Buenas amigos soy Asturianu78
+7
Testarossa
AD.Loka
Michicato
Cucho
MIGUELODONTE
javiporfuera
marinhuano
11 participantes
Página 1 de 1.
Buenas amigos soy Asturianu78
No sabía si abrir un mensage nuevo o presentarme en el que a abierto Michi,pero bueno así hago una presentación más formal.Gracias por dejarme participar de este foro, de momento estoy un poco perdido pero ya me iré poniendo al día,agradecerle a Michi las molestias que se a tomao y gracias todos por el recibimiento que me habeis dao que a sido cojonudooooooo,
Invitado- Invitado
Re: Buenas amigos soy Asturianu78
Ole asturiano, espero que no seas tan mamon como el michi, jajaja
Digo en el Cod6 claro estaaaaaaaaaaaaaa
Digo en el Cod6 claro estaaaaaaaaaaaaaa
javiporfuera- TK2--10
-
Y recuerda que tiene más merito sumar puntos metiendole caña al Michi nivel 70 que al pobrecito WallMan (osease yo).
Bienvenido y de vez en cuando deja el cuchillo y pilla volante o mando para dar unas vueltas a los tokacoches GTR o TOCA2.
Bienvenido y de vez en cuando deja el cuchillo y pilla volante o mando para dar unas vueltas a los tokacoches GTR o TOCA2.
que son todos españoles aca?
no hay ningun frances, siempre españoles?
no hay ningun frances, siempre españoles?
Invitado- Invitado
y solo tios NIN
Bienvenido Asturiano lo dicho
que te diviertas
Bienvenido Asturiano lo dicho
que te diviertas
Cucho- TK2 LG
-
es que ninguno tiene hermanas o novias enrollas
porque lo que tenemos mujeres, las regalamos y le damos dinero
jajajajajajaja
yo también voy a tomarme no 1, 2 a tu salud
porque lo que tenemos mujeres, las regalamos y le damos dinero
jajajajajajaja
yo también voy a tomarme no 1, 2 a tu salud
Cucho- TK2 LG
-
ahora en serio cucho que lindo es ,bah disfrutar y saborear un wisky.
muy pocos deben saber apreciar tomar un wisky, yo no entiendo esa gente que lo mezcla, con gaseosa o otras bebidas
muy pocos deben saber apreciar tomar un wisky, yo no entiendo esa gente que lo mezcla, con gaseosa o otras bebidas
Invitado- Invitado
Bienvenido Asturiano!! Ayer la liaste parda con el cuchillo jamonero jajajaja
Michicato- TK2--10
-
cucho, nin, pasaros el messenger que es más rápido, jajajaja
javiporfuera- TK2--10
-
En el principado de Asturias deben de nacer con un cuchillo entre los dientes y con el don de jugar bien al Modern Warfare.
Un placer Asturiano, no vemos
Un placer Asturiano, no vemos
Para cuando un cod de navajeros,jejejje,la verdad que el cuchillo me pierde,debe ser que como en el cod4 me abrasaban con él ahora no paro de darle pa cogerle el tranquillo...
Voy a ir mirando lo del GTR y el Toca2 que tengo ganas de probarlos y echarme un campeonato de los vuestros,a ver si me voy enterando de como va la movida..
Voy a ir mirando lo del GTR y el Toca2 que tengo ganas de probarlos y echarme un campeonato de los vuestros,a ver si me voy enterando de como va la movida..
Invitado- Invitado
GTR Asturiano, que el Toca 2 ya esta un poco pasado, y nos estamos volcando con el GTR.
Michicato- TK2--10
-
Bienbenido astuuuu, pedazo de maton eres, dale añita brava al michi, para que no abuse de los demasssss, jejejeje
Biennnnnnnbenioooooooooo Astuuuuuuuuuuu
ahhh, y deja de darme cuhillo mamona, y no saltes cuando te dispare juer ke me mareas
jajajjaja
ahhh, y deja de darme cuhillo mamona, y no saltes cuando te dispare juer ke me mareas
jajajjaja
itortan- TK2 ADM
-
ASTURES TU A DIVERTIRTE Y SI ES CON MICHI MEJOR QUE ESE TE ASEGURA EL DIVERTIMENTO XD!!
Página 1 de 1.