TOCADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAMPEONATO DESCAFEINADO ! YA UN MOD UNICO!

+6
Huelga
.
jjroli
googlelinux
antitrefaz
..On..Master
10 participantes

Ir abajo

Gafas CAMPEONATO DESCAFEINADO ! YA UN MOD UNICO!

Mensaje por ..On..Master Sáb 05 Abr 2014, 17:16

bueno al hilo de lo comentado por roli, en la ultima ronda disputada coincido plenamente.
me parece que lo de compartir diversos mod en un solo campeonato solo trae problemas ,yo hablo en mi nombre, abandono el campeonato sea culaquier mod actual ,correre esporadicamente al estilo nin ,solo por diversion.

tambien decir que este menuasatra de mod lo considero un tremendo error , centrarnos en un solo mod se hace mas competitivo si cabe,muchas veces no se si entreno para wwcct ,seat leon ,o raceroom ,la verdad se me hace complicado ,dentro de las dificultades de poder entrar o no, como pasa con el raceroom.

yo particularmente todo lo ke no sea disputar el campeonato ,no me satisface,mas si unas veces se cambia el mod de repente sin mas y las opciones de disputar el campeonato desasparecen.

donde keda el espirutu competitivo de otros tiempos donde los entrenos entre semana dan sus frutos en carrera.
me gustaria volver a esos tiempos donde el mejor pilotaje daba buenos frutos ,mejor pilotaje me refiero a entrenar para ganar a los mejores ,ahora solo veo algo descafeinado ,y sin aliciente

sorry por decir lo ke pienso

no es una queja es una opinion
..On..Master
..On..Master
TK2--10
TK2--10

Masculino
Aries

Volver arriba Ir abajo

Gafas Re: CAMPEONATO DESCAFEINADO ! YA UN MOD UNICO!

Mensaje por antitrefaz Sáb 05 Abr 2014, 19:12

master ya tenemos un campeonato de MOD único: itormod SEAT LEON TK2 (tan único q solo lo tenemos nosotros) plas 
...y ademas un campeonato paralelo MIXTO WTCC - FRR, el cual nos esta dando problemas por los RaceRoom ya q algunos no pueden jugarlo online (no se sabe porque) y otro problema q dan es que son unos coches muy difíciles de manejar y no todos se atreven con el, por eso se a planteado el modificar este campeonato paralelo y dejarlo solo para WTCC q tiene mas aceptación (lo tiene todo el mundo), y es mas manejable q los FRR y sobretodo no da problemas de conexión

intentamos adaptarnos para que pueda correr más gente y esto sea más divertido y competido ...pienso yo  cherry
antitrefaz
antitrefaz
TK2 ADM
TK2 ADM

Masculino
Libra Gato

http://www.toca.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Gafas Re: CAMPEONATO DESCAFEINADO ! YA UN MOD UNICO!

Mensaje por googlelinux Sáb 05 Abr 2014, 23:17

Si lo hacen competitivo hay reglas y las reglas no se cumplen.se reinicia varias veces .esperamos a uno y otro .se empieza a un horario y listo no estas no corres. Si no hagan correr para divertirse no campeonato 2 carreras y listo el que mayor puntos gana .todos los viernes hay un campeon por suma de puntos y a cagar. Si no pachangas el (puto race 07 de mierda tiene varios mod) a mi no me da estar y entrenar en la semana .tengo muchos juegos y mejores simuladores de carreras y juegos .cansa y aburre ya el race 07 siempre jugando al mismo.
Ahhhh sorry es mi opinion .y el que no le gusta me chupa bien los huevos .a tomar por culo.
googlelinux
googlelinux
TK2--8
TK2--8

Femenino
Cáncer Dragón

http://www.melasaquedeencima.net

Volver arriba Ir abajo

Gafas ... POCOS, MUY POCOS ...

Mensaje por jjroli Dom 06 Abr 2014, 12:27

Si queremos un CAMPEONATO SERIO hay que irse a otro sitio. Aquí no podemos por 1 motivo principal:

- Somos muy Pocos corriendo los viernes y encima coleguillas.
Siendo tan Pocos solo falta que encima dejemos a algunos fuera a la primera de cambio. ¿Quien deja fuera a alguno de los Pocos porque se cae o cuando está justo entrando cuando estamos en la parrilla de salida? ¿Quien aplica una sanción a no correr el próximo viernes por un gran sorry? ¿Quien deja fuera a la mitad de los ya Pocos porque no les gusta nada un mod o no les funciona bien? ¿Quien empieza a las 24:00h en punto con 4 pilotos en la sala? ¿Quien no deja correr a uno que no se ha apuntado al Campeonato?

El tipo de mod e incluso el juego creo que es secundario ya. Podrán ser mejores o peores, nos gusten más o menos pero no determinantes. Corremos con el GTR porque todos los Pocos lo tenemos en común para poder correr juntos. ¿queremos ser Pocos pero juntos? Corremos con los mods y circuitos que hemos votado la mitad de los Pocos precisamente para no ser tan Pocos. Como no tenemos los mismos gustos, ni podemos dedicarle el mismo tiempo para entrenar e incluso para correr, los Pocos que pueden competir con posibilidades son aún más Pocos.

Tenemos 2 campeonatos paralelos con distintos coches para que podamos adaptarnos mejor y ser MÁS.
Tenemos que mantener una Rigidez en las Reglas del Campeonato para que no puedan surgir estas diferencias pero también por ser Pocos tenemos la posibilidad de cambiarlo con el acuerdo de todos o de la mayoría para que podamos correr MÁS pilotos.

Lo otro, para poder ser MÁS, Campeonatos más serios y más competitivos, hay que irse a otro sitio. ¿Queremos correr MÁS o POCOS MÁS JUNTOS?
jjroli
jjroli
TK2 LG
TK2 LG

Masculino
Cáncer Búfalo

Volver arriba Ir abajo

Gafas Re: CAMPEONATO DESCAFEINADO ! YA UN MOD UNICO!

Mensaje por antitrefaz Dom 06 Abr 2014, 13:41

¡¡¡ ¿QUE SOMOS, LEONES O HUEVONES? !!!

 Very Happy
antitrefaz
antitrefaz
TK2 ADM
TK2 ADM

Masculino
Libra Gato

http://www.toca.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Gafas Re: CAMPEONATO DESCAFEINADO ! YA UN MOD UNICO!

Mensaje por . Dom 06 Abr 2014, 21:47

Yo estoy huevon, muy huevon decaido...me quedan unos meses para remontar vuelo....espero
Siento no estsr con vosotros disfrutando de los Viernes pero me   CAMPEONATO DESCAFEINADO ! YA UN MOD UNICO! 733903 antes de medianoche
pero volvere a ocupar mi ultimo puesto

Animo o buscar un campeonato donde admitan foraneos
.
.
TK2 LG
TK2 LG

Masculino
Pez Búfalo

Volver arriba Ir abajo

Gafas Re: CAMPEONATO DESCAFEINADO ! YA UN MOD UNICO!

Mensaje por googlelinux Dom 06 Abr 2014, 23:52

La decisión es de lo que están por el campeonato y quieren ganarlo sean 3,6,9 eligan ellos lo que quieren hacer ,y los que digan esos pocos se hace y listo.y el que quiere correr para romper bien los huevos sin . y sin setup
//(como yo)) \\ que entre cuando tiene ganas
googlelinux
googlelinux
TK2--8
TK2--8

Femenino
Cáncer Dragón

http://www.melasaquedeencima.net

Volver arriba Ir abajo

Gafas Re: CAMPEONATO DESCAFEINADO ! YA UN MOD UNICO!

Mensaje por Huelga Lun 07 Abr 2014, 00:42

leído, y detenido, nose chicos, pero como dice roli somos muy pocos, y tampoco es que los pocos seamos muy regulares, a escepcion de los de siempre, campeonato serio? por mi si lo es aunque reconozco que eso de varios mod.. como que no, lia bastante y bueno los frr a mi no me gustan nada, pero si ai que correrllos por vamos!!

personalmente, pienso que el mod al que mas se amoldan los pilotos son los leones, incluso se manejan mucho mejor que los wtcc
con esto no quiero decir que sean mas reales, pero si dan mas juegp a los que no son tan rapidos

normas reglas, ai estoy con roli, si somos pòcos y encima quitamos a la mitad, apaga y vámonos

a mi avia un sistema que me gustaba para las infracciones, y era grabar la repetición del accidente y mostrarla para la opinión de los admin o en general

también añado a que si algunos entran cuando les da gana sin seguir el campeonato, pa que coño entran ?? ( y no entran mas pòrque no les da gana ) solo pa joder entran... y encima si les das lloran como bebes.
Huelga
Huelga
TK2--10
TK2--10

Masculino
Escorpio Caballo

http://www.toca foroes.net.

Volver arriba Ir abajo

Gafas Re: CAMPEONATO DESCAFEINADO ! YA UN MOD UNICO!

Mensaje por Maxiaston Lun 07 Abr 2014, 01:38

Yo aunque no participe voy a dar mi opinion.

a mi no me gusta perder y para ganar o estar a la altura de algunos aqui hay que dar muchas vueltas...yo ni tengo tiempo ni puedo estar los viernes,pero si pudiese estar para mi lo normal y logico seria un mod y una pista,despues de la carrera y con el fin de si algunos quieren pasar mas rato se podian correr en otras pistas a modo de pasarlo bien.

resumiendo: a mi en particular lo que empezo a desmotivarme era ver que no llegaba,haciais 3 pistas semanales y yo no tenia tiempo de prepararlas asi que poco a poco lo vas dejando,de esto hace ya bastante por eso....
Maxiaston
Maxiaston
TK2 ADM
TK2 ADM

Masculino
Libra Tigre

Volver arriba Ir abajo

Gafas Re: CAMPEONATO DESCAFEINADO ! YA UN MOD UNICO!

Mensaje por googlelinux Lun 07 Abr 2014, 12:05

yo me meto al server como fal todos los dias estamos dando vueltas ,pero no somos buenos como algunos entoces ,nos fijamos cual pista es facil y ahi vamos Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy una pista que nunca corrimos es la puebla oval esa es complicada  Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy DEDO DEDO DEDO DEDO DEDO 
googlelinux
googlelinux
TK2--8
TK2--8

Femenino
Cáncer Dragón

http://www.melasaquedeencima.net

Volver arriba Ir abajo

Gafas Re: CAMPEONATO DESCAFEINADO ! YA UN MOD UNICO!

Mensaje por Celtibero Lun 07 Abr 2014, 12:07

Yo soy el último en llegar a este foro aunque he estado muy activo en otros de juegos de estrategia durante mucho tiempo. El caso es que puedo ver las cosas desde una perspectiva algo diferente a la mayoría.

El mayor problema que veo es que seamos tan pocos y tan poco regulares. Con más pilotos la gente se divierte más y entra más. Es como los bares; la gente va donde hay gente no donde esta desierto. Como un ciclo vicioso que se retroalimenta. El problema viene cuando este Bar (campeonato) habre a horas desmesuradas , como dice Maxi exige demasiado (2 pistas por semana) o hay cockteles demasiado extravagantes (diferentes mod's)...todo eso lleva a que la gente deje de divertirse, de tomarselo en serio y por tanto de ir.

Me levanto muchos sabados a las 7 y me meto a jugar hasta las tantas pese a mis malos resultados. Como bien decis algunos: no vamos a dejar colgado a amigos y demás, eso esta claro. Pero cuando el empezar a deshoras se comvierte en algo normal pues uno acaba cansado. Cuando unos pocos son puntuales y el resto no, acaba pasando que o los puntuales se hartan y no aparecen o se vuelven tanto o más impuntuales que los demas con lo que el desmadre es aun mayor.

Que la gente no entre o entre cuando no toca es basicamente porque o no les interesa o no pueden. Yo cada vez que llega una carrera me animo pero a la mañana siguiente con el madrugon me digo nunca más.  CAMPEONATO DESCAFEINADO ! YA UN MOD UNICO! 733903  

Por mi parte la solucion seria:
- horarios más asequibles (hay mucha gente; Gas, Raul y otros entre los que podria estar yo, que no entran porque se juega muy tarde, porque eso de a las 23:30 en el server no lo hace nadie)
- Pasar quizas de dos a una pista (Esto haria que la gente pudiera entrenar más pues solo sería un circuito con lo que habría más competitividad)
- Intentar poner un limite a los desmadres y hacer cumplir las normas (Empezar 5 o 10 min tarde es aceptable, pero cada dia entre 30 y 40 minutos de retraso causa hastío)
- Cambiar de juego en el futuro (yo me lo paso muy bien con el race 07 pero muchos llevais mucho tiempo con él y está claro que necesitais un revulsivo. )

Esta es mi humilde opinion.  CAMPEONATO DESCAFEINADO ! YA UN MOD UNICO! 710383
Celtibero
Celtibero
TK2--5
TK2--5

Masculino
Virgo Cabra

Volver arriba Ir abajo

Gafas Re: CAMPEONATO DESCAFEINADO ! YA UN MOD UNICO!

Mensaje por Maxiaston Lun 07 Abr 2014, 16:14

donde esta la tecla del me gusta celtibero  scratch scratch scratch scratch 


ah !! que esto no es el facebook !!!  Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 
Maxiaston
Maxiaston
TK2 ADM
TK2 ADM

Masculino
Libra Tigre

Volver arriba Ir abajo

Gafas Re: CAMPEONATO DESCAFEINADO ! YA UN MOD UNICO!

Mensaje por googlelinux Lun 07 Abr 2014, 17:56

pone el perrito aca maxi  me parto me parto me parto me parto me parto me parto 
googlelinux
googlelinux
TK2--8
TK2--8

Femenino
Cáncer Dragón

http://www.melasaquedeencima.net

Volver arriba Ir abajo

Gafas Re: CAMPEONATO DESCAFEINADO ! YA UN MOD UNICO!

Mensaje por casaffare Mar 08 Abr 2014, 11:48

io mirando lo ke poneis ,visto ke me gusta correr para ganar y un poco en serio, cambiaria el campeonato WTCC  ponendo un circuito con 10 vueltas y dos mangas a parillas invertidas empezando los mas pronto possible hasi de esser lo mas possible, no tengo problema tambien a empezar un poco antes
despues por ki kiere carrera de leon  hola esper con fumao fumao fumao
casaffare
casaffare
TK2--7
TK2--7

Tauro Búfalo

Volver arriba Ir abajo

Gafas Re: CAMPEONATO DESCAFEINADO ! YA UN MOD UNICO!

Mensaje por googlelinux Mar 08 Abr 2014, 11:57

quiero que insultes a todos cassaaaaaaaaaaa cassa insultaaaaaaa mierda joder culo roto. me parto me parto me parto me parto me parto me parto
googlelinux
googlelinux
TK2--8
TK2--8

Femenino
Cáncer Dragón

http://www.melasaquedeencima.net

Volver arriba Ir abajo

Gafas Re: CAMPEONATO DESCAFEINADO ! YA UN MOD UNICO!

Mensaje por Camuflaje Mar 08 Abr 2014, 15:36

Yo poco voy a decir, lo que digáis me voy adaptando ni saco tiempo para dar unas vueltas y me gusta ganar como a todos aunque llegue el ultimo espero que no por mucho tiempo que no tengo ganas de barrer el circuito todos los viernes  Very Happy   Cool 
Camuflaje
Camuflaje
TK2 LG
TK2 LG

Masculino
Libra Cabra

https://toca.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Gafas Re: CAMPEONATO DESCAFEINADO ! YA UN MOD UNICO!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.