TOCADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

***RESULTADOS COTO 11 Seat León TK2 - 30 MAYO 14 - Ronda 8***

+8
AC-KISS-DC
jjroli
googlelinux
Celtibero
antitrefaz
DuneCube
Huelga
itortan
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Gafas ***RESULTADOS COTO 11 Seat León TK2 - 30 MAYO 14 - Ronda 8***

Mensaje por itortan Vie 30 Mayo 2014, 22:29

***RESULTADOS  COTO 11 Seat León TK2 - 30 MAYO 14 - Ronda 8*** 21dk6r7

Mod: SEAT LEON TK2

Circuitos :
- Velocidad:
BRNO
* 1 carrera de 8 vueltas *
- Resistencia: MOSCU
* 1 carrera de 15 vueltas con 1 pit obligatorio *

Horario
- Día: 30 MAYO 2014
- Horario: 23:30 en el Server
- Hora de inicio: 00:00


Características del server
- Climatología: Seco
- Daños: Estado-50%


Descargas:
- MOD SEAT LEON TK2: DESCARGA
- SEAT LEON TK2 PACHT 1.0: DESCARGA
- Skins Seat Leon TK2: DESCARGAS


Pilotos
INSCRIBIRSE AQUI !!!
cherry
itortan
itortan
TK2 ADM
TK2 ADM

Masculino
Acuario Cabra

Volver arriba Ir abajo

Gafas Re: ***RESULTADOS COTO 11 Seat León TK2 - 30 MAYO 14 - Ronda 8***

Mensaje por Huelga Vie 30 Mayo 2014, 22:49

okey, hay estaremos....!!!
Huelga
Huelga
TK2--10
TK2--10

Masculino
Escorpio Caballo

http://www.toca foroes.net.

Volver arriba Ir abajo

Gafas Re: ***RESULTADOS COTO 11 Seat León TK2 - 30 MAYO 14 - Ronda 8***

Mensaje por DuneCube Vie 30 Mayo 2014, 23:10

con 
 heavy 
DuneCube
DuneCube
TK2 LG
TK2 LG

Masculino
Libra Tigre

Volver arriba Ir abajo

Gafas Re: ***RESULTADOS COTO 11 Seat León TK2 - 30 MAYO 14 - Ronda 8***

Mensaje por antitrefaz Vie 30 Mayo 2014, 23:46

cherry 

esta semana la llevo un poco torcida ...haber si aguanto hasta el final  sunny 
antitrefaz
antitrefaz
TK2 ADM
TK2 ADM

Masculino
Libra Gato

http://www.toca.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Gafas Re: ***RESULTADOS COTO 11 Seat León TK2 - 30 MAYO 14 - Ronda 8***

Mensaje por Celtibero Sáb 31 Mayo 2014, 01:44

La 2a carrera ha sido un fiasco . El circuito tenia multiples errores y ademas de eso algun piloto iba en exceso acelerado. Roli no dudo que seas un gran piloto pero esta vez tu agonia a superado tu pilotaje. Si te estas quedando sin gasolina lo normal es controlar el consumo como hacia yo en la recta justo cuando me pegaste un leñazo que me josdiste el coche en Moscu. Si sabias que no ibas a llegar no se porque ibas a esas velocidades arrambando con todo. Muchos me pasaron cuando aun corria al 100% asi que no puedo entender como me das tal ostia cuando voy al 60% en plena recta y tu te estabas quedando igualmente sin gasolina, con bastantes menos litros que yo.

Si no corremos con un minimo de cuidado no merece la pena perder un segundo de sueño. Para eso hacemos pachangas y ya esta.
Celtibero
Celtibero
TK2--5
TK2--5

Masculino
Virgo Cabra

Volver arriba Ir abajo

Gafas Re: ***RESULTADOS COTO 11 Seat León TK2 - 30 MAYO 14 - Ronda 8***

Mensaje por googlelinux Sáb 31 Mayo 2014, 02:21

tiene razon
googlelinux
googlelinux
TK2--8
TK2--8

Femenino
Cáncer Dragón

http://www.melasaquedeencima.net

Volver arriba Ir abajo

Gafas Re: ***RESULTADOS COTO 11 Seat León TK2 - 30 MAYO 14 - Ronda 8***

Mensaje por jjroli Sáb 31 Mayo 2014, 12:57

"...tu agonia a superado tu pilotaje..." , además de que le falta una h, no sé a qué viene este comentario hiriente, supongo que es un pataleo y no sabías qué "genial" frase poner para hacer más daño, tú sabrás.

Como no sabía a qué te referías Celti, porque lo único que recuerdo contigo ayer fue que tú te estabas quedando sin gasolina en la vuelta 12 ó 13 y/o ibas muy despacito (al 60% según tú) y yo todavía no sabía si iba a tener suficiente o no, ni siquiera me lo planteaba. Me quedé sin caldo en la última recta de la última vuelta.  Y además sabes que he puesto menos litros que tú, juerrrr. Qué tío!
Resulta que cuando te voy a adelantar en plena recta si tú vas parado, lo NORMAL es que te tienes que apartar de la trazada y no joderme el paso como lo hiciste. Pues no, te pones en la trazada justo cuando te voy a adelantar a gran velocidad por la derecha. Imposible frenar a tiempo. No tengo ningún interés en darte y fastidiarme la carrera yo mismo. Y no te dije nada entonces y vas y lo dices tú con todo el morro.
Y encima dices que si tal y que si cual y criticas tanto con tal mala leche. En fin... Y el que tiene que tener cuidado es el que va parado no el que va normal, a ver si aprendemos a correr, las normas básicas y no fastidiar las carreras a los demás.

En lo único que sí te doy la razón es que esto ya no son ni carreras ni pilotos ni nada, ni siquiera para pachangas.
Solo me faltaba ya, tener que aguantar tantos pataleos y lloros por aquí.

Y hablando de fastidiar, Nin: no tienes ninguna gracia ya, cansas y aburres.
A la mierdaaaaaa !!!
jjroli
jjroli
TK2 LG
TK2 LG

Masculino
Cáncer Búfalo

Volver arriba Ir abajo

Gafas Re: ***RESULTADOS COTO 11 Seat León TK2 - 30 MAYO 14 - Ronda 8***

Mensaje por googlelinux Sáb 31 Mayo 2014, 15:13

No tiene razon celti, celti siempre jodiendo a los demas. ahh estas aburrrido jajajajaaj jodete por tonto juhasssssssssss juhasssssssssssss.
a la mierda ,que maleducado eres, pareces argentino juahhhhs juahhhhs y soy gay que lo sepais.
 plas
googlelinux
googlelinux
TK2--8
TK2--8

Femenino
Cáncer Dragón

http://www.melasaquedeencima.net

Volver arriba Ir abajo

Gafas Re: ***RESULTADOS COTO 11 Seat León TK2 - 30 MAYO 14 - Ronda 8***

Mensaje por AC-KISS-DC Sáb 31 Mayo 2014, 15:30

venga ,hombre ,no pelearos ,ni discutáis por una carrera .no merece la pena .esto es un juego y se trata de pasarlo bien .los problemas son otros mas importantes ,q el q mas y el q menos ,tenemos por ahí .los roces de carrera hay q dejarlos ahí ,en la carrera.despues se comenta como anécdota y ya esta.no me pongo de parte de nadie,solo os pido q seais un poco sensato y ya esta.q haya buen royo ,y algo de armonía.aqui ya algunos ,incluido yo ,hemos tenido algún roce q otro por temas de competición.q si mas dao ,q si mas echado,q no te vi venir,.....y es verdad q alguna vez ,pues uno se cabrea.no merece la pena discutir por eso .haced las paces .borron y cuenta nueva .todo olvidado .venga campeones ...pensad un poco lo ocurrido y veréis q no es para tanto .un abrazo a los dosssssss cherry cherry cherry cherry cherry cherry cherry cherry cherry al nin no hacerle caso ,q aprovecha cualquier cosa pa meter caña.parece mentira q no lo conoscais.ninnnn un abrazo pa ti tambiennnn  jocolor 
AC-KISS-DC
AC-KISS-DC
TK2 LG
TK2 LG

Masculino
Libra Búfalo

Volver arriba Ir abajo

Gafas Re: ***RESULTADOS COTO 11 Seat León TK2 - 30 MAYO 14 - Ronda 8***

Mensaje por Huelga Sáb 31 Mayo 2014, 15:54

hola chicos a ver... os leo.. y ya no se si reir... llorar... o que coño hacer.

hace como casi 1 año que el nivel de pilotaje y la seriedad en pista se an ido a la MIERDA.
Yo que llevo muchos años con vosotros sè que teneis mucho nivel y que si os poneis en serio sois muy duros de agarrar en pista, pero nose que os a pasado que ya parece que juguemos a los autos locos... a ver quien es el que la prepara mas guapa en menos tiempo y luego las discusiones que no agarramos por los chat`s tanto steam como aquí, y a mi me personalmente me tiene arto.. amen de que ya por constumbre a alguno se le tache de mal corredor como a mi por parte de alguno, yo por ejemplo no acabe nada agusto en la carrera de suzuka, y por que tuvimos roli y yo un gran pique que trajo por desgracia un par de toques mal afortunados que pa no variar siempre son por culpa mia, pero bueno.. que se queda ai, yo no me lo llevo a mas porque no merece la pena, y esto muchas veces acaba con la amistad de muchos años, y no por mi no quiero que pase, porque os aprecio muchísimo a todos y cada uno, son muchos años ya compartiendo horas de juego por la red y no puedo acabar mal después de todo esto...

Yo teniendo en cuenta ya desde hace meses como estamos aquí e tratado de conseguir alguna forma de sacar esa alegría de competir de la gente y por suerte en este nuevo simulador que se nos pone delante, Assetto Corsa e conocido casualmente haciendo drift,( teneis un video por ai ) a un chico de Jerez que tiene su foro con sus colegas y anoche compartimos unas cuantas carreritas, porque no fuisonarnos con ellos de alguna forma y hacemos un campeonato en serio con sus normas y con el respeto de todos en pista ?? a mi me apetece muchísimo y podríamos empezar a organizarlos YA, el race.... esta moribundo ya y pa los que corremos.. no se si merece la pena seguir con el

que me decis? hacemos algo por levantar este foro ya de una vez? o seguimos haciendo el chorra...??

os quiero cabrones.....

Kiss tu siempre con el corazón por delante...
 I love you 
Huelga
Huelga
TK2--10
TK2--10

Masculino
Escorpio Caballo

http://www.toca foroes.net.

Volver arriba Ir abajo

Gafas Re: ***RESULTADOS COTO 11 Seat León TK2 - 30 MAYO 14 - Ronda 8***

Mensaje por AC-KISS-DC Sáb 31 Mayo 2014, 16:10

ESE ES MI ALEXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX,MI HERMANOOOOOOOOOOOOO
AC-KISS-DC
AC-KISS-DC
TK2 LG
TK2 LG

Masculino
Libra Búfalo

Volver arriba Ir abajo

Gafas Re: ***RESULTADOS COTO 11 Seat León TK2 - 30 MAYO 14 - Ronda 8***

Mensaje por Yanki350z Sáb 31 Mayo 2014, 23:44

HOla_ SoY NiN y sOy gAy

Bueno, hablando del tema, es algo que quizá no se haya hablado la situación/normas y tal y cada uno puede tener una visión diferente, y ante nada se dialoga tranquilamente antes de acuchillar a nadie, somos personas y nos equivocamos, pero lo importante es reconocer el error y aprender de ello para que la próxima no pase y disfrutemos mas de las carreras. Hay que aprender de los errores para seguir avanzando.

Un abrazo family

Yanki350z
TK2--10
TK2--10

Masculino
Tauro Perro

Volver arriba Ir abajo

Gafas Re: ***RESULTADOS COTO 11 Seat León TK2 - 30 MAYO 14 - Ronda 8***

Mensaje por googlelinux Sáb 31 Mayo 2014, 23:53

a comerla españolitos
googlelinux
googlelinux
TK2--8
TK2--8

Femenino
Cáncer Dragón

http://www.melasaquedeencima.net

Volver arriba Ir abajo

Gafas Re: ***RESULTADOS COTO 11 Seat León TK2 - 30 MAYO 14 - Ronda 8***

Mensaje por googlelinux Sáb 31 Mayo 2014, 23:55

si son unos pelotudos jijiji
googlelinux
googlelinux
TK2--8
TK2--8

Femenino
Cáncer Dragón

http://www.melasaquedeencima.net

Volver arriba Ir abajo

Gafas Re: ***RESULTADOS COTO 11 Seat León TK2 - 30 MAYO 14 - Ronda 8***

Mensaje por antitrefaz Dom 01 Jun 2014, 00:35

yo creo q aquí el problema es que nos empeñamos en hacer nuestras carreras lo mas parecidas a las reales para que la competición y las sensaciones sean lo mas real posible pero no caemos en que en la realidad un incidente como, por ejemplo, el que nos ha intentado contar Celti nos podría costar, fácilmente, la vida ...aquí no te cuesta na ni vida ni pasta para arreglar los desperfectos ni na de na. porlo q yo creo que, si queremos disfrutar todos, tendríamos que cambiar el concepto ...esto es online, o se ponen las carreras con no tokes o se pone estrictas normas de comportamiento en el campeonato ...y aquí últimamente lo único estricto que hay es el diámetro del orto del boludo de NIN

he dicho  ***RESULTADOS  COTO 11 Seat León TK2 - 30 MAYO 14 - Ronda 8*** 542227
antitrefaz
antitrefaz
TK2 ADM
TK2 ADM

Masculino
Libra Gato

http://www.toca.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Gafas Re: ***RESULTADOS COTO 11 Seat León TK2 - 30 MAYO 14 - Ronda 8***

Mensaje por Huelga Dom 01 Jun 2014, 01:41

si anti, pero a lo que yo digo aun no veo respuesta...

e propuesto lo del assetto y la fusión y como si no pusiese nada...

 bolas 
Huelga
Huelga
TK2--10
TK2--10

Masculino
Escorpio Caballo

http://www.toca foroes.net.

Volver arriba Ir abajo

Gafas Re: ***RESULTADOS COTO 11 Seat León TK2 - 30 MAYO 14 - Ronda 8***

Mensaje por Loka Dom 01 Jun 2014, 02:16

Joderrrrrr... y yo pensando mira han hecho un peque resumen de como fue el Viernes que bien... mejor no haber leido nada de lo que he leido hasta ahora.. porque a estas alturas ya es un poco fuerte leer segun que cosas.

Hablo desde fuera, pero he estado dentro mucho tiempo y la verdad que desde aqui se ven las cosas muy distintas.
No voy a opinar nada, porque si lo tuviera que hacer.... tan solo dire que me da mucha pena leer segun que cosas.


Loka
Loka
TK2 FUN
TK2 FUN

Femenino

https://toca.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Gafas Re: ***RESULTADOS COTO 11 Seat León TK2 - 30 MAYO 14 - Ronda 8***

Mensaje por Huelga Dom 01 Jun 2014, 04:50

lamentándonos y llorando poco avanzamos...
cuando queráis me decis y hacemos algo de una vez
si esto sigue con este rumbo no me voy preocupar ni en asistir a los campeonatos, total.. pa que?
en fin..

Huelga
Huelga
TK2--10
TK2--10

Masculino
Escorpio Caballo

http://www.toca foroes.net.

Volver arriba Ir abajo

Gafas Re: ***RESULTADOS COTO 11 Seat León TK2 - 30 MAYO 14 - Ronda 8***

Mensaje por antitrefaz Dom 01 Jun 2014, 11:59

Alex el problema no es Assentto o Race07, el problema es la conducta, q piensas q si nos pasamos al Assentto se van los problemas, yo creo q no, si seguimos entrando a saco en las curvas, si seguimos  rompiendo las carreras cuando se nos antoje, en definitiva si no respetamos a los demás igual da Assento que Race o Toca2

y te recuerdo que estamos en pleno COTO y abandonarlo por asi por que si tambien me parece una falta de respeto hacia los demas ...para esto no lo empiezo, ni tampoco me rompo los cascos para hacer carteles planificar coto poner convocatorias poner resultados ...es un trabajo qu ni se agradece ni se aprecia ni na ...lo siento pero estoy desilusionada por la conducta de todos los TOCADOS  Crying or Very sad
antitrefaz
antitrefaz
TK2 ADM
TK2 ADM

Masculino
Libra Gato

http://www.toca.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Gafas Re: ***RESULTADOS COTO 11 Seat León TK2 - 30 MAYO 14 - Ronda 8***

Mensaje por googlelinux Dom 01 Jun 2014, 13:51

plas Very Happy plas Very Happy :plastortellini: Very Happy plas Very Happy plas
Tiene razon anti
googlelinux
googlelinux
TK2--8
TK2--8

Femenino
Cáncer Dragón

http://www.melasaquedeencima.net

Volver arriba Ir abajo

Gafas Re: ***RESULTADOS COTO 11 Seat León TK2 - 30 MAYO 14 - Ronda 8***

Mensaje por AC-KISS-DC Dom 01 Jun 2014, 14:37

antiiiiiiii,has puesto desilucionadaaaaaaa,jajajjajajajaa no sabia yo ........ tu trabajo es genialll .como el de itor ,rolo,y todos los q haceis q esta casa no sea una ruina .seguid asi ,q aunque yo entre poco y este despegadillo ,os valoro como siempre.sois grandes .no cambies nunca ,vuestra forma de ser y de llevar a cabo vuestro trabajo ,q es muy grandeeeeee,na mas el tiempo q le dedicais y q os priva de otras cosas ,ya es algo maravilloso para mi .no os vengáis abajo .vuestro trabajo se valoraaaaaaaa,ya lo creo .animooooooo campeonessssssssssssssssssssssssssssssss
AC-KISS-DC
AC-KISS-DC
TK2 LG
TK2 LG

Masculino
Libra Búfalo

Volver arriba Ir abajo

Gafas Re: ***RESULTADOS COTO 11 Seat León TK2 - 30 MAYO 14 - Ronda 8***

Mensaje por antitrefaz Dom 01 Jun 2014, 14:53

Very Happy  ...desilusionado, quería decir  guapa 
 Very Happy 
antitrefaz
antitrefaz
TK2 ADM
TK2 ADM

Masculino
Libra Gato

http://www.toca.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Gafas Re: ***RESULTADOS COTO 11 Seat León TK2 - 30 MAYO 14 - Ronda 8***

Mensaje por Huelga Dom 01 Jun 2014, 15:50

claro que se agradece tu dedicación y todo tu trabajo anti, eso sin duda tio, pero el problema lo veo en que siendo 7-8-9-6 por viernes el espíritu de lucha y las ganas de correr cae en picado... anda que no abre leído post en los que se dice esactamente esto, con los poquitos que somos pocas ganas quedan de correr, por eso digo de meter mas gente, pero sino quereis bien no problem
seguiremos siendo 7-8-9-6 y a medida que la gente se aburra se ira largando, y no me digas que vendrán nuevos, porque no me lo creo! jajajaaj
perdona por si en algún momento te he echo sentir infravalorado anti, no era mi intención si me pongo asi es porque veo que esto se unde sin remedio como el titanic
en fin que lo que digáis estará bien ( sigo pensando que si aprovechamos el juego nuevo, podremos darle una nueva vida a este foro)

el race ya aburre a las ovejas.................................
Huelga
Huelga
TK2--10
TK2--10

Masculino
Escorpio Caballo

http://www.toca foroes.net.

Volver arriba Ir abajo

Gafas Re: ***RESULTADOS COTO 11 Seat León TK2 - 30 MAYO 14 - Ronda 8***

Mensaje por antitrefaz Dom 01 Jun 2014, 16:14

insisto Alex, el juego no es el problema, ...el problema es la conducta ...en este foro y en el q se ponga  sunny 
antitrefaz
antitrefaz
TK2 ADM
TK2 ADM

Masculino
Libra Gato

http://www.toca.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Gafas Re: ***RESULTADOS COTO 11 Seat León TK2 - 30 MAYO 14 - Ronda 8***

Mensaje por Huelga Dom 01 Jun 2014, 17:00

pues yo sigo diciendo que si, solo tienes que preguntar a la gente.... yo con casi 1000horas de juego que le he metido si, ya me aburre mucho y mas teniendo el assetto corsa ercien estrenao... silent 
Huelga
Huelga
TK2--10
TK2--10

Masculino
Escorpio Caballo

http://www.toca foroes.net.

Volver arriba Ir abajo

Gafas Re: ***RESULTADOS COTO 11 Seat León TK2 - 30 MAYO 14 - Ronda 8***

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.