un abrazoooo!!saludos
-HUELGA-
BIENVENIDO ION..........QUE DISFRUTES QUE PARA ESO ESTAMOS..........NI MAS NI MENOS
Cucho- TK2 LG
-
Hola IOn, tranki tio, no pasa nada cn tu lag, ya estan acostumbrados al mio y aun no me han mandado a tomar por culo, jajajaja, no lo hagais eh???, jajajaja, nos vemos por el prado, jijijiji
javiporfuera- TK2--10
-
eeeeeeeeeeee ya te vi anoche jejeje bienvenido ion un abrazo tio ya nos veremos mas a menudo ok
Invitado- Invitado
Saludetessss IoN y bienBeniooooo a casa.
itortan- TK2 ADM
-
bienvenido ion! y en nombre de mi hermano y yo po te damo la bienvenida y que no te desanimes eejeje por que te vamos a quitar las ganas de jugar al toca jijiji XD jeje era mentira po sigue practicando pa pisarnos los talones y que disfrutes mucho en este mundillo saludos!
Bienvenido IONNNNN espero k estes comodo entre nosotros
pasalo biennnnnnnnnn
pasalo biennnnnnnnnn