Quien es? Solrac.
+8
24FAL
Camuflaje
Moi
Maxiaston
(TK2) Profesor Neurus
Loka
.
googlelinux
12 participantes
Página 1 de 1.
Quien es? Solrac.
Hola a todos, queria saber quien es este Solrac.?
por favor fijarse si no es alguien encubierto, mandado por alguien
gracias.
por favor fijarse si no es alguien encubierto, mandado por alguien
gracias.
Re: Quien es? Solrac.
Muy facil Claudio que se presente, si es quien has dicho que es...
y si eres tu pues ya tienes 2 cuentas hasta que yo borre una si no hay presentación ni tuya o del Solrec en su caso...son las normas
y si eres tu pues ya tienes 2 cuentas hasta que yo borre una si no hay presentación ni tuya o del Solrec en su caso...son las normas
.- TK2 LG
-
No entiendo muy bien Nin lo que quieres decir.... encubierto ... mandado por alguien ??
según el perfil es de Vigo, será nuestro viejo amigo Pacoelfumao!!!
(TK2) Profesor Neurus- TK2--7
-
Hola chicos, Me llamo Carlos, muchos me conocéis como Serantes. Llevo casi 2 años fuera del foro y han sido plagados de recuerdos, de muy buenos recuerdos. Soy consciente de que bueno, mi ultimo tramo en este foro fue malo, quizás fuera por los cambios. el nerviosismo. no se...... Quiero aprovechar este 1º mensaje para pediros disculpas. por que se que directa o indirectamente, en su momento os e echo pasar un mal trago. Comentaros que tengo muchisimas ganas de correr, os eh echado mucho en falta, que aunque a varios os conservo en el face nunca es lo mismo, deseo poder volver a formar parte de esto.
Gracias
Gracias
Invitado- Invitado
Hola carlos,se bienvenido,a correr y a dar caña!!!
habiendo buen rollo todo se olvida y se pasa
habiendo buen rollo todo se olvida y se pasa
Maxiaston- TK2 ADM
-
Rebienvenido Carlos, ya nos conoces , solo diversión , no te tengo que decir nada que no sepas....lo dicho a divertirse que para lo demas solo hace falta abrir la puerta del portal...o desfogarse en Modern Warfare.
.- TK2 LG
-
ah hola
por ip se pueden dar cuenta de donde viene ,como mi ip de argentina.
y capaz que era mandado por cristina kichner, no se, tenia dudas loka.
por ip se pueden dar cuenta de donde viene ,como mi ip de argentina.
y capaz que era mandado por cristina kichner, no se, tenia dudas loka.
Las tuya ya sabenmos que son combinaciones con permutaciones variables desde la de China una de EEUU otra de Japon otra de Argentina otra de Ukrania otra de Azerbaiyan otra de.....jajajajajajajaja
Deja a la ¿Sra? Chrisley Botox que robe tranquila no sea que tengamos un disgusto, que no esta el horno pa bollos jajajaja
Deja a la ¿Sra? Chrisley Botox que robe tranquila no sea que tengamos un disgusto, que no esta el horno pa bollos jajajaja
.- TK2 LG
-
esa cristina es una hija de puta yo no la quiero y no la vote, nunca la vote a esa.
Hola Serantes RE-Bienvenido !!!
Lo que me gusta de esto... es que tanto tu como Abuelo habeis entrado de cara, y eso quieras o no dice mucho.
Lo que me gusta de esto... es que tanto tu como Abuelo habeis entrado de cara, y eso quieras o no dice mucho.
Hola Carlos !!!
Re-Bienvenido seas si vienes a pasarlo bien con nosotros. Espero que se te haya olvidado correr...
Re-Bienvenido seas si vienes a pasarlo bien con nosotros. Espero que se te haya olvidado correr...
jjroli- TK2 LG
-
Bienvenido Serante !! :) jo nosotros nos hemos visto no muy a menudo por el caralibro jeje pero alguna vez que otra si :) es un placer siempre verte donde sea y si es por donde nos hemos criado mejor !!! volver a las raíces es muy gratificante
Saludos !!!!!
Saludos !!!!!
Gracias chicos,
En verdad que sois grandes, me alegro un montón de haber vuelto a casa, poco a poco iré cojíendo otra vez el rollo, y en cuanto me devuelvan el g25 (lo están arreglando) seguro me anoto en algun campeonato.
un saludo grande makinas,
En verdad que sois grandes, me alegro un montón de haber vuelto a casa, poco a poco iré cojíendo otra vez el rollo, y en cuanto me devuelvan el g25 (lo están arreglando) seguro me anoto en algun campeonato.
un saludo grande makinas,
Invitado- Invitado
bienvenido me alegro de verte por aky de nuevo ,,,, a disfrutar ke es lo ke toca
..On..Master- TK2--10
-
Página 1 de 1.