TOCADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RE BIENVENIDO VALLEK@S

4 participantes

Ir abajo

Gafas RE BIENVENIDO VALLEK@S

Mensaje por Invitado Mar 08 Jun 2010, 20:03

BIENVENIDOOOOO LOKOOOOOOOOOO JEJEJJE

APUNTATE ALA PACHANGA DE F1 DE RFACTOR A DARLES CAÑA JEJEJE


ME ALEGRO DE VOLVERTE A VER POR AQUI MAMON JEJE

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gafas Re: RE BIENVENIDO VALLEK@S

Mensaje por Invitado Mar 08 Jun 2010, 20:09

EH VALLECASSS BIENBENIDO TIO APUNTATE A TO KE LA PIKEMOS TIO ME ALEGRO UN MAZO TIO DE VERTE POR ESTOS LARES

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gafas Re: RE BIENVENIDO VALLEK@S

Mensaje por Invitado Mar 08 Jun 2010, 20:17

Sad Sad Sad Sad Sad Mad Mad no no no este noooooooooooooooooooooooo Sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gafas Re: RE BIENVENIDO VALLEK@S

Mensaje por Invitado Mar 08 Jun 2010, 20:37

mira kien viene por aqui muajajaja

Holita vallekitaaas !!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gafas Re: RE BIENVENIDO VALLEK@S

Mensaje por IonAnder Mar 08 Jun 2010, 20:42

que pasa tio.

Rebienvenido.
IonAnder
IonAnder
TK2--9
TK2--9

Masculino
Aries Caballo

http://www.flickr.com/photos/gafeman/

Volver arriba Ir abajo

Gafas Re: RE BIENVENIDO VALLEK@S

Mensaje por Cucho Mar 08 Jun 2010, 20:46

Ya lo sabía , ya lo sabíiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaa
Cucho
Cucho
TK2 LG
TK2 LG

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Gafas Re: RE BIENVENIDO VALLEK@S

Mensaje por Yanki350z Mar 08 Jun 2010, 21:35

ajjajajj el vallekas me la come trolololó jajajaj que dices killooouuuu!

Yanki350z
TK2--10
TK2--10

Masculino
Tauro Perro

Volver arriba Ir abajo

Gafas Re: RE BIENVENIDO VALLEK@S

Mensaje por Invitado Mar 08 Jun 2010, 22:20

Gracias a todos los de este hilo y a los que no esten tambien .Administradores y a los que me habeis facilitado la entrada(loka) a ti tambien y a Roli que aun que se me botaste para no entrar me acuerdo mucho de ti colega..Unos abrazos a todos menoS a uno...( bueno al de ALAHURÍN DE LA TORRE TAMBIEN)... love en todos los foros que me registre y he jugado que son bastantes no he conocido a un foro de TK"= tocados de "locos" como este.jaja la verdad que esto es de risa ..ni los crios montan tanto alboroto en el recreo....pero bueno hay queda la cosa.......antes de perder la cabeza total tendre que reabandonar jeje .veremos a ver

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gafas Re: RE BIENVENIDO VALLEK@S

Mensaje por Invitado Mar 08 Jun 2010, 22:56

*
*
*
*
*
*
*

Gafas Re: *** Usuarios nuevos y usuarios sin mensajes ***

Mensaje por Abuelo5 Hoy a las 20:17
hola valle ,si yo fui uno que voto para echarte y fue por bocazas y mal ablado y por culpa tulla casi pierdo a mis verdaderos amigos , o

ya no te acuerdas como entraste por primera vez ?? a escondidas
y como me fallaste fui uno de los que votaron por echarte, ya que fue una votación

así que nada de arrepentimientos y no vegas de listo que estamos muy a gusto a..¡¡ y como no rebienvenido, a ver lo que duras


cherry


TOcados anarquistas no valle??? pues ya te veo dentro , yo para mi que solo sabeis hablar muchos y luego estais dentro , tanto que decías


no tengo mas que decir

saludos


msj .

por VALLEK@S el Dom 17 Ene 2010, 23:12
Pongo este hilo como me diji " alguno en el toca" para que sepan todos lo que paso en el TK2...........El "RAUL" se le ocurrio la gran idea de publicar un hilo acusando a todos los que estamos en este Foro de que somos todos unos "LADRONES" y mas cosas y mas fuertes (que somos unos hijos de "P", unos traicioneros,unos falsos, etc.Dicen que los hemos robado los "MODS" de los coches(como que xeni no se los curra mejor que ellos ya ves y sin hechar a nadie nada en cara como estos inquisidores del TK2, bueno y nos digeron de todo lo inimaginable.A lo que voy , amenazaron con hechar a todos los que estuvieran en este foro inscritos (que o nos borrabamos o nos hechaban) y que habiamos traicionado su confianza, tal y tal.El mas culpable de todos a parte del "chivato del RAUL, que fue con el cuento con mala idea he intenciones ha sido el "ABUELO"= fascista y anarquista, que en cuanto vio este foro y os nombres de los que estabamos aqui , hecho al que le salio de la poya= Dado que no ha hechado a todos, solo a unos cuantos(luego ahi se demuestra que es un lameculos y no hizo todo el trabajo bien). De esta accion se ve claramente que alguno le ha soplado , o por mensajes privados o como sea , quienes fuimos los que les interesaba que hechase;está muy claro , aún sigue habiendo aqui gente del otro foro que no han expulsado y no quiero acusar a nadie, a mi particularmente me la suda).A los que nos expulsaron del otro foro(que me alegro por cierto de no tener que estar allí, viendo a una panda de lameculos lamerle la poya a los 4 de siempre, y que ,ni tienen voz,ni tienen voto, ni hacen nada mas que descargarse lo que cuelga el "abuelo" y poquito mas y juegan a los circuitos que dice el pelapollas del "javi" y poquitos mas, y asi no tengo que leer las hechadas en cara de que si te ayudaban y que estaban hasta la polla de ayudarnos ,tal y cual.ToTAL UNA VERGUENZA DE FORO=HE DE DECIR QUE TAMBIEN HAY EN EL TK2 BASTANTES QUE SON BUENA GENTE, EL PROBLEMA SON LOS 4 CABECILLAS QUE LLEVAN LA VOZ CANTANTE, QUE SI LES LAMES EL CULO=BIEN) Y SI NO ENTRAS AL TRAPO Y LES APLAUDES SUS HILOS MALO.EL TOCA EN EL TK2, ESTABA TOTALMENTE OLVIDADO YA A LO ULTIMO , NI SE PREOCUPABAN POR LA GENTE NI POR NADA-NI TENIAN INICIATIVAS NI NADA, ES MAS DECIAN QUE EL GTR HERA EL FUTURO Y QUE PASABAN YA DEL TOCA. JAJAJAAJAJA Y AHORA VAN Y HACEN AL MOISES ADMINISTRADOR DEL TOCATK2 Y QUIEREN HACER UN CAMPEONATO..........ESO DEMUESTRA LA ENVIDIA Y EL CORAJE POR MALAS PERSONAS QUE SON ,DE QUE NI BLANCO NI NEGRO,,,,,, SE LLAMA FALTA DE PERSONALIDAD, SI EL GTR ES EL FUTURO¿PORQUE NO SIGEN CON EL GTR Y NOS DEJAN A LOS DEMAS ENPAZ.........ESTO LO DICE TODO YA.SE HAN PICAO CON LOS DE ESTE FORO Y SE HAN PUESTO COMO META EL INTENTAR HACERNOS LA COMPETENCIA PARA QUE ESTE FORO DESAPAREZCA..JAJAJAJA ESTA OPERACION DE LOS TK2,DEMUESTRA UNA VEZ MAS,DE QUE SON MALAS HIERVAS QUE QUIEREN A TODA COSTA TYAPAR A TODOS Y SER LOS LISTILLOS. DECIR QUE BIENDO ESTAS COSAS Y CON LA EDAD QUE TENGO, QUE TROTE MUCHO YA, ME DAN LASTIMA Y PENA POR USUREROS Y MALAS PERSONAS,ENVIDIOSOS AUTORITARIOS Y GILIPOYAS=LOS ADMINISTRADORES ME REFIERO Y LOS 4 LAMECULOS QUE LOS SIGUEN...POR LOS DEMAS ,CREO QUE AL FINAL SE DARAN CUENTA COMO MUCHOS DE LOS QUE NOS HEMOS IDI O NOS HAN HECHADO COMO PERROS SIN DEJARNOS TAN SIQUIERA REBATIR O DEFENDERNOS DE ACUSACIONES FALSA QUE HAN PUESTO..
ES DE COBARDES Y MARICONES EL ESTAR PONIENDO EN HILOS COSAS SOBRE OTRO Y NO DEJARLOS NI DEFENDERSE.....ANARQUISMO Y FASCISMO PURO..PERO BUENO, NO QUIERO SER COMO ELLOS Y LES DESEO LO MEJOR AL TK2 NO COMO ELLOS A ESTE FORO QUE QUIEREN UNDIRLO A TODA COSTA....HA Y SE ME OLVIDABA MIERDA PAL CORREO QUE VA CON EL CUENTO , QUE YA SE QUIEN ES.....SI MIERDA PARA EL CORREO ,CORRE VETE AHORA Y LO CASCAS ,HUY ME QUEDO LA CONCIENCIA TRANQUILA YA XENI AND COMPANY---NI SOMOS LADRONES NINGUNO Y CADA PERSONA ES LIBRE DE INSCRIBIRSE AL FORO QUE LE SALGA DE LA PUNTA DE LA POLLA, SOMOS LIBRES DE ELEGIR A NUESTROS AMIGOS Y NUESTROS ACTOS NO COMO NOS HAN ACUSADO Y DICHO EN EL TK2, QUE O ESTABAMOS EN SU FORO SOLO O NOS EXPULSABAN.JAJAJA PUES QUE LOS FOLLEN POR DICTADORES Very Happy bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce affraid affraid affraid affraid affraid cheers cheers cheers cheers cheers AQUI DEJO ESTE LIBROTE affraid



bonitas palabras para venir de buenas ahora no tío ten humildad y cállate ya que te dan la oportunidad de entrar, ya que tu eres el que te has apuntado

_________________


Abuelo5
@
@

Masculino
Libra Gato
España
Escuderia Tk2 GtR: The Three Bull Racig.T.T.B.R
Fecha de inscripción: 25/03/2010
Cantidad de envíos: 496
Edad: 34
Localización: Alhaurin De La Torre
Humor: Fecha de inscripción :05/04/08 : Nominado 2 veces por buen comportamiento Sad


lo dejare por aqui jeje para que vean todos la clase de persona que eres teto...digo tato.sorrys.....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gafas Re: RE BIENVENIDO VALLEK@S

Mensaje por Invitado Mar 08 Jun 2010, 23:13