XAAAAVVI SE PRESENTA A LO GRANDE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gafas XAAAAVVI SE PRESENTA A LO GRANDE

Mensaje por Invitado el Sáb 13 Dic 2008, 18:07

bueno gente!
pos qe ami me dijeron qe me tenia qe presentar, pos ala aqi estoy,
yo me yamo xavi, pero en el juego, me conocereis como carre, ( CarReTillLa )
o algo asi, qe es muy chungo.
y nada, tengo 14 años, los cumplo en Agosto.
Soy del lado de Bcn, a 25 minutos en ferrocarriles de Pl.Catalunya. xddée

Y conoci el toca, por un amigo gallego, qe vamos en bici juntos, y un dia en el funicular me comento el juego, y no paraba de sorprenderme con todas las coaas que tenia, y bueno pos ahora esoty pillado, antes mucho mas, lo qe pasa esqe mi pc con este juego se recalienta muchisimo, y aveces acabo con las manos rojas de lo caliente qe esta el portatil y no me vizio tanto, pero este juego no lo dejaré jamás.
Y nada espero hacer nuevas amistades, reir, jugar al maximo y divertirme lo máximo qe puedda.


Así qe no perdamos mas tiempo y a correer!!


xaaaavvi/ carre


Última edición por xaaaavvi el Sáb 13 Dic 2008, 18:18, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gafas Re: XAAAAVVI SE PRESENTA A LO GRANDE

Mensaje por Yanki350z el Sáb 13 Dic 2008, 18:09

OLE OLE Y OLE ESE PEASO DE MARIKAAAAAAAAAAAAa

aajajaj, es coña tio, BIENVENIDO

Yanki350z
TK2--10
TK2--10

Masculino
Tauro Perro

Volver arriba Ir abajo

Gafas Re: XAAAAVVI SE PRESENTA A LO GRANDE

Mensaje por RauL el Sáb 13 Dic 2008, 18:36

otra marika mas?? jajajaj esto tiene pinta de ser una plaga jajajajja
bienvenido al foro. marikas no se si hay de verdad . pero cabrones los hay a puñaos. oh eso man dicho claro.
avatar
RauL
TK2--10
TK2--10

Masculino
Pez Mono

Volver arriba Ir abajo

Gafas Re: XAAAAVVI SE PRESENTA A LO GRANDE

Mensaje por TKla2 el Sáb 13 Dic 2008, 19:01

Bienvenidooooo Xaviiiiii carretillaaa o como seea jijijjiijijij
otro mas para la familyyyy, al final tendremos subvenciones por familia numerosa jajajajaja
avatar
TKla2
TK2 ADM
TK2 ADM

Masculino
Acuario

Volver arriba Ir abajo

Gafas Re: XAAAAVVI SE PRESENTA A LO GRANDE

Mensaje por Camuflaje el Sáb 13 Dic 2008, 19:04

bienveniso xaaaavvi ala familia diviertetes
saludosssss
avatar
Camuflaje
TK2 LG
TK2 LG

Masculino
Libra Cabra

http://toca.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Gafas Re: XAAAAVVI SE PRESENTA A LO GRANDE

Mensaje por itortan el Sáb 13 Dic 2008, 19:22

BienBenido a casa Xaaavvi, jejejje

_________________
[i]HE HE HE HEYYY BUBUU
avatar
itortan
TK2 ADM
TK2 ADM

Masculino
Acuario Cabra

Volver arriba Ir abajo

Gafas Re: XAAAAVVI SE PRESENTA A LO GRANDE

Mensaje por AD.Loka el Sáb 13 Dic 2008, 20:47

XAVIIIIIIIIIIIIII !
BIENVENIDOOOOOOOO ... !!!
Osea que de Barcelona centro, no?
Que bieeeeeeen.. :!:

_________________

avatar
AD.Loka
TK2 FUN
TK2 FUN

Femenino
Cáncer Rata

Volver arriba Ir abajo

Gafas Re: XAAAAVVI SE PRESENTA A LO GRANDE

Mensaje por Invitado el Sáb 13 Dic 2008, 21:13

hola xavi ,
bienvenido tio a la famili un placer conocerte cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gafas Re: XAAAAVVI SE PRESENTA A LO GRANDE

Mensaje por Maxiaston el Sáb 13 Dic 2008, 21:40

bienvenido carre-xavi!!!
ya hace mucho desde q jugamos la primera vez juntos al toca,me alegra q hayas dado el paso. cheers
avatar
Maxiaston
TK2 ADM
TK2 ADM

Masculino
Libra Tigre

Volver arriba Ir abajo

Gafas Re: XAAAAVVI SE PRESENTA A LO GRANDE

Mensaje por Cucho el Sáb 13 Dic 2008, 22:03

HOLA XAVI...................BIENVENIDO

_________________
Mi nombre es Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejercitos del Norte, general de las legiones Fenix, fiel servidor del verdadero emperador, Marco Aurelio, padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzaré mi venganza, en esta vida o en la próxima...AVE FENIX


avatar
Cucho
TK2 LG
TK2 LG

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Gafas Re: XAAAAVVI SE PRESENTA A LO GRANDE

Mensaje por javiporfuera el Dom 14 Dic 2008, 03:13

hola tio, bienvenidoooooo
avatar
javiporfuera
TK2--10
TK2--10

Masculino
Tauro Caballo

Volver arriba Ir abajo

Gafas Re: XAAAAVVI SE PRESENTA A LO GRANDE

Mensaje por Testarossa el Dom 14 Dic 2008, 11:03

Bienvenido xavi,
Ya me suena tu nick carretilla, hemos corrido juntos alguna vez, lo dicho bienvenido.
avatar
Testarossa
TK2 ADM
TK2 ADM

Masculino
Acuario Búfalo

http://toca.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Gafas Re: XAAAAVVI SE PRESENTA A LO GRANDE

Mensaje por 24FAL el Miér 17 Dic 2008, 03:44

HOLA ! BIENBENIDO Y NINGUN XAVI TU PARA MI ERES "CARRETILLA" AUNQUE YO SOY MUY NUEVITO EN EL FORO TAMBIEN TE CUENTO QUE ES 1 VICIO PARA MI ESTO DEL TK2 , BUENO NOS VEMOS EN LAS PISTAS QUE POR SIERTO ES BASTANTE SEGUIDO POR SUERTE!
avatar
24FAL
TK2--7
TK2--7

Masculino
Cáncer Tigre

http://www.actm.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Gafas Re: XAAAAVVI SE PRESENTA A LO GRANDE

Mensaje por Invitado el Jue 18 Dic 2008, 15:39

y este quien es con ese nick? mas feo
24fal y el otro xavi?ç
de donde los sacaron a estos.
ojala que ninguno sea argentino por que si ahi nos roba todo ese.
nos deja sin foro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gafas Re: XAAAAVVI SE PRESENTA A LO GRANDE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.