YO Carlitos
+11
Yanki350z
Testarossa
emocino
casaffare
Michicato
Atr_toc
javiporfuera
itortan
Maxiaston
marinhuano
.
15 participantes
Página 1 de 1.
YO Carlitos
Hola a todos me llamo Carlitos tengo 11 años y soy el hijo de Cucho
ya me ha dejado mi padre jugar alguna vez, con vosotros y me gusta mucho el Toca..........gracias a todos y tener paciencia conmigo.
ya me ha dejado mi padre jugar alguna vez, con vosotros y me gusta mucho el Toca..........gracias a todos y tener paciencia conmigo.
.- TK2 LG
-
Re: YO Carlitos
ajjjaajjaaj bienvennido a la fiesta Cuchochico ejjeejej estero que tu si tengas paciencia con nosotros , que somos muy cabezones jiji .
Saludos
Saludos
marinhuano- TK2--10
-
BIEN BENIOOOOOOOOOOOOOOO CARLITOSSSSSSSSSSSSSSS
A POR ELLOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS,
y al papa cucho no le dejes jugar eh, jijijij,
A POR ELLOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS,
y al papa cucho no le dejes jugar eh, jijijij,
itortan- TK2 ADM
-
jajaja, sera cierto, o un truco mas del colega cucho para animar el cotarro, jajaja.
Bueno, si eres cuchito jr, bienvenidooooooooo
Bueno, si eres cuchito jr, bienvenidooooooooo
javiporfuera- TK2--10
-
JAJJJAJAJAJJJA WELCOME CARLITOS.
AHORA LO UNICO QUE TIENES QUE HACER EL CONVENCER AL PAPITO Y QUE PONGA YAAAAAAAAAA PERO YAAAAAAAAAA EL JUEGO ESE QUE TIENE EN LA BALDA LLENO DE POLVO XD
UNA ALEGRIA TENERTE POR AKI CARLITOS,NO TE DIGO MAS QUE TIENES BUEN MAESTRO XD. :yuhuu:
AHORA LO UNICO QUE TIENES QUE HACER EL CONVENCER AL PAPITO Y QUE PONGA YAAAAAAAAAA PERO YAAAAAAAAAA EL JUEGO ESE QUE TIENE EN LA BALDA LLENO DE POLVO XD
UNA ALEGRIA TENERTE POR AKI CARLITOS,NO TE DIGO MAS QUE TIENES BUEN MAESTRO XD. :yuhuu:
Bienvenido carlitos, ya veras como superas a tu padre en el toca en un plis. Ya te digo yo que es un paquete jajajaja
Michicato- TK2--10
-
Hola Carlitos, espero que telo pases muy bien.
Que suerte ser tan joven y tener estos juegos, en mi época sólo estaba e Geyperman...jejejje
Espero verte pronto en las carreras, bienvenido.
Que suerte ser tan joven y tener estos juegos, en mi época sólo estaba e Geyperman...jejejje
Espero verte pronto en las carreras, bienvenido.
Bienvenido carlitos CUCHOjr, en cuatro dias le das pal pelo a tu padre jajajajajajaajaja
Bienvenido cuchito, ya nos conocemos, y con un poco de practica superas a tu viejo.,....., ah cucho, ya le tas comprando un pc a el y ami pa jugar al gtr, ah, enviame por correo el gtr, gracias. JAJAJJAJAJAAJJAJJAJAJ
Yank
Yank
Yanki350z- TK2--10
-
Gracias a todos y espero alcanzaros algun dia en la meta
Javi que no es una parida de mi padre...... .....ya os pondre una foto con casco y gafas con el cuando estemos en andorra
Javi que no es una parida de mi padre...... .....ya os pondre una foto con casco y gafas con el cuando estemos en andorra
.- TK2 LG
-
Encantado Carlitos, espero q disfrutes por aqui
q seguro q a tu padre ya le ganasss jajajaj
q seguro q a tu padre ya le ganasss jajajaj
bienvenido carlitos ,encantado de conocerte que disfrutes , eso no le dejes jugar a tu viejo ijijijij
Invitado- Invitado
jajaja carlitos, vaya envidia que me dais, con lo que me gusta a mi esquiar, xD, si me haceis un hueco en la maleta me apuntoooo, jajajaja
javiporfuera- TK2--10
-
HOLA CARLITOS !! O CUCHITO PICHON JAJAJA BIENVENIDO Y UNA SOLA COSA !! TOMALO COMO UNA DIVERSION Y SOBRE TODAS LAS COSAS UN ENCUENTRO DE AMIGOS !! Y CUANDO QUIERAS DILE A MI GONZALITO Y A QUEMAR CAUCHOOOO!! JA JA JA
Padre e hijo, hijo y padre? Uyuyuyyuyuy.. la familia aumentaaaa
BIENVENIDO CUCHITOOOOOOOOOO JAJAA digo CARLITOSSSSSSSSS :D:D:D
BIENVENIDO CUCHITOOOOOOOOOO JAJAA digo CARLITOSSSSSSSSS :D:D:D
AD.Loka- TK2 FUN
-
bienvenido carlitos o cuchito!! jaja espero encontrarnos y correr unas carreras juntos como amigos y mostrarles a estos viejos quienes somos jajajaja nos vemos AMIGO :colum:
GONZALITO24- TK2--4
-
Página 1 de 1.