TOCADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cual es el fin del record de vuelta?....(en carrera)

3 participantes

Ir abajo

GMT + 3 Hours ¿Cual es el fin del record de vuelta?....(en carrera)

Mensaje por Invitado Sáb 19 Jul 2008, 12:45

Hidden valley si dicen que hacen 56.70 o 56.44, la vuelta, que es que todas las vueltas estan en el mismo tiempo, llegan hacerlas todas iguales ? mantener el ritmo, de esa vuelta, o hacen esa vuelta y despues hacen las demas arriba del 57xx, si es asi me parece que no es combeniente, es preferible hacer 56.90 56.80 todas las vueltas que por tiempo ganas . es lo que se ve matematicamente.
podes hacer una vuelta rapida estando detras de otro corredor (rebufo como dicen ustedes yo le diGo succion o chupada aca se le dice asi)
y no pasarlo llegar a la curva los dos juntos. y no siempre el primero hace record de vuelta no se si se dieron cuenta. la mayoria de las veces las hace uno que va atras. y no gana hace vuelta rapida y no gana.
lo que quiero decir es que si hacemos un record en pista, pero esa vuelta no la podemos mantener que es preferible, levantar el ritmo de vuelta y hacerlas todas igualitas sin correr el riesgo de irme afuera.
y lo mas importante que seguramente ganas .
esto lo pienso yo. Que nadie se sienta mal por lo que me parece a mi. mi punto de vista . no todos somos iguales. NIN-POP

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GMT + 3 Hours Re: ¿Cual es el fin del record de vuelta?....(en carrera)

Mensaje por Invitado Sáb 19 Jul 2008, 16:14

nin yo estoy con las misma opinión , es indiscutible por mi parte

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GMT + 3 Hours Re: ¿Cual es el fin del record de vuelta?....(en carrera)

Mensaje por paturuzu Sáb 19 Jul 2008, 17:53

mira nin eso si tenes razon muchas veces uno hace los mejores tiempos en segunda posicion que en 1 pocision pero los tiempos sin rebufo estan casi 3 o 4 decimas mas del record pero muchas veces podes ganar y hacer un gran tiempo eso depende mucho lo que haga tu rival

paturuzu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GMT + 3 Hours Re: ¿Cual es el fin del record de vuelta?....(en carrera)

Mensaje por Invitado Sáb 19 Jul 2008, 17:58

lo que yo quiero decir patu es , vos ponele vos haces 56.44 lo haces una vuelta sola o mantienes todo el tiempo las misma vuelta. y ese tiempo ponele 6 vueltas. que digo si ese tiempo lo mantienes . no te gana nadie ,o capaz que haces esa vuelta y despues te vas arriba en los tiempos. y el que viene atras hace los giros parejitos sin record y lo tienes atras.
patu sin ofender tus tiempos que son buenisimos ok. nadie, bah yo no discuto tu tiempo
lo que pongo en duda que es mejor.
me entendes viejita .ajajajaj

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GMT + 3 Hours Re: ¿Cual es el fin del record de vuelta?....(en carrera)

Mensaje por Maxiaston Dom 27 Jul 2008, 17:04

PERO LO Q MACHACA DEL ASUNTO ES HACER LA VUELTA RAPIDA Y GANAR....UN VICTORIA INAPELABLE JDR!!!
Maxiaston
Maxiaston
TK2 ADM
TK2 ADM

Masculino
Libra Tigre

Volver arriba Ir abajo

GMT + 3 Hours Re: ¿Cual es el fin del record de vuelta?....(en carrera)

Mensaje por Yanki350z Sáb 29 Nov 2008, 13:11

Yo estoy con nin, patu y max...., pero yo las mayorias de mis vueltas rapidas las ago yo solo, no quiero coger el rebufo cuando voy a por vuelta, y la ago abeses, o alguno que va detras mia, po me lo kitó....., porque la mayorias de veces que cogo una chupada...., en la curva que viene, me la pego porqué, porque pierdo fuerza aerodinamica y..... no agarra y mejor dicho..., NO FRENA SUFICIENTE AL NO TENER RESISTENCIA AL AIRE:.........

Yanki350z
TK2--10
TK2--10

Masculino
Tauro Perro

Volver arriba Ir abajo

GMT + 3 Hours Re: ¿Cual es el fin del record de vuelta?....(en carrera)

Mensaje por marinhuano Sáb 29 Nov 2008, 13:31

si me pasa lo mismo yanki me paso de frenada si no toy atento jejeje
yo bato tos mis records , pero de largo , en los campeonatos , siempre me sale una vuelta de la ostia , pero luego es eso , que me la ostio jejejejej ejemplo sin rebufo mantorp largo de esta madrugada pasada me marque un 1. 13 .33 mas o menos cuando en lo normal es no bajar de 1.15 ,xx bajos ya ves com ese time me quede 9 creo por que el p. pit de los c...... me relentizo un huevo el cabrom iva 3 ..jejejej
marinhuano
marinhuano
TK2--10
TK2--10

Masculino
Pez Rata

Volver arriba Ir abajo

GMT + 3 Hours Re: ¿Cual es el fin del record de vuelta?....(en carrera)

Mensaje por Invitado Mar 03 Mar 2009, 01:04

Yo tengo una duda:
¿los tiempos record de estos circuitos estan hechos en carreras de campeonato o en contrareloj normal?en carrera no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GMT + 3 Hours Re: ¿Cual es el fin del record de vuelta?....(en carrera)

Mensaje por Maxiaston Jue 05 Mar 2009, 20:25

q tiempos de q circuitos de q juego ivan?
Maxiaston
Maxiaston
TK2 ADM
TK2 ADM

Masculino
Libra Tigre

Volver arriba Ir abajo

GMT + 3 Hours Re: ¿Cual es el fin del record de vuelta?....(en carrera)

Mensaje por Invitado Mar 10 Mar 2009, 03:19

amos a ver los tiempos que pusieron laloka y yanki en el apartado Tiempos y Circuitos son en una carrera normal de supercopa? o hechos en una contrareloj propia del juego toca 2?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GMT + 3 Hours Re: ¿Cual es el fin del record de vuelta?....(en carrera)

Mensaje por Yanki350z Mar 10 Mar 2009, 15:57

Depente, algunos en Contrarreloj, y otros en carrera o campeonato.

Yanki350z
TK2--10
TK2--10

Masculino
Tauro Perro

Volver arriba Ir abajo

GMT + 3 Hours Re: ¿Cual es el fin del record de vuelta?....(en carrera)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.