*** COTO 11 *** MODS Y CALENDARIO ***
+8
casaffare
..On..Master
.
Testarossa
Camuflaje
antitrefaz
itortan
jjroli
12 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: *** COTO 11 *** MODS Y CALENDARIO ***
el dia el que mejor venga... mientras sea a la misma hora de siempre yo sin problema
Formato, hombre climatología variable me gusta.. alterna la dificultad del evento... y a mi me gustaría eso de solo poder salir a dar una vuelta, creo que es super pole esa no?? el resto como siempre
Circcuitos.. NUEVOS PORFAVOR!! siempre los mismos ABURRE!!!
equipos, si bien mola pero... asiduidad?? jajajaja esque aveces es como correr sin equipo... aveces con MUCHAS jajajajaj
Formato, hombre climatología variable me gusta.. alterna la dificultad del evento... y a mi me gustaría eso de solo poder salir a dar una vuelta, creo que es super pole esa no?? el resto como siempre
Circcuitos.. NUEVOS PORFAVOR!! siempre los mismos ABURRE!!!
equipos, si bien mola pero... asiduidad?? jajajaja esque aveces es como correr sin equipo... aveces con MUCHAS jajajajaj
Buenas señores, perdon por dejarme ver tan poco pero entre los viajes, fiestas , trabajo y que ahora estoy de exámenes voy de culo.
El rfactor ese tiene una pinta genial. A seguir testenadolo y a ver si para despues del coto 11 tenemos un juego más moderno entre ceja y ceja.
A mi me parece bien jugar con los leones del GTR. El otro campeonato me da igual pues me centraré en el principal. Para jugar elijo también los domingos noche que es cuando mejor me puede venir y a una hora decente si puede ser (22 - 23 ?¿)
Todo lo demás lo dejo en vuestras manos que soys los profesionales.
Nada compadres nos vemos en el coto 11 !! un saludo!
El rfactor ese tiene una pinta genial. A seguir testenadolo y a ver si para despues del coto 11 tenemos un juego más moderno entre ceja y ceja.
A mi me parece bien jugar con los leones del GTR. El otro campeonato me da igual pues me centraré en el principal. Para jugar elijo también los domingos noche que es cuando mejor me puede venir y a una hora decente si puede ser (22 - 23 ?¿)
Todo lo demás lo dejo en vuestras manos que soys los profesionales.
Nada compadres nos vemos en el coto 11 !! un saludo!
Celtibero- TK2--5
-
creo q me faltan estas casillas:
Rodas: 10/5
Formato Rondas: Velocidad y Resistencia
Equipos: Si ( ...siempre q seamos bastantes )
Circuitos: los q sean con A1 Ring y Tocados
Día: Viernes
Hora: 23:30
Comienzo: 31 - ene
pero q sino me amoldo
Rodas: 10/5
Formato Rondas: Velocidad y Resistencia
Equipos: Si ( ...siempre q seamos bastantes )
Circuitos: los q sean con A1 Ring y Tocados
Día: Viernes
Hora: 23:30
Comienzo: 31 - ene
pero q sino me amoldo
Gracias compis por opinar.
Yo me he comprado el GTR WTCC 2010 por 2,99€ en Steam. SEAT LEON, CHEVROLET y BMW. Los he probado un poco y ... muy bien también ...
Yo me he comprado el GTR WTCC 2010 por 2,99€ en Steam. SEAT LEON, CHEVROLET y BMW. Los he probado un poco y ... muy bien también ...
jjroli- TK2 LG
-
Me olvide de decir que los F1 me gustan pero como entraba poca gente pues eso jaja pero están tremendos ademas de todos los fantasticos coches que Roli me pinto es uno de los que mas me gusta
Ese Camu A mí también me gusta mucho Mi General
jjroli- TK2 LG
-
Pues si empezamos el 31 me voy a perder la 1era
Celtibero- TK2--5
-
Aunque con dudas y poca participación, yo creo que este es el resumen de resultados y borrador del campeonato COTO11:
FIRST DRAFT ... Any comments?
FIRST DRAFT ... Any comments?
jjroli- TK2 LG
-
buena rolon,
Creada sala Wtcc07 en abierto, para hoy domingo. 10 minutos clasi, 6 vueltas, ciercuitos originales. a ver que tal el quorum en domingo.
Creada sala Wtcc07 en abierto, para hoy domingo. 10 minutos clasi, 6 vueltas, ciercuitos originales. a ver que tal el quorum en domingo.
itortan- TK2 ADM
-
El tema de equipos si seremos pocos se hacen dos equipos y listo de 4-5 los que seamos creo que estaria bien
Y en el paralelo para ser pocos yo tiraria el FRR solo por sacar la bestia de coche que tengo
Y en el paralelo para ser pocos yo tiraria el FRR solo por sacar la bestia de coche que tengo
Me apunto tb
Voto que Anti
circuitos nuevo y Greyhound
mas vueltas
danos minimo 50 %
Yeahhhhhh
Voto que Anti
circuitos nuevo y Greyhound
mas vueltas
danos minimo 50 %
Yeahhhhhh
DuneCube- TK2 LG
-
Esto va tomando forma
Id seleccionadno circuitos nuevos para SEAT LEON TK2 y opinando sobre lo demás si teneis alguna idea mejor, que esto se cierra
Id seleccionadno circuitos nuevos para SEAT LEON TK2 y opinando sobre lo demás si teneis alguna idea mejor, que esto se cierra
jjroli- TK2 LG
-
Gracias Roli
El tema de equipos que hacemos un par de grupos o vamos por libre
El tema de equipos que hacemos un par de grupos o vamos por libre
...yo creo q por libre, si fuéramos bastantes para hacer 3 ó 4 equipos de por lo menos 3 pilotos si seria interesante pero para dos equipos na mas ...lo q no me gusta mucho a mi es lo de correr el mismo día WTCC y FRR, cada día un MOD ...no?
P.D. porfa porfa ...A1 Ring !!!
P.D. porfa porfa ...A1 Ring !!!
Eso es lo que no entendia mucho del calen
Pero yo prefiero cada dia uno por no cambiar
y los equipos pues con dos creo que nos vale jajaja los yeahsss ya mosmos 4 casi ya tenemos un equipo
Creo que seria interesante siempre hay dos equipos que se disparan de puntos y dos que se quedan a tras asi se igualaria mas creo
Pero yo prefiero cada dia uno por no cambiar
y los equipos pues con dos creo que nos vale jajaja los yeahsss ya mosmos 4 casi ya tenemos un equipo
Creo que seria interesante siempre hay dos equipos que se disparan de puntos y dos que se quedan a tras asi se igualaria mas creo
¿Alguien tiene nuestros coches del WTCC 07?
Pls, que yo los perdí en la última fundida de pc
Pls, que yo los perdí en la última fundida de pc
jjroli- TK2 LG
-
Pues no, los encontré. Tienen unos cuantos errores pero funcionan. A ver si los corregimos esta semana...
http://www.mediafire.com/download/ygu8380zmogz0ki/WTCC07_TK2.rar
Copiar la carpeta en Customskins
http://www.mediafire.com/download/ygu8380zmogz0ki/WTCC07_TK2.rar
Copiar la carpeta en Customskins
jjroli- TK2 LG
-
Ey que tal amijos. Parece que voy a poder estar en el estreno este proximo viernes dia 7 asi que cojonudo
Yo del WTCC no tengo coche pero bueno ya pillare uno de marca blanca... a la espera que algun diseñador haga uno con mis colores
Un saludo!
Yo del WTCC no tengo coche pero bueno ya pillare uno de marca blanca... a la espera que algun diseñador haga uno con mis colores
Un saludo!
Celtibero- TK2--5
-
lo veo ahora roli mira a ver si son estos los extreme también los tengo si te hace falta algo mas ya sabes
http://dfiles.eu/files/0gzaj3crn
http://dfiles.eu/files/0gzaj3crn
hola gentee !! yo no estare todavia ya que por ser verano me la paso de joda cuando puedo jajaja cuando afloje estare de nuevo.....besitos en las nalgas !!
Gracias Camu ! . Ya los encontré y los subí en la página anterior.
A ver si de aquí al viernes que viene que empezaremos con los WTCC nos da tiempo a filtrar y conrregirlos y después los subimos al Portal de descargas.
Recordamos a los pilotos participantes que tenemos que seleccionar los CIRCUITOS NUEVOS que van a correrse con los SEAT LEON TK2.
Cada uno que seleccione uno y se incluirán los primeros que lo hagan.
Yo voto por.... mmmmm .... SUZUKA mismo. No es muy nuevo, pero no se me ocurre otro... jajaja
A ver si de aquí al viernes que viene que empezaremos con los WTCC nos da tiempo a filtrar y conrregirlos y después los subimos al Portal de descargas.
Recordamos a los pilotos participantes que tenemos que seleccionar los CIRCUITOS NUEVOS que van a correrse con los SEAT LEON TK2.
Cada uno que seleccione uno y se incluirán los primeros que lo hagan.
Yo voto por.... mmmmm .... SUZUKA mismo. No es muy nuevo, pero no se me ocurre otro... jajaja
jjroli- TK2 LG
-
Página 2 de 3. • 1, 2, 3