bienvenidos rocho y tronkomovil
+2
Tronkomovil
Maxiaston
6 participantes
Página 1 de 1.
bienvenidos rocho y tronkomovil
pues eso,que bienvenidos a tocados
como veis estamos empezando con asseto corsa,el foro lleva varios años en funcionamiento pero desde hace unos meses esta de capa caida,el paso de gtr evolution a otros simuladores a echo que algunos hayan cojido otro camino,ahora nos hemos propuesto animarlo un poco con asseto,espero que os animeis a conocernos un poco y a comentar o compartir lo que os apetezca,a parte de echarnos unas carreras
un saludo a los dos.
como veis estamos empezando con asseto corsa,el foro lleva varios años en funcionamiento pero desde hace unos meses esta de capa caida,el paso de gtr evolution a otros simuladores a echo que algunos hayan cojido otro camino,ahora nos hemos propuesto animarlo un poco con asseto,espero que os animeis a conocernos un poco y a comentar o compartir lo que os apetezca,a parte de echarnos unas carreras
un saludo a los dos.
Última edición por Maxiaston el Sáb 28 Mar 2015, 03:20, editado 1 vez
Maxiaston- TK2 ADM
-
Re: bienvenidos rocho y tronkomovil
Hola a todos y gracias Maxiaston.
Aprovecho el hilo para presentarme.
Llevo unos cuantos años metido en esto de la simulacion con muchas idas y venidas.
Por mis manos han pasado unos cuantos juegos
Empece en esto con el toca 2 luego con Gtr, Gtr2,Gt legends, Rfactor, Race, Race evolution y ahora con el assetto corsa.
He corrido en varias ligas sobre todo en T2sp al principio de su creación.
No puedo comprometerme a hacer un campeonato completo por falta de tiempo, pero si me dejais si estare en alguna carrerita.
Nos vemos en la pista
Aprovecho el hilo para presentarme.
Llevo unos cuantos años metido en esto de la simulacion con muchas idas y venidas.
Por mis manos han pasado unos cuantos juegos
Empece en esto con el toca 2 luego con Gtr, Gtr2,Gt legends, Rfactor, Race, Race evolution y ahora con el assetto corsa.
He corrido en varias ligas sobre todo en T2sp al principio de su creación.
No puedo comprometerme a hacer un campeonato completo por falta de tiempo, pero si me dejais si estare en alguna carrerita.
Nos vemos en la pista
Tronkomovil- TK2--4
-
Bienvenidos que disfrutéis
A ver si vuelvo pronto y me quito el lío de encima
A ver si vuelvo pronto y me quito el lío de encima
.- TK2 LG
-
bienvenidos ...el caso es q a mi me sonaba el nik de tronkomovil en el Toca2, no se si serias el mismo
Página 1 de 1.