TOCADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a todos

+19
casaffare
Gasss!!!
MIGUELODONTE
cesnitrox
Camuflaje
itortan
googlelinux
24FAL
..On..Master
Loka
AC-KISS-DC
Delfina
Cucho
antitrefaz
Moi
Maxiaston
Atr_toc
jjroli
Rafael-HG
23 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Gafas Re: Hola a todos

Mensaje por RauL Miér 04 Abr 2012, 19:20

bienvenido . todo sea por los buenos momentos y un abrazo a tu mujer.
RauL
RauL
TK2--10
TK2--10

Masculino
Pez Mono

Volver arriba Ir abajo

Gafas Re: Hola a todos

Mensaje por Rafael-HG Miér 04 Abr 2012, 23:10

Gracias de verdad !!!no sabéis la ilusión que me da recibir vuestra bienvenida , demuestra la clase de personas que sois y el rencor no tiene cabida en vosotros y no son solo palabras si no echos con todo lo que paso y no quiero recordar mucho lo pasado , por que pasado es ,pero si pedir perdón , el perdón es fácil decirlo pero lo difícil es sentirlo y siento que debo pedir perdón , como sabéis fui desvirgado en Internet con vosotros y no tenia ni idea de como iba esto , os conocí, disfrute con vuestra compañía y puedo decir que pase unos de los mejores momento de mi vida con vosotros , pero me metí mucho en el papel de admin y cambie la amistad por un poder y unos halagos que me emborrachaban diariamente , yo soy una persona humilde mi padre me enseño a ser así , pero me convertir en lo que siempre he odiado , como se suele decir la fama , el sentirme importante en sentirme prescindible , me nublo , me nublo tanto que perdí a mis amigos , los cambie por todo eso y el orgullo me cegó , pero doy gracias de que la vida pues como se suele decir pone a cada uno en su sitio , y a mi me puso , y por ese error que tuve con todo vosotros quiero pediros perdón a cada uno de vosotros , se que el terreno perdido nunca se recupera , pero le doy la bienvenida al futuro que venga y daros la gracias de nuevo por la bienvenida recibida , de verdad que me a echo muy feliz ya que como he dicho anteriormente , es una espina clavada desde hace mucho tiempo . Gracias plas plas plas
Rafael-HG
Rafael-HG
TK2--4
TK2--4

Masculino
Libra Gato

http://crohn-y-colitis-ulcerosa-social.es/index.php/es/

Volver arriba Ir abajo

Gafas Re: Hola a todos

Mensaje por RauL Miér 04 Abr 2012, 23:30

somos personas , y por lo tanto nadie es perfecto y todos cometemos errores. no todo el mundo sabe pedir perdon y eso te hace mejor persona .

felicito tu regreso plas plas
RauL
RauL
TK2--10
TK2--10

Masculino
Pez Mono

Volver arriba Ir abajo

Gafas Re: Hola a todos

Mensaje por Maxiaston Jue 05 Abr 2012, 00:11

Me copio lo que dice raul,sabias palabra abu,yo me alegro sinceramente de que estes por aqui otra vez cherry cherry esper
Maxiaston
Maxiaston
TK2 ADM
TK2 ADM

Masculino
Libra Tigre

Volver arriba Ir abajo

Gafas Re: Hola a todos

Mensaje por DuneCube Miér 11 Abr 2012, 22:18

Bienvenido Rafael, ABUUUUUUU CAMPEONNNNNN cherry
Yeahhhhhhhhhhhhh heavy
DuneCube
DuneCube
TK2 LG
TK2 LG

Masculino
Libra Tigre

Volver arriba Ir abajo

Gafas Re: Hola a todos

Mensaje por Rafael-HG Jue 12 Abr 2012, 12:57

Ese Dune !!!!!!!!!!!!! Grande!!!!! Graciassssssss esper
Rafael-HG
Rafael-HG
TK2--4
TK2--4

Masculino
Libra Gato

http://crohn-y-colitis-ulcerosa-social.es/index.php/es/

Volver arriba Ir abajo

Gafas Re: Hola a todos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.