Circuito A1 Ring (Corto y largo)
+2
Maxiaston
AD.Loka
6 participantes
Página 1 de 1.
Circuito A1 Ring (Corto y largo)
A1 Ring corto el tiempo a batir es de 44.XX
A1 Ring Largo el tiempo a batir es de 1.22.XX
AD.Loka- TK2 FUN
-
Re: Circuito A1 Ring (Corto y largo)
vaya tiempazo beni.....yo te supero en milesimas....muy bueno si señor!!! :afro:
Maxiaston- TK2 ADM
-
1.21.97 me hize aller en eso de los tiempos jijij clavadito al vacile
Paturuzu- Invitado
miralo bien patu .96 esta en los resulados de ayer jijijijijijij
p.d. ya he visto algun 21.1x
bueno no es Record absoluto , pero si record personal , jij y bajando por primera vez de 22 el Marinhuano se marco un 1.21.87 :drunken:
marinhuano- TK2--10
-
weno marin yo e llegado a 1.21.45 eso si una vuelta perfecta pero creo ke se a bajado mas de todas maneras como viste cuando hiciste esa vuelta, no me va mucho ese circuito puesto ke siempre la cago me gusta mas el corto,pero desde luego rodar en 1.21 es rodar my rapido ahora ya lo as echo asi ke solo te keda mantenerlo cada vuelta asi seras inalcanzable
un abrazo fiera
un abrazo fiera
..On..Master- TK2--10
-
que rapidos andan ufffffff
pero 1.20 alto se hace no? por que yo e visto, o estoy loko
pero 1.20 alto se hace no? por que yo e visto, o estoy loko
Invitado- Invitado
mmmm si me apuras creo haber visto algu 19 jijiji o lo soñe jajajaja pero si van rapidos los jodios.
marinhuano- TK2--10
-
yo 1.20 lo vi y se quien es, donde vive y todo jijijijijji el nick mmm win32.black.ice
ese era o el FBI JIJIJIJI
ese era o el FBI JIJIJIJI
Invitado- Invitado
Estos son sin duda mis dos circuitos favoritos, no sé porque pero voy bastante rápido y sobre todo ruedo como un reloj. No sé exactamente los tiempos, sobre todo en el corto que hace mucho que no ando pero en el largo puedo hacer un porron de vueltas entre 1:21:80 y 1:21:40.
Un saludo.
Un saludo.
ay que meter 4 vueltas en 1.21.45 y 1.21.48 eso es ser constante y parejo ,todo esta en tu concentracion y tus puntos de frenado, que nadie es igual, en puntos de frenado, entradas y salidas de curva, uy hay un monton de cosas que influyen para andar igual y parejo,
como me gustaria andar asi siempre entre 4 milesimas en cada vuelta jajajajaja. joer que esto es un juego ,que tanto y tanto .
como me gustaria andar asi siempre entre 4 milesimas en cada vuelta jajajajaja. joer que esto es un juego ,que tanto y tanto .
Invitado- Invitado
NIN y que la mitad de aquí estas ya con volante y eso te hace cometer mucho menos errores
el mando es mejor que las tklas y el volante es mejor que el mando
los grados de curva abiertas se mantienen mejor con volante
siempre lo diré
hacer los mismos tiempos con mando o tkl2 a ver que tiempos hacéis
marinnnnnn di que si que tiempazo tas echo, que tos estos van con volante la panda mamones
el mando es mejor que las tklas y el volante es mejor que el mando
los grados de curva abiertas se mantienen mejor con volante
siempre lo diré
hacer los mismos tiempos con mando o tkl2 a ver que tiempos hacéis
marinnnnnn di que si que tiempazo tas echo, que tos estos van con volante la panda mamones
Invitado- Invitado
voy a provar con mi aconstumbrado rumblepad logitech, pero abu yo con el rumblepad andaba en el 1.21 si no me equiboco
Invitado- Invitado
no nin si hacer se hace pero mantener vuelta a vuelta a 1.21 uffff muy muy fino tienes que ir sobretodo en la curva 5 a izquierda que es a medio volante mantener hay el giro ufffff
y la de abajo después de esa la curva 6 a izquierda también, que solo sueltas gas y entras hay noto que se entra mas fuerte no puedo entrar mas fuerte el rosco del volante que es mas preciso mantiene mejor el grado de curva no?
y la de abajo después de esa la curva 6 a izquierda también, que solo sueltas gas y entras hay noto que se entra mas fuerte no puedo entrar mas fuerte el rosco del volante que es mas preciso mantiene mejor el grado de curva no?
Invitado- Invitado
si yo toco el freno entre la mitad de las 2 curvas y nada mas, trato de no tocar el pianito interno y externo en la ultima curva,bah las 2 ruedas del lado derecho van en el aire casi , a veces lo hago otras no
Invitado- Invitado
pues nose yayu, pero el mamon de alberto solo va 1 seg mas lento con tklas..., eso si, yo voy 1 seg mas lento que el con el volante..., y con mando ya no se cuantos segundos le sacare.....
Yanki350z- TK2--10
-