Presente..........................
+10
..On..Master
Testarossa
antitrefaz
jjroli
Huelga
Moi
googlelinux
Loka
Camuflaje
javiporfuera
14 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Presente..........................
Ah pues a mi todo eso no me interesa nada la verdad yo solo quiero correr algo en GTR que en VCR no se corre nada apenas........... yo no vengo con ninguna otra intencion que no sea esa, aclarado??
Invitado- Invitado
HELOU luki,,
weno es normal ke la gente se preocupe de kien entra o no ,en fin despues de alguna experioencia no muy grata ,pues se entiende,ke haya interes y se preguntre ,pero bueno ,tu disfruta ke lo pasaras bien ,,,,,estamos muy organizados y semos muy serios ,,,,pocas veces se nos veras desorganizados ,,si alguna vez lo estubimos ajajjaj
a disfrutar
un saludo
weno es normal ke la gente se preocupe de kien entra o no ,en fin despues de alguna experioencia no muy grata ,pues se entiende,ke haya interes y se preguntre ,pero bueno ,tu disfruta ke lo pasaras bien ,,,,,estamos muy organizados y semos muy serios ,,,,pocas veces se nos veras desorganizados ,,si alguna vez lo estubimos ajajjaj
a disfrutar
un saludo
..On..Master- TK2--10
-
Si aclarado hasta cierto punto...
Yo solo te he preguntado por si eras Bob que vengas de cara que ya no somos niños de 15 años, no crees?
Pero ara claro nos tenemos que creer que eres nuevo, si.... claro.
Si vienes de la comunidad vcr como es que a Moi no le suena tu nick?
Esto esta muy muy tranquilito... espero que esta vez vengas en son de paz.
Si vienes de buenas seras aceptado, pero sino siento decirte que a la minima... Cucho saca la escoba automatica.
Sobre lo de correr o no en gtr ara mismo se esta de paron, hay una pachanga este mismo Viernes si quieres venir estas invitado a que veas como va esto, y si te gusta te apuntas de nuevo.
Pero todo esto... con el mayor respeto a todos nosotros, que como he dicho antes no nos hemos caido del arbol.
Yo solo te he preguntado por si eras Bob que vengas de cara que ya no somos niños de 15 años, no crees?
Pero ara claro nos tenemos que creer que eres nuevo, si.... claro.
Si vienes de la comunidad vcr como es que a Moi no le suena tu nick?
Esto esta muy muy tranquilito... espero que esta vez vengas en son de paz.
Si vienes de buenas seras aceptado, pero sino siento decirte que a la minima... Cucho saca la escoba automatica.
Sobre lo de correr o no en gtr ara mismo se esta de paron, hay una pachanga este mismo Viernes si quieres venir estas invitado a que veas como va esto, y si te gusta te apuntas de nuevo.
Pero todo esto... con el mayor respeto a todos nosotros, que como he dicho antes no nos hemos caido del arbol.
Bueno xicos paso la verdad, no venia a esto enserio........ pero que mas da correre en otro lado,........ me siento interrogado por la interpol,....... un placer, no es que no valgais pero busco otra cosa, que por lo que estoi obserbando aqui como que no, ahhhh, si conozco a Moi ya lo dije en otro hilo atras, y conozco a Bob un gran compañero si y a Yanky, buena gente, en fin, lo siento si e causado desconfianza pero yo me piro , xau
Invitado- Invitado
Loky.. tengo que decirte que bas prosperando... me e reido mucho leiendo esto ultimo....
Sobre el tema, poco mas por no decir nada por añadir...
pero si recalcar, que antetodo el respeto minimo acia nosotros
y si solo se viene a joder, mejor no venir
nos va el royo: "paz y amor hermanos..."
Edito:
CON VIENTO FRESCO!!
Sobre el tema, poco mas por no decir nada por añadir...
pero si recalcar, que antetodo el respeto minimo acia nosotros
y si solo se viene a joder, mejor no venir
nos va el royo: "paz y amor hermanos..."
Edito:
CON VIENTO FRESCO!!
weeeeeeeeeeeeeeee.... no tengo ni putaidea de q coño va esto pero me regalo viendo como atacais a extraños jijijiji oleeeeeeeeeeee
JIJIJIJIJI
JIJIJIJIJI
Gasss!!!- TK2--8
-
-
Última edición por Moi el Vie 20 Ene 2012, 18:14, editado 2 veces
Moi- TK2--8
-
CUANDO DICES PILLADO LOKI quien se supone que es???
Maxiaston- TK2 ADM
-
Loka, ¿pasando las navidades en salamanca?
javiporfuera- TK2--10
-
Tuvo poca paciencia, pudo no darse por aludido y decir como Amy: No soy yo, NOUU NOUU NOUU, jajajaja
javiporfuera- TK2--10
-
A ver si me aclaro, ¿ Le doy la bienvenida o me despido?
Michicato- TK2--10
-
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.