***Coto11 C.Tocados***Monza***
+9
Loka
Celtibero
Testarossa
..On..Master
casaffare
antitrefaz
itortan
jjroli
Camuflaje
13 participantes
TOCADOS :: COTO 11 :: WTCC - FRR
Página 1 de 1.
***Coto11 C.Tocados***Monza***
No me estraña que roli nos gane siempre el la mitad del circuito ni siquiera gasta ruegas jajajjaja nos tiene que decir como o hace para que valla por donde le de la gana jajajajjaa y no le sacan bandera negra que ami en monza me toco entrar dos veces por bandera negra jajajaja
Re: ***Coto11 C.Tocados***Monza***
Pero que me has hecho en Tocados, Camuuu. Vaya conexión que tienes (o la mía) o tu cámara no graba bien. Mi carrera en Tocados fue perfecta aunque me dió 2 avisos de ruedas desgastadas y tuve que bajar un poco el ritmo al final, cosa que no pensaba hacer. Solo falta que des carnaza a alguno de por aquí. Mi video está a disposición del que lo quiera ver.
En Monza se me ocurrió sacar el coche de Loki, y el resultado fue nefasto. No me corría bien el coche en carrera y no sé porqué, no tenía velocidad ni precisión. No sé si llevaba bien los reglajes o no. Además me metí entre Huelga y Casa que están compinchados contra mí, se hablan por el steam, ahora pásale, etc,.. jajaja, mala cosa estar entre medias de estos dos.
Al adelantar a Casa en la entrada a pit me metió un Stop&Go no sé porqué y en la vuelta de salida de pit me metió otro, este por imprecisión. Total pasé 2 veces de más por pit en Monza con el resultado de 6º. Un desastre.
En Monza se me ocurrió sacar el coche de Loki, y el resultado fue nefasto. No me corría bien el coche en carrera y no sé porqué, no tenía velocidad ni precisión. No sé si llevaba bien los reglajes o no. Además me metí entre Huelga y Casa que están compinchados contra mí, se hablan por el steam, ahora pásale, etc,.. jajaja, mala cosa estar entre medias de estos dos.
Al adelantar a Casa en la entrada a pit me metió un Stop&Go no sé porqué y en la vuelta de salida de pit me metió otro, este por imprecisión. Total pasé 2 veces de más por pit en Monza con el resultado de 6º. Un desastre.
jjroli- TK2 LG
-
Si roli jajaja seria mi conexión y en monza yo también entre dos veces en pit y una de ellas ya ves como tuve que frenar si no otra bandera me saca por entrar rápido jajajja no escarmiento con esa pista hay un par de puntos que te descuidas y ya te clavan la bandera jajajajaj
Tampoco entreno la entrada en pit en algunos ni se donde hay q frenar
AHH!!! y tener de tras a cassa o alex es alto voltaje
Tampoco entreno la entrada en pit en algunos ni se donde hay q frenar
AHH!!! y tener de tras a cassa o alex es alto voltaje
bravoooo camuuuu
jajajaj, yo quiero tener un motor antigravedad como el Roli.
jajajaj
jajajaj, yo quiero tener un motor antigravedad como el Roli.
jajajaj
itortan- TK2 ADM
-
q bueno camuuuu !!!
...yo también quiero ese antigravedad jajajaja
...yo también quiero ese antigravedad jajajaja
koder el camu ha grabao los trucos de el roli, aveis visto ke su ruedas no tokan la pista !!??!!?? esta' klaro ke esto le da mas velocidad y puede kortar las curvas como kiere, de toda manera muy bueno el video camu
casaffare- TK2--7
-
juer vaya forma de cortarrr la pista jajajajjajaj,,,,muy buenos videos
..On..Master- TK2--10
-
Que guapo el video Camu y del intro no te digo ya na, muchas graciaaaaas..
La verdad es que joooddeeeeerrrrrrrr, que envidia me dais.
Roliiiiii jajaja no ves que mi coche lleva mas de un año sin encenderse jajaja, pa que lo cogeriaaaas. Un detallazo por tu parte
Me alegra mucho ver coches nuevos y no tan nuevos en pista.
La verdad es que joooddeeeeerrrrrrrr, que envidia me dais.
Roliiiiii jajaja no ves que mi coche lleva mas de un año sin encenderse jajaja, pa que lo cogeriaaaas. Un detallazo por tu parte
Me alegra mucho ver coches nuevos y no tan nuevos en pista.
gracias por ese video camu
lo de la tecla f12 de roli no tiene precio
tu entrada al pit... aun que yo entre pisando el embrague y al parecer eso se penaliza tambien .
lokiya si vuelves a las carreras me replanteo un poco mas en serio lo de correr los viernes
lo de la tecla f12 de roli no tiene precio
tu entrada al pit... aun que yo entre pisando el embrague y al parecer eso se penaliza tambien .
lokiya si vuelves a las carreras me replanteo un poco mas en serio lo de correr los viernes
RauL- TK2--10
-
camuuu eress un artista tioo!!! gracias por esos super videos lokoo!! y pòr el anterior que me gusto muchísimo ese efecto de de humo como si me ardiesen las ruedas... ajajajajajaj
Raul? Raul? no puede ser, si pense que era Cucho disfrazao jajajaja.
Y que haces tu por estos lugares? Uyuyuy.. me alegro que te hayas vuelto a animar. Yoooo cualquier dia os sorprendo jijiji.. por tal de salir en estos videos lo que sea..
Y que haces tu por estos lugares? Uyuyuy.. me alegro que te hayas vuelto a animar. Yoooo cualquier dia os sorprendo jijiji.. por tal de salir en estos videos lo que sea..
Este Coto no puedo correrlo tengo la cabeza como un bombo mucho estre en el curro me quedo frito antes del Coto y para dar ostias prefiero descansar.
Algun dia aprecere en alguno camuflao
A ver si se pasa esta mala racha que todavia va a durar por lo menos hasta Junio
Estoy
Que bien vivis cabrones
Algun dia aprecere en alguno camuflao
A ver si se pasa esta mala racha que todavia va a durar por lo menos hasta Junio
Estoy
Que bien vivis cabrones
.- TK2 LG
-
TOCADOS :: COTO 11 :: WTCC - FRR
Página 1 de 1.