*** CONVOCATORIA COTO 11 FRR - 28 FEB 14 - Ronda 2***
+7
DuneCube
Camuflaje
jjroli
.
itortan
antitrefaz
..On..Master
11 participantes
TOCADOS :: COTO 11 :: WTCC - FRR :: CONVOCATORIAS
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: *** CONVOCATORIA COTO 11 FRR - 28 FEB 14 - Ronda 2***
algo pasa con los RaceRoom son varios los q no pueden entrar online porq les sale el j.io "unknown"
...no se cual es el problema ya q yo lo reinstale la semana pasada y no me da problema
...no se cual es el problema ya q yo lo reinstale la semana pasada y no me da problema
Pues he estado buscando el Formula Raceroom en Steam para buscar la descarga y no lo encuentro, no sé.
Me he ido a Simbin y tampoco veo la descarga.
En Steam el único sitio en el que lo he encontrado es ahora dentro de un paquete llamado RACE Injection que por 9,95€ incluye:
RACE 07, STCC The Game 2, Formula RaceRoom, GT Power Expansion, Retro Pack y WTCC 2010 Pack.
Si alguien lo ha descargado gratis últimamente que diga de dónde, para volver a descargarlo. al que no le funcione.
No lo sé, pero el gusto de este mod en este foro se limita a 3 (Anti, Camu y yo) que entre 9 que votan casi somos mayoría y quizás nos deberíamos plantear, con todo el dolor de nuestro corazón, si merece la pena mantenerlo en el COTO siendo 4 ó 5 los viernes nada más. Esto me suena, pasó lo mismo la última vez que salió FRR.
Me he ido a Simbin y tampoco veo la descarga.
En Steam el único sitio en el que lo he encontrado es ahora dentro de un paquete llamado RACE Injection que por 9,95€ incluye:
RACE 07, STCC The Game 2, Formula RaceRoom, GT Power Expansion, Retro Pack y WTCC 2010 Pack.
Si alguien lo ha descargado gratis últimamente que diga de dónde, para volver a descargarlo. al que no le funcione.
No lo sé, pero el gusto de este mod en este foro se limita a 3 (Anti, Camu y yo) que entre 9 que votan casi somos mayoría y quizás nos deberíamos plantear, con todo el dolor de nuestro corazón, si merece la pena mantenerlo en el COTO siendo 4 ó 5 los viernes nada más. Esto me suena, pasó lo mismo la última vez que salió FRR.
jjroli- TK2 LG
-
Creo que yo tengo ese archivo, lo llevo buscando desde el viernes antes me paso ami y descargue el archivo y lo guarde ya hace mucho de esto de todas ultimas veces eso ya no me hace según lo descargo del steam me funciona bien
De todas maneras lo estoy subiendo pero al paso que lo veo hoy no creo si no lo pondré por la mañana en el dia digo que suba son 580mg
la pagina no la encuentro deje de guardarlas algunas veces volvía y la descarga ya no funciona
De todas maneras lo estoy subiendo pero al paso que lo veo hoy no creo si no lo pondré por la mañana en el dia digo que suba son 580mg
la pagina no la encuentro deje de guardarlas algunas veces volvía y la descarga ya no funciona
¿Qué hacemos con esta Ronda de FRR, se anula, se tiene en cuenta? ¿Hay resultados?
¿Qué hacemos con las siguientes Rondas de FRR?
Entiendo que un campeonato ya comenzado no se cambia a no ser que estemos todos de acuerdo, ¿no?
¿Qué hacemos con las siguientes Rondas de FRR?
Entiendo que un campeonato ya comenzado no se cambia a no ser que estemos todos de acuerdo, ¿no?
jjroli- TK2 LG
-
Si Se Va seguir con FRR debería de valer aunque fueseis 4 los que sea, pero si no tiene tirón pasara lo del coto pasado
Página 2 de 2. • 1, 2