Aver que aqui llega el nuevo
+10
jjroli
Huelga
itortan
javiporfuera
Camuflaje
marinhuano
TKla2
Atr_toc
Cucho
AD.Loka
14 participantes
Página 1 de 1.
Aver que aqui llega el nuevo
Bueno Colegas me dijeron que tenia que presentarme a la peña del foro y aqui estoy,me llamo Ivan_estratofaster lo de estratofaster no se de donde leches lo saque ya que de faster no tengo mucho todavia,por ello espero aprender y compartir trucos y habilidades con vosotros ya que pilotando me lo paso bomba,tengo 25 años y soy de A Coruña
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.
Invitado- Invitado
Re: Aver que aqui llega el nuevo
bienbenio ivannnnnn..espero q seas mas bueno q yo jejejejejjejejeje
Invitado- Invitado
bienvenido ivan estas en tu casa a disfruta campeón
Invitado- Invitado
Hola Ivan, Bienvenido a la familia TOKADA, vete echando un vistazo y las dudas que te surjan ya sabes, pregunta que cualkiera te echara una mano.....
Tkla2
Tkla2
TKla2- TK2 ADM
-
Hola Ivan bienvenido a tu casa , lo de estratofaster nu se , pero Stratocaster la que mas me guusta es esta :
marinhuano- TK2--10
-
ivan ya esta registrado, otra vez se registro que lo expulsaron por mala praxis?
no sabia entonces bienvenido ivan.
juhasssssssssssssss
juhassssssssssssssssssssssssssssssss
juhasssssssssssssssssssssssssss
no sabia entonces bienvenido ivan.
juhasssssssssssssss
juhassssssssssssssssssssssssssssssss
juhasssssssssssssssssssssssssss
Invitado- Invitado
bienbenioooooo fistro pekador y nuevo compiii jjejejejeje
itortan- TK2 ADM
-
Welcome a casa Ivan...otro mas...otro IVAN mas jajajaja a disfrutar campeon y a mejorar ee!! jjejej
-HUELGA-EXPRESS-
-HUELGA-EXPRESS-
BIENVENIDO IVAN a esta TU FAMILIA !!! ... olvida la otra ...
Si tienes algún problema, pregunta a YANKI, que es el responsable de Relaciones Públicas.
Envía una foto tuya, sin gafas, sin bragas y sin plumas a TK2deHuevos que es el de RECURSOS HUMANOS.
Ahhh, hablando de plumas, habla también con Gasss, él sabrá entenderte siempre que lo necesites.
Para cualquier cosa del coche a Itortan que es el Jefe de Ingeniería... y los demás ya los irás conociendo...
Si tienes algún problema, pregunta a YANKI, que es el responsable de Relaciones Públicas.
Envía una foto tuya, sin gafas, sin bragas y sin plumas a TK2deHuevos que es el de RECURSOS HUMANOS.
Ahhh, hablando de plumas, habla también con Gasss, él sabrá entenderte siempre que lo necesites.
Para cualquier cosa del coche a Itortan que es el Jefe de Ingeniería... y los demás ya los irás conociendo...
jjroli- TK2 LG
-
hola ivan jejejje. ya conoces a nuestro director de orkesta??? jajajajjaja
RauL- TK2--10
-
Bienvenido tio, que disfrutes, nos vemos en la pista, aunque sea por la hierva que es donde mas suelo estar ultimamente
Michicato- TK2--10
-
yo tambien empece hace poco, espero que empieces a disfrutar como yo de todo esto
Invitado- Invitado
hola ivan y maria,bienvenidos y espero q disfruteis tanto como lo hacemos nosotros.
un saludo.
un saludo.
Maxiaston- TK2 ADM
-
Página 1 de 1.