Hola a todos
+19
casaffare
Gasss!!!
MIGUELODONTE
cesnitrox
Camuflaje
itortan
googlelinux
24FAL
..On..Master
Loka
AC-KISS-DC
Delfina
Cucho
antitrefaz
Moi
Maxiaston
Atr_toc
jjroli
Rafael-HG
23 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Hola a todos
Gracias de verdad !!!no sabéis la ilusión que me da recibir vuestra bienvenida , demuestra la clase de personas que sois y el rencor no tiene cabida en vosotros y no son solo palabras si no echos con todo lo que paso y no quiero recordar mucho lo pasado , por que pasado es ,pero si pedir perdón , el perdón es fácil decirlo pero lo difícil es sentirlo y siento que debo pedir perdón , como sabéis fui desvirgado en Internet con vosotros y no tenia ni idea de como iba esto , os conocí, disfrute con vuestra compañía y puedo decir que pase unos de los mejores momento de mi vida con vosotros , pero me metí mucho en el papel de admin y cambie la amistad por un poder y unos halagos que me emborrachaban diariamente , yo soy una persona humilde mi padre me enseño a ser así , pero me convertir en lo que siempre he odiado , como se suele decir la fama , el sentirme importante en sentirme prescindible , me nublo , me nublo tanto que perdí a mis amigos , los cambie por todo eso y el orgullo me cegó , pero doy gracias de que la vida pues como se suele decir pone a cada uno en su sitio , y a mi me puso , y por ese error que tuve con todo vosotros quiero pediros perdón a cada uno de vosotros , se que el terreno perdido nunca se recupera , pero le doy la bienvenida al futuro que venga y daros la gracias de nuevo por la bienvenida recibida , de verdad que me a echo muy feliz ya que como he dicho anteriormente , es una espina clavada desde hace mucho tiempo . Gracias
somos personas , y por lo tanto nadie es perfecto y todos cometemos errores. no todo el mundo sabe pedir perdon y eso te hace mejor persona .
felicito tu regreso
felicito tu regreso
RauL- TK2--10
-
Me copio lo que dice raul,sabias palabra abu,yo me alegro sinceramente de que estes por aqui otra vez
Maxiaston- TK2 ADM
-
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.