*Bienvenido Predator_Evil*
+4
Maxiaston
Yanki350z
Camuflaje
Huelga
8 participantes
Página 1 de 1.
*Bienvenido Predator_Evil*
pues eso tio, que bienvenido seas a esta familia de locos tocados que ya conoces por mi jejeje te lo bas a pasar en grande con todos son de lo mejor de cada casa
y ya somos 4 guiputzis jajaja un abrazo tioo y a disfrutarrrr
Como mi querido Marinhuano Vip!! Vip!! izo conmigo cuando entre en el foro.. aqui te dejo el mismo video que me dejo el ace casi dos años.. espero que te gustee mamoncete!!
y ya somos 4 guiputzis jajaja un abrazo tioo y a disfrutarrrr
Como mi querido Marinhuano Vip!! Vip!! izo conmigo cuando entre en el foro.. aqui te dejo el mismo video que me dejo el ace casi dos años.. espero que te gustee mamoncete!!
Re: *Bienvenido Predator_Evil*
weno xavales aqi viene mi agradecimiento:
primero a huelga claro x acerme pertenecer a este foro al q qria entrar y a roli x aceptarme tambn y q espero pasarmelo dpm aqi yo en si me yamo arka y tengo 24 años y ya llevava tiempo cn qerer entrar aora q ya toy aqi nos exaremos unas wenas risas al resto de la gente espero ir conociendoos y gozarrr jejeje a kuidarse genteeee un abrazo y saludo predator
primero a huelga claro x acerme pertenecer a este foro al q qria entrar y a roli x aceptarme tambn y q espero pasarmelo dpm aqi yo en si me yamo arka y tengo 24 años y ya llevava tiempo cn qerer entrar aora q ya toy aqi nos exaremos unas wenas risas al resto de la gente espero ir conociendoos y gozarrr jejeje a kuidarse genteeee un abrazo y saludo predator
Invitado- Invitado
muxas gracias abuelo jejeje
aqi espero gozarmelas jejeje un saludazo tio y gracias otra vez
aqi espero gozarmelas jejeje un saludazo tio y gracias otra vez
Invitado- Invitado
por favor ya que entro cierta persona darle paso a mi abuela que esta con el nick mesentesinquererarribadelmatafuegoymegusto
Invitado- Invitado
jajajajaja Nin dale la bienvenida al chico anda ajajajaj
BIENVENIDO K DISFRUTES Y DISFRUTEMOOOS
BIENVENIDO K DISFRUTES Y DISFRUTEMOOOS
Invitado- Invitado
aca siempre gente desconocida , que sabemos de donde viene predator, quien lo conoce ,donde vive, que hace de su vida?
a mi de chico me dijeron no saludes a gente desconocida y con mis 15 años no lo saludo y ni mierda bienvenida
a mi de chico me dijeron no saludes a gente desconocida y con mis 15 años no lo saludo y ni mierda bienvenida
Invitado- Invitado
ok nin ya me an advertido d como eres asiq weno yo soy nuevo asiq sinmas xiko gracias d todas formas
Invitado- Invitado
si pero a ti te dejaron entrar y a mi abuelita mesentesinquererarribadelmatafuegoymegusto
no.
no.
Invitado- Invitado
gracias Viicky la verdad jejeje nos exaremos wenas risas
mientras vaya aprendiendo jajajaa q toavia no piloto :S
po como decia aprendo rapidisimo jajajaj un beso
mientras vaya aprendiendo jajajaa q toavia no piloto :S
po como decia aprendo rapidisimo jajajaj un beso
Invitado- Invitado
loka a ver si das paso a mi abuela que esta siempre online mesentesinquererarribadelmatafuegoymegusto
Invitado- Invitado
bienvenido predator _evil espero q cjas el gtr y nos veamos en pista tio ya q el huelga no se le ve al cabronazo jajajajaj para mi q tiene miedo aver si le enseñas tu a pilotar un poco jajajajajaja q eso tio q lo pases de puta madre aqui en esta casa de locos un saludo
Invitado- Invitado
weno camu, yanki, javi, barros, loki, cucho, maxi....... gracias a todos x la bienvenida y aora ando sin internet po me conecto desde casa del huelga jejej encantao de estar aqi entre vosotros thank`s a todos otra vez un saludazo predator
Invitado- Invitado