HILO PARA NOTICIAS RFACTOR2
+11
Loka
Camuflaje
Atr_toc
Cucho
Huelga
lit0o
javiporfuera
googlelinux
.
Moi
MIGUELODONTE
15 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: HILO PARA NOTICIAS RFACTOR2
¿lo verán nuestros ojos?
¿nos tocará la loteria (o"polla" chilena) antes de que salga?
Que pinta tiene......
¿nos tocará la loteria (o"polla" chilena) antes de que salga?
Que pinta tiene......
Cucho- TK2 LG
-
Re: HILO PARA NOTICIAS RFACTOR2
si que tiene pintòn si... y el efecto del sol les a quedado muy wapo...
mucha evolucion... mucha mejora.. pero en su alcoba, porque en la nuestra ni asoma
mucha evolucion... mucha mejora.. pero en su alcoba, porque en la nuestra ni asoma
Re: HILO PARA NOTICIAS RFACTOR2
NOTICIA ITOR,JAVI PARA QUE LE ECHEIS UN VISTAZO
29
Octubre
Especificaciones mínimas recomendadas de Servidor para rFactor 2.
Publicado por Wix
Especificaciones mínimas recomendadas de Servidor para rFactor 2
Ancho de banda:
96 Kbits / s por usuario para las poblaciones de servidor a menos de 10
256 Kbits / s por usuario para las poblaciones de servidor de entre 10 y 20
768 Kbits / s por usuario para las poblaciones de servidor de entre 20 y 30
http://www.lyberty.com/encyc/articles/kb_kilobytes.html
Si bien esta es la pista y el vehículo depende de un usuario puede esperar algo parecido a estas aproximaciones sobre el uso de RAM:
Aproximadamente 200 MB por cada instancia de servidor para las poblaciones de servidor a menos de 10
Aproximadamente 300 MB por cada instancia de servidor para las poblaciones de servidor de entre 10 y 20
Aproximadamente 400 MB por cada instancia de servidor para las poblaciones de servidor de entre 20 y 30
Uso de la CPU:
Esto depende también de la población del servidor y el número de conductores de AI pero se cuenta por lo menos a 250 MHz por cada instancia del servidor y el CPU moderna, por ejemplo, si usted tiene un doble núcleo de 2,5 GHz que puede ejecutar 20 servidores (10 por cada núcleo, 10 * 250 Mhz = 2,5 GHz) en la CPU que si usted tiene otros requisitos antes mencionados se encuentran. Unidad de punto flotante requiere.
Estos son sólo líneas de guía, hay muchas cosas que pueden afectar al rendimiento del servidor.
Echa un vistazo a la oficial de ISI @ foro http://isiforums.net
29
Octubre
Especificaciones mínimas recomendadas de Servidor para rFactor 2.
Publicado por Wix
Especificaciones mínimas recomendadas de Servidor para rFactor 2
Ancho de banda:
96 Kbits / s por usuario para las poblaciones de servidor a menos de 10
256 Kbits / s por usuario para las poblaciones de servidor de entre 10 y 20
768 Kbits / s por usuario para las poblaciones de servidor de entre 20 y 30
http://www.lyberty.com/encyc/articles/kb_kilobytes.html
Si bien esta es la pista y el vehículo depende de un usuario puede esperar algo parecido a estas aproximaciones sobre el uso de RAM:
Aproximadamente 200 MB por cada instancia de servidor para las poblaciones de servidor a menos de 10
Aproximadamente 300 MB por cada instancia de servidor para las poblaciones de servidor de entre 10 y 20
Aproximadamente 400 MB por cada instancia de servidor para las poblaciones de servidor de entre 20 y 30
Uso de la CPU:
Esto depende también de la población del servidor y el número de conductores de AI pero se cuenta por lo menos a 250 MHz por cada instancia del servidor y el CPU moderna, por ejemplo, si usted tiene un doble núcleo de 2,5 GHz que puede ejecutar 20 servidores (10 por cada núcleo, 10 * 250 Mhz = 2,5 GHz) en la CPU que si usted tiene otros requisitos antes mencionados se encuentran. Unidad de punto flotante requiere.
Estos son sólo líneas de guía, hay muchas cosas que pueden afectar al rendimiento del servidor.
Echa un vistazo a la oficial de ISI @ foro http://isiforums.net
Re: HILO PARA NOTICIAS RFACTOR2
Siguiendo con las ultimas informaciones sobre la Beta abierta de rFactor 2 Tim Wheatley ha posteado recientemente en el foro oficial de rFactor 2 las siguientes informaciones sobre el precio y servicios que ofrecerá el nuevo paquete de ISI con este nuevo simulador:
- En EE.UU rFactor 2 se venderá por un precio de 43,99$, esto permitirá de un modo ilimitado a un solo jugador a un año en línea y al modo de desarrollo de mods, al año se puede comprar una renovación que costará 12,99$.
- Esto es así por que no sería justo subir el precio inicial para los que lo vaya a usar de un modo Single Player o solo para desarrollar mods.
- Los usuarios en línea tendrán total acceso y así reducirán los servidores que tengan pass, para un modo más abierto para todos.
- El servicio en línea indentificará cuando haya actualizaciones y las bajará automáticamente.
- Esto ayudara a mantener un poco de cordura en las actualizaciones y mods para el usuario final.
- Servicio de estadísticas online están previstas de implantarse en el modo online.
- En el modo Single Player se podrá buscar las actualizaciones manualmente e instalar los mods.
- La Beta Abierta de rFactor 2 será gratuita para que los modders y pilotos puedan probar abiertamente rFactor 2, lo que implicaría a los probadores que podrán ser todos los que quieran, comprar necesariamente rFactor 2 y se les dara en vez de 12 meses en línea 18 meses de disfrute del modo Online.
La verdad es que se esperaba algo como esto, los modders tendrán que estar pendientes para sus desarrollos y coger la Beta abierta rFactor 2 para los 18 meses de online. Como se organizarán las comunidades¿? no lo se, seguro que las actualizaciones irán limando el producto cada vez más para que podamos disfrutar como lo estamos haciendo y por que no como lo haremos con el clásico rFactor.
http://www.rfactoresources.com/2011/11/rfactor-2-precios-y-servicios-open-beta.html
- En EE.UU rFactor 2 se venderá por un precio de 43,99$, esto permitirá de un modo ilimitado a un solo jugador a un año en línea y al modo de desarrollo de mods, al año se puede comprar una renovación que costará 12,99$.
- Esto es así por que no sería justo subir el precio inicial para los que lo vaya a usar de un modo Single Player o solo para desarrollar mods.
- Los usuarios en línea tendrán total acceso y así reducirán los servidores que tengan pass, para un modo más abierto para todos.
- El servicio en línea indentificará cuando haya actualizaciones y las bajará automáticamente.
- Esto ayudara a mantener un poco de cordura en las actualizaciones y mods para el usuario final.
- Servicio de estadísticas online están previstas de implantarse en el modo online.
- En el modo Single Player se podrá buscar las actualizaciones manualmente e instalar los mods.
- La Beta Abierta de rFactor 2 será gratuita para que los modders y pilotos puedan probar abiertamente rFactor 2, lo que implicaría a los probadores que podrán ser todos los que quieran, comprar necesariamente rFactor 2 y se les dara en vez de 12 meses en línea 18 meses de disfrute del modo Online.
La verdad es que se esperaba algo como esto, los modders tendrán que estar pendientes para sus desarrollos y coger la Beta abierta rFactor 2 para los 18 meses de online. Como se organizarán las comunidades¿? no lo se, seguro que las actualizaciones irán limando el producto cada vez más para que podamos disfrutar como lo estamos haciendo y por que no como lo haremos con el clásico rFactor.
http://www.rfactoresources.com/2011/11/rfactor-2-precios-y-servicios-open-beta.html
Re: HILO PARA NOTICIAS RFACTOR2
Con la cantidad de mods que hay no se como conseguiran jugar online sino es cada uno con su comunidad....pero buenop de fechas todavia nada....vaya parto madre mia
Cucho- TK2 LG
-
Re: HILO PARA NOTICIAS RFACTOR2
Yo creo que el rfactor, cuando entremos en el online, en un sala expecifica, se nos descarga automaticamente el mod y podemos entrar facilmente. Es la conclusion que saco yo de lo que ha puesto Loka. Aun asi, habra que esperar, otro poco jaja
Moi- TK2--8
-
Re: HILO PARA NOTICIAS RFACTOR2
Noticia en rfactornews:
La beta de rFactor 2 a punto de caramelo
Nos acaba de llegar una información oficiosa que nos habla de la más que probable salida de la beta de rFactor2 esta semana, incluso puede que el lunes mismo. Deseando estamos de poder probar al fin el nuevo juego de ISI, así que podemos estar en las horas previas a la salida del juego del año para todos los simracers. A la espera nos quedamos.
La beta de rFactor 2 a punto de caramelo
Nos acaba de llegar una información oficiosa que nos habla de la más que probable salida de la beta de rFactor2 esta semana, incluso puede que el lunes mismo. Deseando estamos de poder probar al fin el nuevo juego de ISI, así que podemos estar en las horas previas a la salida del juego del año para todos los simracers. A la espera nos quedamos.
Re: HILO PARA NOTICIAS RFACTOR2
Otros 70 Eulos con la que tenemos jajajaja
que lo estiren un poquito un poquito, que si no sale estas Navidades ya sera para Verano
que lo estiren un poquito un poquito, que si no sale estas Navidades ya sera para Verano
.- TK2 LG
-
Re: HILO PARA NOTICIAS RFACTOR2
Este lo llegaremos a meter en el serve o terminara en la estanteria como otros
Re: HILO PARA NOTICIAS RFACTOR2
Mirad este enlace:
http://www.eurogamer.es/videos/video-con-gameplay-de-rfactor-2
http://www.eurogamer.es/videos/video-con-gameplay-de-rfactor-2
Invitado- Invitado
Re: HILO PARA NOTICIAS RFACTOR2
No habrá beta de rFactor 2 hasta 2012
ese a lo que se comenta en multitud de foros y portales de simulación, no tendremos novedades de rFactor hasta el 2012. Parece ser que iba a ser lanzada una beta próximamente pero finalmente ISI desmentía este hecho.
Mientras tanto, lo que podemos disfrutar del simulador son algunos vídeos y capturas del mismo en plena acción. Puedes verlos a continuación.
Pero ahora llega la noticia mala, y es que rFactor 2 tendrá un coste en EEUU de 43.99 dólares. No sería ningún problema aparente, lo peor llegará cuando termine el primer año de uso, ya que tendremos que pagar los sucesivos para jugar on-line (lo mejor del simulador) a 12.99 dólares cada año.
Un movimiento por parte de ISI que si bien no limitará a los fanáticos de la anterior entrega rFactor pero seguramente sí restará miles de usuarios al simulador.
Descubre todo el contenido más reciente de rFactor 2 además de una valiosa información...
INFORMACIÓN DE INTERÉS ACERCA DEL LANZAMIENTO DE rFactor 2:
¿Cuanto costará rF2?
En los Estados Unidos, rF2 se venderá por 43.99 dólares. Esto permitirá acceso ilimitado a las partidas de un jugador y al desarrollador de mods. Además incluye un año de uso online. Cada año adicional de la cuenta online podrá ser adquirida por 12.99 dólares.
¿Por qué no elevar el precio de venta simplemente?
Eso no sería justo para aquellos que solamente quieran jugar en modo de un jugador o usar el modo de desarrollo de mods.
¿En que consisten exactamente los servicios online?
Los usuarios recibirán cuentas online desde las que podrán acceder a partidas multijugador. Esto debería reducir el número de participantes anónimos y esperamos que se consiga reducir el número de carreras con clave de acceso.
El servició identificará cuando existan actualizaciones disponibles y permitirá descargarlas de forma automática.
El servicio proporcionará una forma de generar y mantener ID's de Mods/Paquetes únicos. Ésto debería ayudar a reducir el problema de incompatibilidad en la actual versión de rFactor y además ayudará a reducir y erradicar las confusiones con la versión para el usuario final.
También están planeadas características adicionales como estadísticas online.
Qué podré hacer si no uso los servicios online?
Podrás ejecutar el modo de un jugador, el modo Mod y buscar de forma manual mods o actualizaciones.
¿Qué es eso que he escuchado de la beta abierta?
Tenemos pensado lanzar una versión temprana con contenido limitado para que los creadores de mods tengan soporte en el sistema. Será una beta abierta, lo que significa que cualquier persona puede participar. La gente que quiera participar tendrá que realizar la compra del juego (ver precio más arriba). Estamos planeando darles a aquellos que participen en la beta abierta 18 meses de cuenta online en vez de los 12 que incluye la compra normal del producto.
¿Ofreceréis devoluciones durante o después de la beta abierta?
Si crees que te has precipitado formando parte de la comunidad de rFactor 2 podemos realizarla.
ese a lo que se comenta en multitud de foros y portales de simulación, no tendremos novedades de rFactor hasta el 2012. Parece ser que iba a ser lanzada una beta próximamente pero finalmente ISI desmentía este hecho.
Mientras tanto, lo que podemos disfrutar del simulador son algunos vídeos y capturas del mismo en plena acción. Puedes verlos a continuación.
Pero ahora llega la noticia mala, y es que rFactor 2 tendrá un coste en EEUU de 43.99 dólares. No sería ningún problema aparente, lo peor llegará cuando termine el primer año de uso, ya que tendremos que pagar los sucesivos para jugar on-line (lo mejor del simulador) a 12.99 dólares cada año.
Un movimiento por parte de ISI que si bien no limitará a los fanáticos de la anterior entrega rFactor pero seguramente sí restará miles de usuarios al simulador.
Descubre todo el contenido más reciente de rFactor 2 además de una valiosa información...
INFORMACIÓN DE INTERÉS ACERCA DEL LANZAMIENTO DE rFactor 2:
¿Cuanto costará rF2?
En los Estados Unidos, rF2 se venderá por 43.99 dólares. Esto permitirá acceso ilimitado a las partidas de un jugador y al desarrollador de mods. Además incluye un año de uso online. Cada año adicional de la cuenta online podrá ser adquirida por 12.99 dólares.
¿Por qué no elevar el precio de venta simplemente?
Eso no sería justo para aquellos que solamente quieran jugar en modo de un jugador o usar el modo de desarrollo de mods.
¿En que consisten exactamente los servicios online?
Los usuarios recibirán cuentas online desde las que podrán acceder a partidas multijugador. Esto debería reducir el número de participantes anónimos y esperamos que se consiga reducir el número de carreras con clave de acceso.
El servició identificará cuando existan actualizaciones disponibles y permitirá descargarlas de forma automática.
El servicio proporcionará una forma de generar y mantener ID's de Mods/Paquetes únicos. Ésto debería ayudar a reducir el problema de incompatibilidad en la actual versión de rFactor y además ayudará a reducir y erradicar las confusiones con la versión para el usuario final.
También están planeadas características adicionales como estadísticas online.
Qué podré hacer si no uso los servicios online?
Podrás ejecutar el modo de un jugador, el modo Mod y buscar de forma manual mods o actualizaciones.
¿Qué es eso que he escuchado de la beta abierta?
Tenemos pensado lanzar una versión temprana con contenido limitado para que los creadores de mods tengan soporte en el sistema. Será una beta abierta, lo que significa que cualquier persona puede participar. La gente que quiera participar tendrá que realizar la compra del juego (ver precio más arriba). Estamos planeando darles a aquellos que participen en la beta abierta 18 meses de cuenta online en vez de los 12 que incluye la compra normal del producto.
¿Ofreceréis devoluciones durante o después de la beta abierta?
Si crees que te has precipitado formando parte de la comunidad de rFactor 2 podemos realizarla.
Re: HILO PARA NOTICIAS RFACTOR2
Pues apañaos vamos y los demas vendrán igual con la misma cantinela
.- TK2 LG
-
Re: HILO PARA NOTICIAS RFACTOR2
Yo ni estrene el toca3 jajajaja y no tenia mala pinta...
no si volveremos a los juegos reunidos Jeyper...
no si volveremos a los juegos reunidos Jeyper...
.- TK2 LG
-
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 2 de 5.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.