Hola uno nuevo desde A Coruña
+9
Testarossa
24FAL
Michicato
itortan
Maxiaston
Cucho
AD.Loka
javiporfuera
RauL
13 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Hola uno nuevo desde A Coruña
Hola a todos, mi nombre es Tortugit@ y tengo 49 años. Soy de A Coruña. Soy motero y aprovecho siempre que puedo para salir con los colegas a kdds de 3 o 4 dias. Gracias por dejarme estar por aqui. Y espero poder ganarle a alguno de vosotros (jejejejeje) en un tiempo no muy lejano, pues de momento voy de cu....... y siempre por el final.
Salu2
Salu2
Invitado- Invitado
Re: Hola uno nuevo desde A Coruña
bien venido al foro figura jejejej.
aqui al igual que tu hay mucha gente motera y tambien gente muy gay como el gasss asi que disfruta de la familia pero ten cuidado con kien te arrimas jajajjajaja
aqui al igual que tu hay mucha gente motera y tambien gente muy gay como el gasss asi que disfruta de la familia pero ten cuidado con kien te arrimas jajajjajaja
RauL- TK2--10
-
bienvenido tortug@, espero q te lo pases de puta madre, aaaa y por cierto, q no se te olvide poner una foto tuya en "proposicion indecente", jijijijijiji
javiporfuera- TK2--10
-
bienvenido tortugit@ que disfrutes con nosotros campeón :abueloOK:
Invitado- Invitado
Hola Tortugit@
que difrutes y que disfrutemos, nada mas y nada menos
entre los que van de culo alli me veras
un abrazo
cuchos,bennybenivinci,carlitoschico98,cachiporra
que difrutes y que disfrutemos, nada mas y nada menos
entre los que van de culo alli me veras
un abrazo
cuchos,bennybenivinci,carlitoschico98,cachiporra
Cucho- TK2 LG
-
Jejejee, otro Compi más al Saco.
Biennnnn Benioooooooooooooooooooo y a disfrutaRRrrrrrrrrrrr
Biennnnn Benioooooooooooooooooooo y a disfrutaRRrrrrrrrrrrr
itortan- TK2 ADM
-
HOLA HOLA TORTUGUIN !!BIENVENIDO¡¡ Y QUE LA PASES BIEN JUNTO A TODOS NOSOTROS TK2 !!
Hola compañeros, muchas gracias por el recibimiento y espero dentro de poco (jejejeje) poder daros caña.
Salu2
Salu2
Invitado- Invitado
Habían cinco tortugas que se fueron a un picnic,
Cuando iban a empezar a comer, solo tenían latas de conserva notan que no habían traido el abridor de latas y una de ellas dice bueno hagamos un trato yo ire por el abridor pero me prometen que no van a tocar nada hasta que yo regrese,
entendido, si, dicen las tortugas,
pasa un año dos años, tres , cuatro, diez años y nada que se aparece la tortuga, una de ellas responde yo ya no aguantó más el hambre empecemos a ver como abrimos las latas...
De repente, cuando empiezan a comer la tortuga que buscaría el abrelatas, la cual estaba detrás de un árbol sale y dice: Yo sabía, yo sabía que no me iban a esperar!
bienvenido tortuga ninja
Cuando iban a empezar a comer, solo tenían latas de conserva notan que no habían traido el abridor de latas y una de ellas dice bueno hagamos un trato yo ire por el abridor pero me prometen que no van a tocar nada hasta que yo regrese,
entendido, si, dicen las tortugas,
pasa un año dos años, tres , cuatro, diez años y nada que se aparece la tortuga, una de ellas responde yo ya no aguantó más el hambre empecemos a ver como abrimos las latas...
De repente, cuando empiezan a comer la tortuga que buscaría el abrelatas, la cual estaba detrás de un árbol sale y dice: Yo sabía, yo sabía que no me iban a esperar!
bienvenido tortuga ninja
Invitado- Invitado
Bienvenido TORTUGITAAA!!!!!!!!!!!! YA TABA TARDANDO EN VERTE X AKIII!! JEJEJEJ UN ABRAZO CAMPEONNN!!
-HUELGA-EXPRESS-
-HUELGA-EXPRESS-
Bienvenidooooo Tortuguitaaaaaaaaaaaa, seguimos creciendoooooooo
Ahhh y holaaaa TeammmmmOCB cuantos diasssssss
Ahhh y holaaaa TeammmmmOCB cuantos diasssssss
TKla2- TK2 ADM
-
muy bueno nin!!!
HP sws tu fuiste con el q coincidi el otro dia en el gtr????
HP sws tu fuiste con el q coincidi el otro dia en el gtr????
Maxiaston- TK2 ADM
-
Gracias amigos, veo que aqui hay una gran panda y creo que debo de ser el abuelito tortugit@. Pero ojo que os voyyyyyyyyyyyyyy a machacar jejejejeje
Un saludo a todos
Un saludo a todos
Invitado- Invitado
bienvenido tortuguita aver si vas a ser una tortuga en la pista jajajaj
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.